↳setenta y nueve

515 46 8
                                    

cassandra
《30/10/17》

Me acabo de enterar que Sabbrina había pedido verme pero Jake le negó la entrada, en estos momentos agradezco que lo haya hecho.

Todo fue muy confuso, primero Jake me pasa a Logan y hablamos tranquilamente después duermo y escucho claramente cómo éste último me dice que todo saldría bien así que por impulso, me despierto y pregunto por él, siendo que Iván era quien estaba conmigo. Me sentí mal por haber dicho eso, y en su cara se le podía ver su incomodidad, ambos lo dejamos pasar y hubo una conversación normal.

Últimamente he tenido todo tipo de atenciones así que no me puedo quejar. En unas horas iré a recoger los disfraces con Jake para mañana.

Mientras estoy en mi habitación, editando el "Documenta Tu Vida" de éste mes y a decir verdad no está tan mal. Al finalizar, veo que Logan ha subido su blog, y es interesante su título 'La verdad sobre mí novia'.

Me quedo viendo todo el video hasta llegar a la parte del título.

—Muchos de ustedes han pedido que les hable sobre mi relación con Cassandra Castañeda Kittel, la chica mexicana que es parte del Team Ten. ¿Cómo inicio?—se cuestiona con la mano sobre su barbilla—. Bien, ella se me hace una persona muy fuerte y algo segura de sí misma así que no hay peleas como "¿me veo gorda con esto?" O ese tipo de cosas. Demasiado inteligente y habilidosa, ella me ha llegado a ayudar con los blogs—eso es cierto—. Y sobre todo muy fiel, hubo y sigue habiendo personas que según me advierten de como es ella, Cass, amor: si estás viendo esto, mi propósito nunca sería ofenderte o lastimarte, pero la mayoría sabe (está por toda internet) como fue tu vida antes de llegar a L.A. y en realidad haz cambiado para bien, lo cual aprecio demasiado. Y como bonus, ¡mi novia es bellísima, Brendan! Tan sólo mírenla—y pasa una foto tras otra de mí—. Cassandra, espero que te estés recuperando y te juro que ya pronto estaremos juntos físicamente. Te amo—finaliza antes de que pase a un segmento totalmente diferente.

Cierro la laptop para luego tomar mi celular y textearle a Logan.

"Te amo más, cariño"

[...]

—Es que quiero guantes para que no sea vean los horribles puntos.

—No, ya te dije que se te podrían infectar y no quiero que te suceda eso... Es decir, te dolería mucho.

—¿Entonces qué uso?

—No lo sé, pregúntale a Erika o Tessa por teléfono.

—¿Qué? No. ¿No viste el numerito que me montaron en la mañana?—niega—. Tan sólo quería que Erika me pasara la lecha porque yo no alcanzaba y me dio un sermón de que ella no era una sirviente y que debería a empezar a hacer algo por mi propia cuenta; Iván fue el que me pasó eso y ya todo se quedó en silencio pero no sé qué trae contra mí.

—Ya se le tendrá que pasar, tu no has hecho nada malo. ¡Oh mi Dios! YA TE TENGO EL MEJOR DISFRAZ.

—¿Dónde?—éste no dice una sola palabra así que solo sigo sus pasos—. ¡Es precioso!

Les cuento, consiste en el típico vestuario de una catrina pero en un estilo más moderno y simplemente perfecto.

—MIRA—me señala emocionado—. De marachi.

Mariachi—le corrijo—. Hasta con su guitarra.

Seguimos viendo más opciones pero yo al no ver más que me gustaran, opto por llevarme el de la catrina. Jake creo que se llevó uno de Donald Trump.

Llegamos a la casa alrededor de las ocho, salimos de la cochera, atravesamos el patio y entramos a la cocina.

—Creo que todos se han ido—menciono—. Jake, ¿por qué había unas maletas a la entrada?

—AJ se va de Team Ten, mañana es su última fiesta con nosotros antes de volver a Illinois.

—Oh, es bueno saberlo.

—Ajá. ¿Quieres hacer algo?

—No lo sé, hace un rato me tomé los analgésicos y me siento muy cansada.

—Podemos ver una película en la sala de juegos.

—Mmm, está bien.

Él se apresura a decir que hará las palomitas y que yo escoja la película que quiera.

Voy a tal sala y entre la extensa selección de películas qué hay en Netflix, termino eligiendo "El Corredor del Laberinto". Jake minutos después llega con un tazón enorme de palomitas, junto a un gran vaso que no estoy segura que contiene, tal vez agua de jamaica o algo de jugo.

—Dicen que está buena la película pero, si no te gusta, podemos ver otra.

—No, no. Tú la elegiste así que debe ser buena.

Ambos nos acomodamos en los 'poofs', ligeramente cerca del uno al otro.

La película transcurre con normalidad, hasta que mis ojos no pueden más, quedándome en la parte donde Thomas y Minho entran al laberinto.

Sin darle mucha importancia, recuesto mi cabeza sobre el hombro de Jake y así quedarme totalmente dormida.

| | |

¡La nueva historia está publicada!
Vayan a verla 😜😜😜
Si lo hacen les regalo un capítulo extra hoy.

【Team 10】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora