➻jake
《16-07-17》Las cosas entre los gemelos Martínez están aún algo turbias.
Casi no se hablan, y eso nos afecta demasiado.
Tenemos que poner más contenido con Cassandra porque éstos dos, nada más no hacen las pases.
Hablamos con los dos, por separado obviamente y hablan como si nada hubiera pasado pero, al momento de estar juntos son como agua y aceite.
Es muy inmaduro de su parte.
Y lo peor, tengo menos de dos semanas para decidir sobre Cassandra.
¿Se quedará o sólo le haremos una fiesta de despedida?
En parte quiero que se quede porque en realidad nos ha ayudado demasiado en muchos aspectos, pero por otro ya me he hartado... No de ella, sino de el hecho que prácticamente siempre debo tener una sonrisa en la cara.
Necesito ser yo, y a menos de que la integre al grupo, debo ser más 'dulce' y 'blando'. Lo cuál es algo difícil.
Pero no me estresaré, que las cosas fluyan a su manera.
–Jake.—me habla Erika.—Los gemelos, de nuevo.
Me paro de la silla giratoria y por si las dudas, tomo la cámara y corro subiendo las escaleras.
–Diles y te juro que...-
–¿Tú y quien más? Cuando todos se den cuenta, nadie estará contigo.
Ni idea de lo que están hablando pero, se escuchan demasiado enojados.
Aunque creo que he llegado tarde a la pelea.
Emilio (creo) empuja a Iván y por ende me empuja a mí, para salir del cuarto.
Todo Team 10 está aquí.
Excepto Cassandra, no sé dónde se encuentre ella.
Debe estar aquí a las 4:30 porque grabaremos un video en su canal.
Esa chica ya tiene más de un millón de suscriptores, en menos de tres semanas... Y yo no tuve nada que ver con eso.
Y tiene un buen de vistas como para que no suba tan excelente contenido.
Pero como es 'bonita'... Muchos la ven.
–Iván...-
–No, Jake, si vivas a empezar con lo de la familia... No estoy de humor.
Vaya.
–No sé cómo le harán pero para las 4:30 tienen que comportarse como buenos hermanos. Por lo menos ante las cámaras.
Éste me mira con cierto enojo pero no me dice nada.
Todos salimos de la pequeña y sucia habitación.
Creo que mandaré a estos dos abajo, de nuevo.
Así cuando llegue Alex, podrá dormir con Chance y Anthony.
En fin, en unos meses o en menos de un año, ya estaremos en una nueva casa.
•.•.•
–Y como invitados: Los gemelos Martínez y Jake Paul, señoras y señores—menciona Cassandra hacia la cámara.—En ésta ocasión, leeremos sus comentarios acerca del video "preguntas incómodas con Jerika y Chessa".
Los Martínez dicen algo en español y Cassandra se ríe.
Las ventajas de saber hablar dos idiomas... En el caso de Cassandra porque los Martínez aún no saben mucho.
–Bien, yo leeré el primero y luego Jake, y enseguida uno de los Martínez.—menciona a mi lado.—Ann3456 dice: '¿cómo consigo a un Chance para mi solita?' Bueno, Ann... Algún día lo encontrarás al igual que Tessa lo hizo.
Si no supiera cómo es, me hubiera dado ternura.
–Jake—me pasa la laptop y leo un comentario.—CashipFY dice 'Todo en Hollywood es falso, al igual que éstas parejas... Ha, comedia'. No te entendí lo del último pero te diré que esas parejas son tan reales como tu estupidez.
Estoy enojado, y no tengo idea porqué.
Le paso la laptop a Emilio y así nos vamos como por unos cinco minutos más.
Afortunadamente los Martínez se han comportado bien, ante las cámaras. Y con eso basta.
Yo concluiré este video, leyendo el último comentario.
–Jalissa—oh, chico.—JalissaRules menciona 'Jake se ve tan idiota actuando como si amara a Erika, todos sabemos que cuando estaba con Alissa, era mejor y para nada fingido'.
Termino de leer el comentario y guardo unos segundos de silencio.
–¿Jake?—pregunta uno de los gemelos.
–Sólo diré, ¿Alissa quién? No la conozco.—me da igual.
Ellos se ríen y me golpean la espalda, mientras que Cassandra sólo ríe negando con su cabeza.
–Y ese es Jake Paul, señoras y señores. Y hasta aquí el video de hoy...-y ya saben cómo funciona éstas cosas.
Ella termina de grabar y nosotros nos vamos abajo.
A pesar de que no tengo el mejor humor en estos momentos, creo que Cassandra tiene un potencial que nos servirá en el futuro.
Aún así, debo investigar más sobre ella y saber si todavía nos conviene tenerla.
| | |
¿A quién prefieren?
¿Jerika o Jalissa?
ESTÁS LEYENDO
【Team 10】
Fiksi Penggemar❝¿Qué pasaría si entré en un concurso y gané un viaje a vivir con Team 10? Loco, ¿cierto? Bueno, ahora me tocará vivir cada una de sus locuras por un tiempo. Ver qué esconde Team 10 bajo su techo.❞