↬cassandra
《 25-06-17 》7:45 p.m. y estaba platicando con Chance, Anthony (Toner) y Tessa.
Admito que en algunos momentos, se me hacía difícil entenderles. Pero gracias a que hay palabras claves, comprendo un poco.
Después de todo el cambio que tuve qué hace para comprender el idioma, ha valido la pena.
–¿Y te gusta Estados Unidos?—me pregunta Anthony.
–Sí, nunca antes había venido a Los Ángeles. Lo más lejos que llegué fue Houston.
–Oh, ya habías estado en antes en Estados Unidos.
–Sí, desde hace un tiempo.
Nos quedamos callados y Tessa rompe el silencio.
–¿Vamos a la piscina?
–Claro, yo te ayudo a escoger tu traje de baño—le dice Chance tomando su mano.
CHESSA ¡los amo!
{...}
–Y cuéntanos, Cassandra. ¿Tienes novio?
Qué atrevido, Alex.
–No, estoy fea y nadie me quiere.
–Oh chica, estás tan ciega—ríe Erika.
–Los Martínez no te ven de esa manera—dice Jake.
En la piscina sólo estamos: Tessa, Erika, Alex, Jake y yo.
Los demás dijeron que iban a traer de cenar o algo así. Hablan demasiado rápido que no les entiendo del todo.
–Ellos son lindos, y ustedes les hacen bullying—y todos ríen.
–Recuerdo cuando llegaron y literal: no sabían casi nada de inglés. Y nosotros nada de español hasta la fecha. Ni sabíamos distinguirlos—ríe Tessa.
–Y les llamábamos simplemente 'Martínez' —dice Jake.—Aunque, seguimos haciéndolo. Pero ahora por lo menos si los podemos distinguir.
–Yo aún no.
–Tranquila, cariño. Un día lo harás— me dará diabetes ver a Jake y Erika demostrar su amor frente a nosotros.
¿Saben lo raro de esto? Ninguno de ellos están grabando, sencillamente están conviviendo.
–¿Y dónde aprendiste el inglés tan bien?
–Estuve tomando clases particulares en el centro de mi ciudad. Ha valido la pena, en serio.
–Creo que sabe más inglés ella, que los Martínez.
Jake, no más bullying a mis bebés.
–¿Extrañas a tu familia?-dice Tessa, ignorando por completo el comentario de Jake.
–Para ser sincera: no me acordaba de ellos hasta ahora.
Alex echa una carcajada que me sorprende.
¿Dije algo mal?
¿Por qué fue el único que se rió?
–¡La cena está aquí! —grita Chance y uno de mis bebés.
Todos se paran y toman su toalla para secarse y entrar.
Yo simplemente los imito.
Confieso que me siento incómoda con el traje de baño y muchos chicos al rededor mío.
–Y también hemos traído una sorpresa para la invitada—menciona Emilio.
Los presentes aplauden y gritan.
Chance levanta una caja enorme, junto con una más pequeña.
Creo que ya me imagino qué es la más grande, pero ¿y la más pequeña?
|||
¿Qué creen que sea?
Comenten y voten
¡Gracias! 😊💗.
ESTÁS LEYENDO
【Team 10】
Fanfiction❝¿Qué pasaría si entré en un concurso y gané un viaje a vivir con Team 10? Loco, ¿cierto? Bueno, ahora me tocará vivir cada una de sus locuras por un tiempo. Ver qué esconde Team 10 bajo su techo.❞