↳cincuenta y cinco

764 76 45
                                    

cassandra
《25/08/17》

Mi cabeza está a punto de explotar, no la soporto.

Abro los ojos y todo está oscuro, ¿estoy aún en la cabaña?

Me enderezo poco a poco y sí, efectivamente aún estoy en la cabaña con todos éstos grandiosos individuos.

Tomo mi maleta y saco ropa para meterme a bañar.

Esperen, tengo el cabello húmedo. ¿Ya me he bañado?

Mejor para mí.

Salgo del cuarto y no hay nadie.

Recorro toda la cabaña y no encuentro ni a Jake, Erika, Alex, ¡nadie!

Creo que tendré que salir. Así que me voy al cuarto y me preparo para salir al polo norte.

Me dirijo a la otra cabaña, toco la puerta y nadie abre.

–¡Chad!—mierda, falta que estén en el patio trasero.—¡Max!

Doble y triple mierda, ¿cómo me pudieron dejar aquí?

Regreso a la cabaña y mientras me estoy quitando las miles de sudaderas, mi celular comienza a sonar.

"Número desconocido"

Diablos, ésta chica no se cansa.

¿Qué quieres?

–Vaya, qué humor—¡es tan estresante!—Sólo quería saber si quieres salir.

–Sabb, estoy mucho más lejos ahora y no estoy para salidas.

Ayer no dijiste lo mismo cuando te invité. ¿Qué te hizo cambiar de opinión?

–¡Que me hayas dejado con dos hombres en esa barra!

–No me digas que te violaron porque no te creo nada, de seguro tu los violaste a ellos.

Ya no soy aquella chica que andaba de zorra.

¿No? He escuchado que eres peor.

No soy peor, en serio he cambiado. Lo de anoche fue un error, lo siento.

–Eso quiere decir que lo disfrutaste pero te niegas a decírmelo. En fin, ¿sabes a dónde se mudarán?

–Ya te dije miles de veces que no.

–Yo sí sé. La casa más costosa de L.A., sabía que eras interesada pero no tanto, Cassie.

–No me llames así. Y yo no vine aquí por interés—he escuchado la puerta de un auto cerrarse.—Me tengo que ir, Sabb.

–Claro, ya te irás a coger... Bien, sólo te quería saludar y espero verte más seguido—yo no, gracias.

No respondo y cuelgo sin más.

Sabbrina González es una pendeja, punto.

Me pongo de vuelta las botas y el suéter.

Salgo finalmente y ahí están todos.

Me cruzo de brazos mientras que ellos me ven algo asustados.

–¡Trajimos comida!—levanta una bolsa Chad.

{...}

–Es decir, no quiero que te vayas sino que nos avises cuando salgas y con quién para poder localizarte. Soy tu tutor y como tal debo ver por tu seguridad.

–Está bien, ya aprendí la lección. No debo emborracharme si ustedes no saben dónde estoy.

–No, no has comprendido. No te dejaremos que siquiera tomes, no sé cómo te pudieron dar alcohol si no tienes la edad.—ups.—De aquí a unos dos meses, no deberás de beber nada que contenga alcohol.

Ugh, como si hubieran sido múltiples ocasiones que hice esto. Sólo como unas cuantas veces pero nada grave.

–Pero ¡Jake!

–Es por tu bien, Cass—menciona Tessa.—No queremos que te suceda nada.

–¿Puedo irme?

A veces pienso que cambio de humor muy rápidamente, no lo sé, no estoy segura.

–Sí.

Me levanto y me retiro al cuarto, pareciera que me han castigado. Realmente Jake tiene mucho trabajo que no ha puesto tanta atención a esto, sí, me ha 'regañado' pero nunca viéndome a la cara.

Todos los demás admirando si me iba a correr o algo parecido, lo que no saben es que es por su bien que me quede. No me pregunten porqué.

Me siento tan mal, tan vacía.

Yo: Hey 🙄
Lo lamento, ¿sí? Todo fue un malentendido.
8:32 p.m.

Iván🇪🇸💛: Está bien.
8:33 p.m.

¿Cómo te sientes?
8:33 p.m.

Yo: No me siento tan bien por
todo lo qué pasó anoche.
Pero da igual 🤧
8:34 p.m.

¿Puedo ir a tu cuarto?
8:34 p.m.

Iván🇪🇸💛: Claro.
8:35 p.m.

No lo pienso dos veces y voy hacia allá.

Toco la puerta y el chico lindo abre la puerta.

–Hey—saludo y él enseguida me pasa.

¿Cómo estás?

–Realmente no sé cómo me siento. Lamento tanto lo que te hago pasar.

–No importa...-

–Claro que importa—interrumpo.—Eres muy especial para mí y no te mereces todo esto.

–Vales la pena, Cass.

–No lo valgo. Ni siquiera sé porqué me sigues hablando.

Me mira fijamente a los ojos.

Porque me gustas—dice y estampa sus lindos labios sobre los míos.

| | |

¿Opinión sobre el
drama entre Banks, Jake y
Meg?

¿Qué les pareció el capítulo?

【Team 10】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora