↬cassandra
《2/09/17》Un sonido inunda mis oídos, trato de ignorarlo pero éste insiste. Creo que ya sé qué es: mi estómago.
Y aunque no quiera despertarme totalmente, lo hago, tengo demasiada hambre; ayer prácticamente no comí nada y luego tomando alcohol, peor.
Me deslizo del agarre de Logan, y vaya que no se y despertado, eso es en parte bueno.
Veo la hora: 1:53 p.m. Oh, Dios.
No he llenado de dormir, aunque estoy casi segura que aún durmiendo todo un día, seguiría teniendo sueño, soy un poco perezosa.
Me doy una ducha y como mi maleta está casi hasta el balcón, tomo la camisa de Logan de anoche y me la pongo.
Se siente bien usar camisas grandes, te sientes tan libre y fresca.
Bajo a la cocina, como dije anteriormente, muero de hambre. Me haré algo de comer.
Wow, creo que ayer Logan al decir lo de la limpieza, se refería al personal que lo haría, no nosotros... Lo que es ser rico.
Entre tantas gavetas y alacenas, consigo encontrar algo de comida.
Galletas y un sobre -de los que dan en el avión- de café. Espero que haya leche y azúcar.
Después de una larga búsqueda, comienzo a comer.
El paquete de galletas y el café con leche, sí, gran desayuno ¡lo sé!
No me ha quitado el hambre pero por lo menos ya tengo algo en el estómago.
Y ésta iba a ser la ultimo sorbo que le daría a mi café sólo, que soy interrumpida por el 'fino' y ruidoso timbre, ha de ser Evan o Lydia.
Me bajo de la gran silla, dirigiéndome a la puerta. Y vuelven a tocar el timbre, sí, de seguro es Evan.
–¡YA VOY!
Finalmente abro la puerta, en definitiva no es Evan y mucho menos Lydia.
–Iván—exclamo.
Éste no responde, sólo se me queda viendo de pies a cabeza. Uy, sólo traigo la camisa de Logan de ayer.
Es algo incómodo ¿no creen?
–Por acá viene Jake y ellos—dice algo distraído, dando media vuelta alejándose.
Quiero salir pero el Paul menor se atraviesa.
–Eh, lindo atuendo—se burla.—¿Está Logan despierto?
–No lo sé—mi cabeza está dando demasiadas vueltas.—Iré a ver.
Creo que lo último lo dije en español. Da igual.
Voy subiendo las escaleras cuando veo que Emilio y Tessa entran, los saludo desde aquí y ella se me queda viendo con una sonrisa rara.
Me dirijo a aquel maravilloso cuarto y Logan aún sigue dormido. A lo que me acerco sigilosamente.
–Hey—digo tocando su cara.—A despertar.
–No, es domingo—chilla.—Vamos a dormir más.
–De hecho es Sábado. Y no puedes dormir más porque tu querido hermano está allá abajo esperándote.
–No, cariño, no—su típica frase que me encanta.—Lo más seguro es que me propondrá algo y ese algo no me gustará.
–¿Cómo lo sabes?
Qué idiota, es su hermano, lo conoce casi a la perfección.
–Olvidalo, es tu hermano.
Me separo de él para que se pueda levantar de la cama, mientras que yo me pondré otra ropa.
Me gustaba estar así, pero después de la "reacción" de Iván al verme, me sentí mal, lo admito.
Me visto con una blusa holgada de tirantes y un short, de paso unas calcetas porque en serio hace frío aquí adentro. No me quiero imaginar cuán caliente estará al exterior.
Escucho el agua de la regadera, así que bajo para avisar que ya no tarda.
–Está bien, aquí lo espero—responde Jake.—O bueno, esperamos. Los Martínez y Tessa se me pegaron.
–Tú nos obligaste a que viniéramos—debate Tessa.
–Tal vez sí, tal vez no... Por cierto ¿dónde está tu hermano?—le cuestiona Jake a Emilio.
El gemelo responde con una sola mueca y movimiento de hombros, dando a entender que no sabe.
No pudo ir lejos, mejor que esté retirado. No quiero verlo y pensar de más.
–Siéntense—ofrezco.—No tardará pero de seguro va a grabar parte de su blog al salir.
–¿No saldrás en él? Es decir, como su novia...
No, Jake, no.
–Queremos que nuestra relación no sea tan pública. De vez en cuando saldré pero no quiero que nada cambie en sus vídeos.
–Mi hermano conseguiría más vistas si sales en él—ríe.
–El las consigue de una forma más entretenida—sin 'clickbait'.
Me siento alejada de ellos, más de Jake. No es como si hubiéramos sido tan cercanos pero más que ahora sí, tal vez tiene mucho trabajo o yo no quiero verlo, una de las dos.
Ahora creo que soy sólo "la novia de su hermano" y ¡me gusta!
–¿Y conocieron a Sabbrina?
–Sí, linda chica—responde Tessa.
Ugh. Es decir, sí pero ¡no!
–Está muy pegada a Iván—menciona Jake.—Son lindos, juntos.
Ajá sí, al igual que RiceGum siendo lindo. ¡Mentira! No son lindos juntos.
Quiero responder ante aquello, pero el celular de Emilio no me deja.
–Debo contestar—dice muy sonriente.
–¿Quién...—Jake no alcanza a terminar de preguntar, pues el chico ha salido de la casa.
Supongo que era Alissa.
–Una víbora, lo más seguro—expresa Tessa.
Uh, incómodo.
Es que Alissa es tan linda pero hay cosas que se malinterpretan, cosas que se dejan al aire, dejándose a imaginación de las personas, que lo único su hacen es juzgar cuando no tienen ningún derecho a hacerlo. Yo lo hice múltiples veces y me arrepiento en algunas ocasiones.
–¡Hermano!
Gracias, cariño, has salvado la situación.
Jake se pone de pie y lo saluda. Y como gran y conocido 'bloguero', esta grabando.
–Vine a proponerte algo—de inmediato fijo mi vista a Logan y me hace su cara de "te lo dije".—Celebremos el día de los Paul ¡en un gran lugar!
¿En serio? ¿Día de los Paul?
Mi chico ríe pero no responde nada.
¿Por qué simplemente no le llamó diciendo donde verse?
| | |
¿Cuántos años
tienen? ¿A qué año
[escolar] pasaron?¿Opinión del capítulo?
¿Qué esperan del siguiente?
ESTÁS LEYENDO
【Team 10】
أدب الهواة❝¿Qué pasaría si entré en un concurso y gané un viaje a vivir con Team 10? Loco, ¿cierto? Bueno, ahora me tocará vivir cada una de sus locuras por un tiempo. Ver qué esconde Team 10 bajo su techo.❞