➫iván
《24/10/17》Escucho la puerta abrirse, de inmediato nos separamos.
—No quería interrumpir, sólo vine a decirles que Jake dice que bajen. Empezaremos la actividad para el blog—diablos, Cassandra. ¿Qué tienes que aún estoy a tus pies? Al momento de irse me dirige una mirada que no sé interpretar.
Azota la puerta al irse, creo que está enojada.
—Deberíamos bajar.
—Deberíamos—se ríe—. Bien, vamos.
Bajamos las angostas escaleras y al último, entrelaza nuestras manos. ¿Esto es algo raro, no?
A modo de vamos llegando a la planta baja, -con todos los demás- nos dejamos de tomar las manos pero Jake nos ha alcanzado a ver, su cara es de sorpresa y gracia, no sé describirla exactamente.
—Martínez...—Sabbrina ríe y yo por igual pero me he puesto nervioso—. Vengan, ya estamos todos.
—¿Tessa y Chance también?
—Sí pero se han subido a sus cuartos, no vinieron con la mejor actitud. Aunque creo que Tessa bajará en un rato o eso dijo; como sea, debemos grabar porque esto es lo último del blog.
—Vamos.
Salimos al jardín pero antes, en uno de los cuartos sale AJ al cuál no lo había visto en días.
Me había olvidado mencionarlo con Sabbrina.
—Por cierto, ese cuarto es de ese chico AJ Mitchell.
—Ah si, el chico que canta—asiento. Y el respectivo chico saluda a Sabbrina.
Salimos a donde están todos y Jake ya está explicando.
—Los dos equipos serán de siete. Tessa vendrá en unos minutos, así que uno será de seis temporalmente, los líderes: Anthony y—de seguro se pondrá como líder, no es que sea mala idea, sólo un presentimiento—. AJ, ustedes elijan.
—Yo paso, no quiero ser líder—lo dijo en cámara, ¡no bueno!
—Bien, AJ—ríe Jake, aguantándose las ganas de despotricar a todos—. ¡Alex! Serás líder.
Vaya, Jake ha tomado una buena decisión.
Ambos mencionados se ponen cerca de la canasta de baloncesto y se susurran entre sí.
—Quiero a Emilio—menciona Anthony.
—Tristan—llama Alex.
—Cassandra.
—Sabbrina—espero Alex me escoja, ¿¡por qué rayos no me llamó en primer lugar!?
Pasan unos segundos decidiendo hasta que por fin me escoge... Anthony. Lo bueno de esto es que Jake está en el equipo y nos ayudará a no llenarnos tanto de betún y pan. Lo malo es que me han separado de Sabbrina, y no es que me guste pero me ayuda a no pensar tanto en Cassandra. Es una buena chica.
Pobre Justin, lo han dejado al último y es Alex quién lo incluye a su equipo. No quiero presumir pero a mí nunca me ha pasado eso, en la escuela casi siempre era de las primeras personas que elegían. No tengo idea porqué.
Posicionándose los panqueques en el centro, hacen la cuenta regresiva.
—¡AHORA!—exclama Anthony.
Todos corremos al centro -lo cuál es algo retirado- y tomamos unos cuantos panqueques. Lo aviento por si ningún lado y al parecer le he dado a Justin en la cara; el betún de ese era negro, lo lamento.
Las reglas eran: el equipo que haya tenido más panqueques de su lado, será el perdedor y tendrá su respectivo castigo. Nosotros no lo pondremos sino los "Jake Paulers" lo cual me asusta.
¡Diablos! Me han dado en la espalda, ni idea quien haya sido.
Una de las miles de ventajas que tiene ésta casa es que no hay casas cercanas alrededor, así no se pueden quejar del 'ruido' que hacemos.
Pasan los minutos y Tessa ha llegado, se une a nosotros. Está algo rara ¿qué habrá pasado? ¿Por qué tanto tiempo fuera?
—¡Ya se acabaron!—exclama Alex. La mayoría nos volteamos a ver a Jake pero volvemos la vista cuando escuchamos un grito.
Sabbrina.
—Lo lamento—exclama Casandra, acercándose a ella -quien tiene su mano sobre el ojo- ¿le ha pegado con un panqué?
—¡Lo hiciste a propósito!
—No, no lo hice—defiende Cass.
Sabbrina retira su mano del ojo y desde aquí se puede ver que está muy rojo... Lo cuál es tan lógico porque por la distancia y fuerza que lo lanzó Cassandra, el impacto fue fuerte y más con el glaseado; si, pronto seré maestro de física.
—Hija de pu...—Sabbrina no termina de decir la frase cuando se le echa encima a Cass.
Jake y Anthony de inmediato se acercan a tratar de separarlas pero una de ellas golpea al rubio, y lo más seguro es que fue Sabbrina.
—Estás celosa—exclama S.
—¡Chicas! Suéltense.
—Eres una pobre idiota—menciona Cassandra aún agarrando el cabello de la chica.
—Y tú una interesada—debate.
—No te... Vayas a morder la lengua—le empuja Cassandra.
Y todos aquí, tratando de separarlas. Pero éstas dos parecen perro y gato.
—Al menos no soy huérfana.
Oh, no dijo eso.
Cassandra al escuchar, la toma con más fuerza del cabello y la levanta.
—Tú no sabes nada, así que cállate el maldito hocico. Tan bajo has caído que tienes que venir por mí —bien ¿por qué dice eso?
Ambas se miran a la cara y Cass no tarda en empujarla para después ser jalada por Jake.
Me acerco a Sabbrina y la ayudo a levantarse, aprecio que su mejilla está algo raspada y sangrando... Agregándole que las lágrimas están comenzando a salir.
[...]
Erika y Tessa se están encargando de limpiarles las heridas, a pesar de que Cassandra estaba dominando, ella es quien tiene más rasguños y golpes.
—Dios, esto es gran contenido—exclama Jake con su cámara en mano.
Nadie dice nada, ya sabemos cómo son las cosas tratándose de los blogs y Jake.
—Ya, puedes sentarte—dice Erika, poniendo a Sabbrina en la silla, cerca de la barra—. ¿Iván? ¿Podrías estar al pendiente para cuando llegue la pizza?—asiento—. Perfecto, en un rato volvemos. Vamos a ver a Cassandra.
Aquella última frase me ha asustado, no suena muy alegre que digamos.
| | |
Pregunta del día
Se quedan estancadas en una isla
y tienen la oportunidad de llevar a
sólo una persona del Team 10...
¿Quién sería y porqué?
ESTÁS LEYENDO
【Team 10】
Fanfic❝¿Qué pasaría si entré en un concurso y gané un viaje a vivir con Team 10? Loco, ¿cierto? Bueno, ahora me tocará vivir cada una de sus locuras por un tiempo. Ver qué esconde Team 10 bajo su techo.❞