➵jake
《25-08-17》Doy vuelta a la izquierda y espero que Cassandra se encuentre aquí. Tres horas de recorrido no fueron por gusto.
Nos adentramos al lugar y está casi solo, y personas tiradas apestando a alcohol.
–¡Por acá!—grita Anthony.
Los seguimos hasta aquella esquina y no es ella. Tiene mucho parecido pero no es.
Seguimos buscando, hasta que la encuentro en la cocina.
Ella tan tranquila comiendo un sándwich.
Y al parecer hablando con alguien por teléfono.
–No quiero que vengas, arruinas todo. ¡No te lo diré!—no le entiendo nada.—Porque eres una zorra, y no... Bien, adiós.
Cuelga y rápidamente se da cuenta de mi presencia.
–Oh, hey Jake—dice inocentemente.
–¿Por qué estás aquí? Estabas con Chance y Tessa.
–Claro, uh, los dos estaban muy ocupados con sus parejas y yo necesitaba ver a alguien.
Ya lo sabe.
–Debemos irnos—me acerco y ella se sube a una barra.—Cassandra, no hemos dormido por andarte buscando, por favor vámonos.
–No quiero llegar allá—dice con una voz tan infantil.
–Necesitas dormir.
–Créeme que es lo último que necesito—¿en donde dejó su otra ropa? Trae un vestido, roto.
–¿Qué sucedió?
–Nada. Ya vámonos.
Pero, ¿no que no se quería ir? Ésta chica es algo bipolar, o tal vez sólo está borracha.
No comprendo cómo a Iván y posiblemente a mi hermano les guste ella.
Chance y Anthony me ayudan a subirla al auto y comenzamos nuestro camino de regreso.
–Cuando quieras vomitar, nos dices para que lo hagas afuera. ¿Sí?
–Ajá—responde a la vez que se acomoda en el asiento.
{...}
Finalmente llegamos y a pesar de que el sol ha salido, sigue haciendo frío.
Me estaciono y los demás de inmediato han salido a vernos.
Salimos del auto y nos dirigimos con ellos.
–Gracias a Dios que...—trata de hablar Erika pero: Cassandra la detiene con su vomito en todos sus zapatos y parte del pantalón.
Mi dulce esposa no dice nada y se va a cambiar.
–Vamos Cass, hay que darte un baño—le señala Tessa.
Ella obedece y la sigue.
Seguido de esto, Chad y Alex se nos acercan.
–Esa chica es asombrosa—dice Tepper.—Es decir, no le importa un carajo lo que digan o piensen de ella. Se acaba de emborrachar y no viene con un gramo de pena encima.
–Creo que a eso no se le llama asombrosa—interviene Anthony.—Lo que acaba de hacer la convierte en una perra, y a Iván y AJ le encanta.
Sigo sin comprender. Una chica puede beber, bailar, comer comida asquerosa pero no hay que sobrepasar los límites, a un chico le dejas de atraer cuando te pones hasta el tope; o por lo menos a mí no me gustan ese tipo de mujeres que "pueden ser las dos, sin ningún problema". Pero cada quien sus gustos.
Actualmente estoy con una chica, una chica real. Y no, no hablo de Erika, ella es sólo una vista que utilizo para internet; y supongo que lo sabe.
No sé qué haré con Cassandra, ¿por qué hace esto? ¿Con quién se quedó de ver? Definitivamente tengo que hablar con ella.
| | |
Es un asco el capítulo
lo lamento.Como sea, ¿cuál es su
canción favorita
del momento?
ESTÁS LEYENDO
【Team 10】
Fanfiction❝¿Qué pasaría si entré en un concurso y gané un viaje a vivir con Team 10? Loco, ¿cierto? Bueno, ahora me tocará vivir cada una de sus locuras por un tiempo. Ver qué esconde Team 10 bajo su techo.❞