➛ tessa brooks
《23/07/17》–¿A dónde vas?—pregunto a Erika.
–Jake quiere que lo acompañe a algo de negocios, te prometo que no sé de qué trata ese negocio.
–¿Cuándo regresarán?
–Pasado mañana, más tardar.—tal vez estoy loca pero no veo normal a Erika, se ve algo estresada y asustada.
Abro la boca para decirle que le vaya bien pero, Jake le grita desde abajo que se apure.
–¡Ya voy! Bueno T, te amo, mandaré mensaje donde quiera que esté.—me sonríe de lado y agarra su pequeña maleta y baja las escaleras.
Qué raro que Jake no haya dicho que se iría, siempre nos avisa o deja encargado a alguien para cuidar que no incendiemos la casa o las cosas se salgan de control.
¿Qué se trae?
Tal vez, vaya a planear la despedida de Cass... La cuál será en cuatro días.
¿O se quedará?
Diablos, Jake se guarda demasiadas cosas.
Como cuando fue a España por unos días y de pronto regresó con unos gemelos, ¿a quién se le ocurre?
Igual no fue mala idea, o no tan mala.
De cualquier forma, espero que ésta vez tome una buena decisión.
.•.•.
–Ugh, asqueroso.—musita Emilio.
–Cuando tengas a tu chica, entenderás.—responde Chance.
–Ella no es tu chica.—habla Iván, afortunadamente las cosas entre los gemelos están mucho mejor y no se andan matando a cada hora.
–Claro que sí, mira.—me ve a los ojos y estampa sus labios contra los míos, este beso es apasionado. Nos separamos y yo apenas puedo abrir los ojos.—Aprendan, niños.
–¿Qué aprendo? De tener dos chicas o...-
¿Qué?
–¿De qué habla Iván?—le pregunto a Chance riéndome.
–No sé de qué habla—dice mirando a Iván.
–¿No sabe que la otra vez saliste a ver a otra chica?
Huh...
–Aaaah, sí. Vi a Marie ¿sabes quién es, no amor?
–Marie la del co...—no termino de hablar cuando la mano de Chance está en mis labios.
–Esa misma. Ya no digas más.
¿Bien?
Los Martínez se nos quedan viendo y nos dicen que somos raros.
Díganme algo que no sepa.
Después de pasar un buen rato con Chance... Si saben a lo que me refiero.
Subo al cuarto y ahí está Cass.
Acostada con su iPad, viendo una película o eso supongo.
–Hey—grito y ella se estremece.—Oh por Dios, no pensé que te asustarías JAJAJA.
Ella trata de reír pero a la vez se lleva las manos a sus mejillas.
–¿Estabas llorando?
–No, no, no.—la veo más fijamente y gracias a la luz que desprende la tableta, veo que tiene su nariz roja y sus ojos igual.—Bueno sí. Es que la película es tan linda y triste.
–¿Cuál?
–El niño de la pijama de rayas.
Ay, esa película.
–Ow, nena. ¿Estás en tus días?
–Es que soy tan masoquista.—dice sollozando.
–Bueno, ¿qué tal si vamos al cine y así te animas?
–¿Y compramos chocolates?
–¿Qué clase de persona sería si no compro chocolates para ver una película?
Ella sonríe y se para de su colchón.
La animo a que se vista un poco mejor y yo por igual.
Bajamos y le digo a Chance que iremos y adivinen qué... Él también quiere ir.
Iván ha salido con AJ, y los demás no sé dónde se encuentran.
Emilio no se puede quedar solo, entonces nos lo llevamos.
•.•.•
–¿Entonces es una cita doble?—pregunta Chance.
Me río ante aquello y le golpeo con el codo a Cass.
–Cita doble, cariño.—digo riendo.—Camilio es real ¿eh?
–Eres un asco creando ships.—se burla Emilio.
–Bueno pero me entendiste.
Ellos dos ríen y Chance está comprando las golosinas.
Ésto se pondrá bueno.
| | |
¿Han visto todo el odio (más de lo normal) que está recibiendo Jake? Hoy estaba en Twitter y vi que en tendencias 'Jake Paul' era una de ellas, yo por curiosa entré y vi que muchas personas están diciendo que según esto, a Jake lo arrestaron.
¿En qué mundo? ¿Por qué lo harían? ¿Por el hecho de que los vecinos estén molestos por el 'ruido' que hacen? No tienen ningún derecho de pedir que lo arresten 🙄, él está dentro de su propiedad, ya sería muy diferente si llegan a hacer bromas o a invadir la privacidad de alguien más en su vecindario.También dicen que si aún no lo arrestan, pronto lo harán. Hubo uno que me dio demasiada risa 😂, " no puedo creer que Jake Paul tenga fans :) "
Pues bueno, sí tiene y más de 8 millones. Es claro que Jake es un idiota y como uno, comete errores y quienes sólo están viendo eso pues claro que nunca verán su potencial. Porque tal vez los adultos digan 'sólo hace estupideces en su casa, ¿cómo puede ser talentoso?' Pues esas estupideces le han dado demasiadas cosas 😜🤑 y para eso se necesita esfuerzo de ganarse a la gente.En fin, me da risa cómo la gente lo 'ataca' pero lo único que hacen es darle más fama y por ende dinero 💰. "Dabbing on them haters" he still gonna send it dude 😂😂😂.
Díganme lo que opinan
de esto y los estaré leyendo ❤️.
ESTÁS LEYENDO
【Team 10】
Fanfiction❝¿Qué pasaría si entré en un concurso y gané un viaje a vivir con Team 10? Loco, ¿cierto? Bueno, ahora me tocará vivir cada una de sus locuras por un tiempo. Ver qué esconde Team 10 bajo su techo.❞