➵jake
《28/10/17》Pasaba de mediodía y yo esperaba por todos los demás hasta que recibo la llamada de Anthony.
"Debes venir, estamos en urgencias con Cassandra". No me especificaba que le había sucedido.
Pareciera que me habían dado un golpe en el estómago, no creía que estuvieran jugando con este tipo de cosas.
Al llegar allá paso de inmediato a verla y gracias a Dios que está algo estable, no tan despierta como esperaba pero está bien.
—¿Cómo te sientes?
—Mal, quiero dormir pero a la vez vomitar—expresa con sus ojos sumamente cansados.
—¿Quieres algo de comer? ¿Le llamo a la enfermera?
—Háblale a mi mamá, ella sabe qué hacer.
—Cass—estaba sedada, supongo que no estaba coordinando lo que decía.
—Por favor, sólo quiero escucharla.
Su cara de angustia me remueve el corazón, ojalá pudiera hacerlo.
Saco mi celular y hago como si la llamo, le menciono que no contesta, no reacciona de la manera que yo esperaba.
—Marca de nuevo, de seguro está jugando lotería con Lupita. Por favor, Jake—no tengo la mínima idea de lo que me trata de decir.
—¿Quieres que le llame a Logan? Él también está preocupado por ti.
—Si lo estuviera ya hubiera venido.
Ignoro su comentario, salgo de la habitación y marco el número de mi hermano. No dan ni los tres timbres cuando me contesta.
—Hermano—saluda muy alegre—. ¿A qué se debe tu linda llamada?
—¿Estás ocupado?
—No, llevo horas en el tráiler y no me han llamado para grabar. ¿Por qué?
—Es que estamos en el hospital.
—¿Estás bromeando? No es para nada gracioso.
—Estoy diciendo la verdad, es que Cassandra...—
—¿Le pasó algo? ¿Qué tiene?—interrumpe alarmado.
—¿Recuerdas a los perros de David?
—No jodas, Jake. ¿¡Se te ocurrió llevarlos a tu casa!?
—Sí pero...—
—Nada de peros, Jake. Si ya sabes como son esos perros, ¿dónde la mordieron?
—Antebrazo, 8 puntadas aproximadamente.
—Mierda. ¿Podrías pasármela?
—Seguro.
Entro de nuevo al cuarto y le aviso a Cassandra de quién quería hablar con ella.
Le entrego mi celular, opto por dejarla unos minutos a solas.
Al estar en el pasillo, unas cuantas lágrimas comienzan a brotar. Me siento tan culpable por todo. No tengo el mínimo interés en bloguear, tal vez obtendría un buen número de vistas por grabar aquí pero ya no, ha llegado el punto en que no todo se trata de esto. Lo que yo quiero transmitir en mis videos es alegría y cosas positivas y no estoy para actuar aquello, no quiero ser más falso. ¿Será que por eso me merezco todo aquel odio que estoy recibiendo?
Antes creía que era cosa de débiles que algunos blogueros dijeran que no tenían los suficientes para seguir con aquel estilo de vida, y ahora estoy igual, sé que debo conseguir dinero para poder costear la casa y todo lo que implica pero puedo hacerlo de demás maneras. No abandonaré en totalidad YouTube, simplemente ya no será todos los días.
Han pasado los minutos, paso a la habitación y Cassandra ya ha colgado el teléfono.
—¿Todo bien?
—No, me encuentro en el hospital por la mordida de un maldito perro. ¿No es obvio?
—Bien, lo siento. Pero me refería a que si las cosas con Logan están bien—apenas y termino la frase cuando ya sus ojos se han cerrado.
Me acerco a ella, retiro los pocos cabellos que tiene sobre su frente y le doy un beso.
—Lamento ser tan idiota.
[...]
Martínez aún sigue en la habitación con Cassandra, mientras que yo estoy investigando como sucedió esto.
—Recapitulemos, ¿por qué la mandaron a ella si saben que ya han tenido historial esos perros?
—Pregúntale a Nick, él la mandó.
—¡Y ustedes la dejaron ir sola!
—No es para tanto—menciona Erika.
—Estabas llorando hace rato por lo que estaba pasando, ¿no es para tanto?
—No sé porqué te preocupas tanto por ella si hace una semana aún querías sabotearla—dice Erika alejándose de todos.
No sé qué le sucede, ¿por qué tanto odio a ella?
Veo que me ha llegado un mensaje, es de mi hermano.
Logan
Avísame todo lo que suceda.
Dile que estaré pronto en L.A.
4:10 p.m.Le mando un audio diciéndole lo que sé hasta el momento.
No lo ha visto siquiera así que bloqueo el celular y lo guardo en mi pantalón.
Voy al baño a lavarme un poco la cara y despejarme un poco de esto. No lo había querido admitir pero estoy tan agotado, pero en este momento lo último que quiero es dormir, tengo que saber qué pasará con Cassandra, ya saben... Para notificárselo a mi hermano mayor, su novio.
Salgo del baño y me dirijo a la sala de espera donde se encuentra mi equipo. O bueno, parte de él.
Todos pegados en sus celulares, incluyéndome.
—¿Cassandra Kittel?—escucho en recepción.
¿Por qué Sabbrina está aquí? Tengo entendido que son enemigas.
| | |
¿Quién quieren que narre en el
siguiente capítulo?Estoy enamorada de Shawn, bai 💕.
ESTÁS LEYENDO
【Team 10】
Fanfiction❝¿Qué pasaría si entré en un concurso y gané un viaje a vivir con Team 10? Loco, ¿cierto? Bueno, ahora me tocará vivir cada una de sus locuras por un tiempo. Ver qué esconde Team 10 bajo su techo.❞