➽emilio
《26/10/17, 3:58 a.m.》La fiesta estuvo genial, afortunadamente Alissa pudo ir y estuvo conmigo un rato; a escondidas, claro. Me encanta esa chica, es tan maravillosa que me sorprende que sea real.
Llegamos a la casa, Chad y Tristan están un poco [muy] tomados así que entre AJ, Alex y yo los ayudamos a acomodarse en una habitación. Al terminar, intento irme a mi cuarto pero la voz de Jake me detiene.
—¿Podríamos hablar un momento? En la oficina—joder, eso no es para nada bueno.
Le sigo hasta allá, cierro la puerta y ambos tomamos asiento.
—Se han filtrado unos videos ¿sabes? Acerca de "cómo trato a a Cassandra" y esa mierda—no comprendo por qué me dice esto a mí—. Me preguntaba quién pondría cámaras ahí. Y pude llegar a la conclusión que tu querida amiga lo hizo.
—¿Cassandra?
—¡Alissa!
—Ella no es capaz.
—Lo es y de más. Te vi en la fiesta con ella—menciona poniendo las manos sobre el escritorio—. Hasta donde sé, a ti no te gustan los secretos. Y yo no tolero ese tipo de secretos.
—¿Qué tratas de decirm...—no termino cuando él interrumpe bruscamente.
—Tomate un tiempo en España, para que puedas pensar y aclarar ideas. Y no intentes hacer que cambie de opinión porque eso no pasará, tu vuelo sale pasado mañana.
—Vamos, Jake...
—Una vez más me decepcionas. Buenas noches, Emilio.
Sale de la oficina sin más. Minutos después reacciono y también salgo.
Subo las escaleras hasta llegar a el cuarto. Ahí está mi hermano dormido plácidamente.
Necesito algo de agua o salir de ésta habitación simplemente.
Me dirijo a la cocina, y encuentro a Cassandra bebiendo un vaso de leche con la mirada tan perdida. Se ve bien con la mercancía de Logan.
Abro el refrigerador y saco una botella de Gatorade.
Me siento en la gran silla para apoyarme en la barra, quedando enfrente de la chica.
—Hola.
Ella me voltea a ver y se queda extrañada.
—Oh, eres Emilio—ouch—. Lo siento, ando algo distraída. ¿Sucede algo? ¿Por que esa cara larga?
—Lo he notado—reímos—. No es nada.
—Vamos, dime. Puedes confiar en mí.
—Pues, me iré a España a petición de Jake.
—¿Con tu hermano también?—niego—. ¿Por qué tú solo?
—Así lo quiere él—digo levantando mis hombros.
—¿Cuándo se supone que te irás?
—Pasado mañana.
Ella ya no dice más, su mirada vuelve a perderse. ¿Qué le sucede? Es decir, las 4 de la mañana y sigue despierta sin razón alguna.
—¿Te encuentras bien?
—Sí, si, claro. Um, creo que ya debo de volver a la cama. Ha sido un día pesado y necesito descansar.
—Vale, descansa, Cassandra.
| | |
↠logan
《26/10/17》
ESTÁS LEYENDO
【Team 10】
Fiksi Penggemar❝¿Qué pasaría si entré en un concurso y gané un viaje a vivir con Team 10? Loco, ¿cierto? Bueno, ahora me tocará vivir cada una de sus locuras por un tiempo. Ver qué esconde Team 10 bajo su techo.❞