➽emilio
《23/07/17》Tessa y Chance han decidido comprar los boletos, y hay un peculiar detalle en esto... No nos sentaremos juntos, Chessa en una fila y Cass y yo en otra.
¿Por qué?
No es como que me guste ella, además que siento que se la estoy bajando a mi hermano porque creo que Iván tiene sentimientos por ella.
Comoquiera, si pasa algo -lo cuál no creo- nadie se dará cuenta. Más que Cass y yo, obviamente.
Voy cargando la charola con las palomitas, refrescos y dulces... Espero no caerme y tirar todo.
Afortunadamente la película no es romántica, es más de acción.
'Spiderman: Home Coming'. Lo diría en español pero no sé cómo decirlo para que suene con lógica.
Total, me han entendido.
Llegamos a nuestros respectivos asientos y ella continúa texteando en su celular.
Por lo visto, está en Twitter.
–¿Quién es 'Hunter Rowland' y por qué le estás mandando spam?
Ella de inmediato apaga su celular y me ve algo asustada.
–No es spam.
–Vale, ¿entonces por qué tenía una 'x' junto con un 46 al lado? Llámame loco pero para mí eso es spam.
–¿'Crazy' loco americano?—ríe.
Aw, se acordó de uno de nuestros primeros videos en Los Ángeles.
–Exacto.
Sonríe y en cuestión de segundos, vuelve a encender su celular y seguir mandándole spam al pobre chico.
Pasa un pequeño lapso de tiempo y toda la sala de cine se torna negra.
Ha comenzado la película.
.•.•.
Ya pronto se acabara porque ya ha pasado más de una hora y media. Me estoy congelando y eso que me he traído una sudadera.
Esperen, ¿Cassandra traía un vestido de tirantes prácticamente, no?
Volteo y efectivamente, no trae ningún suéter o sudadera.
Ni modo, hay que comportarse como un hombre.
Me lo quito y parece que Cass está más atenta a la película porque ni me ha notado.
–Cass.—me voltea a ver confundida.—Toma, se ve que tienes frío.
Ella me replica pero no dejo que me lo devuelva, y le pongo gorro hasta que se lo pone.
No se ve mal con nuestra merch, ¡se ve perfecta!
–Gracias.—dice recargándose en mi hombro.
Involuntariamente sonrío... Oh.
Volteo y ella me sigue viendo.
No me incomoda para nada, se ve muy bien.
Poco a poco, Cass se separa pero no totalmente.
Pongo mi mano sobre su cara, apartando su hermoso cabello.
Y uno nuestros labios.
Me ha seguido el beso.
Nos separamos y no tardamos en volver a lo mismo.
¿Había dicho que sentía que se la estaba bajando a mi hermano? Ellos no son novios, así que no me sentiré nada de culpa.
| | |
Me pregunto si los
labios de los Martínez serán tan
suaves y carnosos como
se ven en pantalla 😜😳.
ESTÁS LEYENDO
【Team 10】
أدب الهواة❝¿Qué pasaría si entré en un concurso y gané un viaje a vivir con Team 10? Loco, ¿cierto? Bueno, ahora me tocará vivir cada una de sus locuras por un tiempo. Ver qué esconde Team 10 bajo su techo.❞