↳cincuenta y nueve

850 61 32
                                    

cassandra
《2/09/17, 12:04 a.m.》

–Mucho gusto, Evan—digo mientras saludo al mejor amigo de mi novio. ¡Dios, me encanta el sobrenombre!

–Más vale que la trates bien porque es muy linda—le dice el 'pequeño' a Logan, a lo que los cuatro reímos (Ayla también está aquí y muero de ternura con ella)

–Nunca la lastimaré—finaliza acercándome a él.

Después de eso, ellos dos se van y cuando pienso que me desocuparé -literal, después de la cena, ha sido de puras presentaciones-. Llegan ellos.

¡ESTO!

–Ellos son mis chicos, creo que ya sabes—ríe Logan.—Daniel, Corbyn, Jack, Jonah y Zach, ella es Cassandra.

–Hola—digo con una voz tan tonta.

–Hey—responden al mismo tiempo mientras que los saludo de mano.

–Así que finalmente es tu novia—habla Jack.—Ya era hora de conocerla.

Los demás chicos le siguen el juego, diciendo que Logan se la pasaba hablando de mí como una chica misteriosa y que no la presentaría hasta que fuera algo formal, ya saben, lo típico.

No platicamos mucho pues ellos debían llegar a su casa y que Zach no tuviera la tentación del alcohol, aww sus hermanos mayores.

–¿Bailamos?

–Sería un honor—respondo.

La música es rápida pero como a Logan le vale casi todo, bailamos como si fuera lenta.

Hasta que por fin cambia a una adecuada, la cuál no hubiera deseado escuchar nuevamente.

Ésa canción, la vez que bailé con él, la noche que conocí más allá a mi actual novio.

Ahora me está mirando con tanta ternura, trato de sostenerle la mirada y no fallo aún.

Le sonrío y me aferro a él.

Hasta que siento la mirada de alguien, la cuál me hace voltear.

Iván, con una chic... OH NO.

¿¡SABB!?

Y cuando apenas quiero volver la vista a mi chico, ellos dos se están besando.

¡BESANDO! Él siquiera la conoce, ¿¡por qué lo hace!?

–¿Estás bien?—me pregunta Logan, a punto de voltear a donde yo pero lo detengo.

–Si, si—me acerco y le beso.—Éste día no puede ir mejor.

–Quién sabe—dice con una cara tan graciosa y la voz aguda.

–Eres un idiota... El cuál me encanta.

Diablos, mucha melosidad.

Lo lamento, en serio. Pero es que es imposible detenerse a decirle o pensar ese tipo de cosas cuando tienes de pareja al mismísimo Logan Paul; me encanta simplemente.

{...}

Han dado apenas las 3 y ya la mayoría se ha ido, sólo queda Jake y su 'squad' o bueno, yo esto dentro de ese squad pero ésta vez no estaré con ellos.

【Team 10】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora