↬cassandra
《3-07-17》¿Recuerdan el día que íbamos a salir de fiesta?
Bueno, fue un asco. No les dije eso a los demás por obvias razones pero: Jake es un idiota.
Quiso hacer la broma de que nosotros no estábamos en la lista, y resultó que él tampoco estaba y ninguno pudo entrar.
Y para acabarla, comenzó a llover.
Todo mi maquillaje o el que Tessa me había hecho, se arruinó.
Les digo esto porque al parecer, Chance se vengará de esa broma y nos pidió ayuda a Iván y a mi.
No tengo idea de qué es.
–Él siempre va a el cuarto por las mañanas—menciona Chance.— O en este caso será a medio día, porque Iván se levanta a esa hora y...-
–Continúa amigo, no te desvíes—le interrumpe Iván.
–Bien, ahí es donde ustedes entran en esto. Cass, y tú Iván se estarán besando.
¿QUÉ?
Oh por Dios, ¡esto será magnífico!
Chance nos ve expectativos a lo que diremos pero, al parecer ninguno de los dos estamos en desacuerdo.
–Jake se quedará inmóvil, yo cerraré la puerta del cuarto y ustedes inmediatamente dejarán de besarse... Ah, ¡pero para esto! Tendrán una de éstas—y debajo de la mesa, saca una pistolas de agua.—Llenas de un licuado asqueroso que haremos, y cuando él esté sin escapatoria, le dispararán. Cuando quiera salir, yo esperaré a que me eche los huevos y la harina de trigo.
Bien, no entendí la última parte.
–¿Entendido?
–Algo así—respondo.
–¿Qué no entendiste?
–¿Cómo que esperaras a que te eche los huevos y la harina?
–Yo no dije eso—dice extrañado.
Volteo con Iván:
–Pero él dijo "yo esperaré a que me eche los huevos y la harina de trigo" ¿no?
Él medio ríe y me corrige:
–No, dijo que esperará para luego echarle los huevos y la harina. O sea a Jake.
–Ah ya, ya entendí. Lo siento es que soy un poco lenta.
Vuelvo mi vista a Chance y nos mira con una cara súper confusa.
–Me ignoraron completamente pero bueno, ¿ahora si entienden todo?
–Sí—respondemos al mismo tiempo.
–Listo, bromas aquí vamos.
–¡Genial!—grita Iván.
–Shh, Jake aún está despierto.
¿Saben lo irónico de aquí?
Pueden ser las 2, 3 de la madrugada y ellos están despiertos como si fuera súper normal.
No es que allá en México me durmiera temprano, sino que para las 11 toda mi familia ya se estaba acostando, y yo a escondidas viendo videos o ese tipo de cosas. Pero era raro que todos estuviéramos despiertos a tales horas de la noche, a menos que fuera Año Nuevo o alguna festividad.
ESTÁS LEYENDO
【Team 10】
Fanfic❝¿Qué pasaría si entré en un concurso y gané un viaje a vivir con Team 10? Loco, ¿cierto? Bueno, ahora me tocará vivir cada una de sus locuras por un tiempo. Ver qué esconde Team 10 bajo su techo.❞