➫iván
《24-08-17》–¿Por qué tan serio?—me pregunta Kade.
–No es nada, sólo estoy pensando.
–¿En tu siguiente video?
–Nuestro—corrijo, también cuento a Emilio aunque él ya no lo haga.—Y sí.
–¿Y qué harán?
–Preguntas y respuestas, pero ahora toca en el canal de español.
–Suena bien. Si necesitan ayuda, háganmelo saber.
–Gracias, amigo*.
Me siento delante de la chimenea y enciendo mi celular.
Entro a Twitter y como si fuera una gran ironía, hay miles de frases que en este momento describen como me siento.
Hay uno especialmente [de Alissa] que da a entender que lo siente pero ella está interesada en un chico que no lo está.
Y me pongo a pensar.
Nunca había tenido 'algo' con una chica, es decir, no que durara más de unos tres días.
Y ahora que creo que lo tengo, yo soy el que la estoy pasando mal.
¿Acaso no soy suficiente?
¿Qué necesito demostrar?
Tal vez el no haber dormido casi nada, me está afectando.
.•.•.
Creo que me estoy resfriando porque me siento demasiado cansado y con un gran dolor de cabeza.
Hasta ahora, sólo eso.
Espero y no empeorar.
–Iván, a comer—me llama AJ desde la puerta de la habitación.
Sí, somos compañeros de cuarto.
No es tan malo como pensé que sería.
Creí que harían de comer, realmente. Pero esa fue una de las ideas más tontas que han pasado por mi mente.
Han traído sándwiches de Subway, pasable.
Nos acomodamos en la mesa y quedo al lado de Alex y AJ.
Y enfrente de mi, la "queridísima" Cassandra.
No es una tortura pero después de algunas cosas, podría considerarse así.
Comenzamos a comer y realmente no tengo ganas de nada, sólo quiero dormir, creo que a esto se le llama cuerpo cortado.
–Nosotros saldremos—dice Jake.—Regresaremos a la tarde-noche. Los demás se vendrán para acá, y quiero que graben para el canal de Team 10 especialmente.
–Está bien—dice Kade.—¿A dónde irán? Si se puede saber.
–Ver los trámites de la casa, si nos apuramos, en unas dos semanas o máximo tres, ya estaremos allá.
Nadie dice nada al respecto y nos dedicamos a comer.
Al terminar, la mayoría se retira de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
【Team 10】
Fanfic❝¿Qué pasaría si entré en un concurso y gané un viaje a vivir con Team 10? Loco, ¿cierto? Bueno, ahora me tocará vivir cada una de sus locuras por un tiempo. Ver qué esconde Team 10 bajo su techo.❞