↳sesenta y dos

607 61 10
                                    

cassandra
《24/09/17》

Después del gran susto que me había dado Jake, las cosas no volvieron a ser tan iguales. Y no por el hecho de que me haya enojado con él sino porque ya estamos instalados en la nueva casa.

Fue tan doloroso dejar a Logan, me encantaba pasar el rato con él, con Lydia, Evan, ¡Kong!

Y también que saliéramos con Juanpa de vez en cuando. Definitivamente mi mejor mes fue Septiembre.

Ya tenemos unos cinco a seis días que nos estamos acostumbrando a la gran casa. Nada de compartir habitaciones [a excepción de los gemelos] porque hay hasta de sobra. Las cuales se usarán para grabar, sala de juegos y dos para visitas.

Los ubico, estoy en medio de la habitación de Tessa, Chance y Anthony. Es algo malo pues 'Chanthony' son muy ruidosos y molestos. Tengo miedo de que me vayan a hacer una broma.

Retiro la vista de mi computadora al escuchar que la puerta se ha azotado.

–Tess, ¿qué haces...—

–Debemos prepararnos, no grabes nada de historias en Instagram, no tuiteas nada. Echarán a Kade, en cuestión de días o semanas.

¿Pero qué mierda?

–¿Qué? ¿Por qué?

–Se ha acostado con su actual novia—susurra al mismo tiempo que se acerca a donde yo estoy.—Mackenzie, y creo que la ha embarazado.

–¿Por qué sería echado? Tessa, no comprendo nada.

–No trae nada bueno que establezca una familia mientras que aquí Jake lo necesita al 110%, no será echado de mala manera, sino que se le será removido.—no comprendo el porqué me está diciendo todo esto.—Habrá miles de reporteros cuando salgas, no tienes que abrir la boca para nada, no debes confirmar o negar nada, así sea que sales con alguien, no hables.

–¿Y porqué no puedo publicar nada?

–Porque no tendrás tiempo, vamos, arréglate iremos a una reunión con Jake.

Estoy confundida y no me gusta.

[...]

Y aquí estamos todos, en la gran mesa recibiendo indicaciones de unos hombres "ejecutivos".

–Entonces, nada de salidas nocturnas, nada de alcohol, todo deben notificarle a Jake. Tal vez esto se les haga muy extremista—dice uno de ellos—. Pero lo que está pasando con Kade, ha sido una gran pérdida de ésta empresa. Así que por favor les pedimos que sean discretos en cuanto a lo que publican y dicen en sus redes sociales.—finaliza y aquellos hombres salen del lugar.

–Nos enfocaremos a subir contenido al canal de Team 10, en este tazón viene la mitad de personas que están aquí, ustedes al sacar uno, sabrán con quién deben grabar para subirlo la próxima semana. Chad, comienza contigo.

Él saca uno y lee en voz alta:

–¡Iván Martínez, mi chico!

Sigue el orden en el que estamos acomodados hasta que mencionan mi nombre.

–¡Cassandra, mi dulce hermanita!—exclama Jake, oh Dios, esto será complicado.

El señorito es medio bipolar así que no sé qué esperar de esto.

El ambiente se ha vuelto algo callado y todas las miradas se dirigen a Erika.

¿Hice algo mal? ¿Qué hizo Jake?

【Team 10】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora