➫iván
《8-08-17》Apenas se cumplen 6 días de la partida de Cassandra y se siente su ausencia en la casa.
Después de aquel beso, tan inexplicable que hubo... No dejo de pensar en ella.
Me daba miedo siquiera pensarlo pero ahora ya está más que confirmado.
Estoy enamorado de Cassandra Castañeda Kittel.
Y me da miedo.
Sé que eso de andar de 'fácil' para no decir la palabra más dura, fue parte de su pasado pero con lo que me dijo AJ, comencé a dudar de nuevo.
"–Ella estaba hablando con un chico en su habitación, él estaba con una sola toalla tapando su cuerpo entero. ¿Quién dice que no puedo haber más, antes de eso?
–¿Quién era ese chico?—pregunté molesto.
–No lo sé—respondió no muy convencido.
–Entonces no afirmes cosas que no son, amigo.—dije parándome de la silla giratoria."
Desde ahí, no hemos tocado el tema.
Hoy iremos a una audición con Jake, no nos quieren dejar solos en la casa.
No por mi, sino por Emilio.
Yo se que algo trama pero no se atreve a contármelo.
.·.·.
Estoy navegando por mis redes cuando de pronto, al inicio me aparece esto:
Ha pasado siquiera un minuto y ¿Emilio ya le ha dado like?
¿Por qué ha taggeado a un tal 'albert'?
Él está sentado junto a mi en el sillón de el local donde es la audición de Jake.
–Bro, ¿por qué le has dado like tan rápido a Cass?
–Porque me acaba de aparecer en ell inicio. ¿No puedo darle like?
–No, no, sólo te preguntaba. Pensé que tenías las notificaciones activadas.
–No—se burla.—Wow, ¿sabes quién más le dio like?
–¿Logan? Ya sé.
Es algo raro. Apenas y se conocen.
–¿Qué? No—me muestra su celular.—Cameron Dallas, bro.
–Uh, Cass estará muriendo de alegría.
Pienso en mandarle un mensaje pero me distraigo en demás aplicaciones y se me olvida mandarlo.
Llevamos más de cuatro o cinco horas aquí y me estoy comenzando a aburrir.
Me acabo de acordar de algo.
Necesito revisar el perfil de ese tipo, Albert en Instagram.
Vaya, tiene un buen número de seguidores.
ESTÁS LEYENDO
【Team 10】
Fiksi Penggemar❝¿Qué pasaría si entré en un concurso y gané un viaje a vivir con Team 10? Loco, ¿cierto? Bueno, ahora me tocará vivir cada una de sus locuras por un tiempo. Ver qué esconde Team 10 bajo su techo.❞