↳dieciséis

1.2K 92 27
                                    

cassandra
13-07-17

¿Recuerdan la vez que estaba esperando a los demás para ir a Trampoline Park? ¿Y que alguien me había hablado?

Bien, esa era nada más y nada menos que Erika.

Me pidió disculpas por el comportamiento de Jake y todo el asunto. Que supuestamente anda muy estresado por diferentes cosas y que pronto se sentirá mejor y que no es mi culpa.

Éstas personas son muy duras de roer, ¿cuándo mostrarán su lado real? Su lado fuera de los vlogs y las cámaras.

Después de ir a Trampoline Park, yo estaba flipando de alegría porque había estado con AJ.

Aunque fue incómodo porque por un buen rato, mi vocabulario en inglés estaba demasiado agotado y no quería quedar en vergüenza así que no hablé nada.

Como sea, llegamos y de inmediato me bañé y me vestí para dormir.

Ésta "mañana" me levanté y los Martínez me dijeron que fuéramos a almorzar y con gusto accedí.

¡Uno de los mejores momentos de mi vida! ¡Conocí a Juanpa!

Es mucho más hermoso en persona, y Dios santo: ¡también a los caballeros!

Creo que todo mal trago, ha tenido su recompensa.

Aún sigo sin creerlo.

Y lo mejor es que si me siguieron en Twitter, uno de ellos me dio igual pero tampoco está mal haber obtenido su seguimiento.

Ahora, Tessa me está ayudando a poner una descripción en Instagram porque mi creatividad está muerta.

Al terminar, nos queremos ir a poner uñas.

Al abrir la puerta, está Iván sentado al lado de ésta.

Aww, ternurita.

–¿Qué haces aquí?—dice Tessa con cierta gracia en sus palabras.

–Me abandonaron, ¿ustedes a dónde van?

–A ponernos uñas, ¿vienes?—digo sarcásticamente.

–Claro. Yo voy con ustedes—¿habla en serio?

Tessa y yo nos miramos extrañadas.

–Bueno, andando—dice ella.

Salimos y todo en orden.

Las uñas me ha encantado, aunque es algo estresante... No pregunten porqué.

–¿Dónde estuvieron?

Apenas estamos llegando a la casa y Jake ya está molesto, ¿éste es el verdadero él? Ya me estoy emocionando.

–Uh, poniéndonos uñas... ¿Que no es obvio?—responde Tessa.

–¿Por qué se llevaron a Iván?

–Él quiso venir porque todos ustedes lo abandonaron. ¡Hasta su propio hermano, GEMELO!

Todos hacemos bulla pero, Jake el amargado Paul, nos calla.

–Esperen, ¿dónde está Emilio?

Todos nos volteamos a ver entre sí... Yo no tengo ni la mínima idea de dónde esté mi bebé.

–¿Iván?—pregunta Chance.

–¿Por qué me preguntan a mí? Que sea su gemelo no quiere decir que siempre controle lo que él hace—y dicho esto, sube las escaleras y azota la puerta de su cuarto.

Venía tan bien en el camino, ¿qué le sucedió?

| | |
Es corto pero, pronto subiré otro.
Ajas, rimó 😂😜.

【Team 10】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora