↳catorce

1.4K 99 21
                                    

AJ Mitchell

–¿Y no extrañas México?

–Sí, mucho. En la madrugada que trajeron a los mariachis, me recordó bastante.

No sé qué responderle así que sólo le sonrío.

Ella sigue muy concentrada en las carreras qué hay de unos niños en unos trampolines.

Me cae bien Cassandra pero, a veces siento que yo no lo hago.

Es decir, me habla muy bien pero cuando estamos a solas (las cuáles han sido escasas) no tenemos mucho de qué hablar, o ni siquiera me mira a la cara.

Comoquiera no dejará de caerme bien sólo por eso, sería una estupidez.

–¿Competimos?

–Claro.

{...}

He llegado demasiado cansado, lo único que quiero es dormir.

Afortunadamente no debo subir las escaleras porque estoy durmiendo en el cuarto de Erika.

Me meto a bañar y cuando salgo, tocan la puerta.

–AJ, soy Chance.

–Pasa.

–Sólo te vengo a decir que mañana va a haber junta, a primera hora.

–¿11?

–Exacto. Descansa, mañana hablamos.

–Hey—Chance se detiene.—¿Por qué habrá junta?

–Creo que es algo de Cassandra, no me especificó Jake.

–Está bien. Buenas noches.

Él sale del cuarto y yo no tardo en quedarme dormido.

Hoy fue genial.

.•.•.

Todos estamos esperando a que Jake aparezca.

Estamos casi todo Team 10 en la oficina, excepto los Martínez, ellos llevaron a Cassandra a desayunar para que no se diera cuenta de lo que íbamos a hablar.

–¿Dónde está Jake?—cuestiona Tessa un tanto desesperada.

–De seguro se está comiendo a Erika, de nuevo—habla Kade.

Nadie dice nada al respecto, minutos después por fin aparecen ellos dos.

–Lamentamos la tardanza.—dicho esto, Jake se sienta tras su escritorio y Erika junto a Tessa.—El tema que vamos a tratar, creo que la mayoría tiene una idea de cuál es.

–¿Sobre Cassandra?

–Sí... Algunos miembros, anteriormente habíamos platicado que gracias a ella, tenemos más vistas en nuestros videos, hemos ganado más suscriptores de lo normal. ¿A qué voy con esto? Pusimos a prueba a Cassandra para ver si aplicaba a entrar a Team 10. No lo consultamos con los demás porque era algo express esa idea. Pero ahora les pregunto ¿qué piensan? ¿Deberíamos integrarla?

–Supongo que aún le falta un poco, ¿no?—habla Anthony.—Es decir, todavía no tiene la suficiente confianza con...-

–Conmigo sí, con los gemelos también...—interviene Tessa.—A lo mejor te falta convivir más con ella.

–Además que domina el idioma, tiene grandes ideas para videos—expresa Nick.—Yo opino que si.

–En el caso dado, que la integremos... ¿No deberíamos hablar con su familia?—pregunta Anthony.—Apenas acaba de cumplir la mayoría de edad, y además es del extranjero.

–Tiene razón—apoya Jake.—La ventaja es que no está tan lejos, a comparación de cuando fui con los Martínez.

–¿Entonces?—pregunta Erika.

–Bien, Anthony está en contra...-

–¡Yo nunca dije que estuviera en contra!

–¿Entonces estás de acuerdo?

–No pero...-

–Él está en contra—dice Tessa.

–A ver, levante la mano quien esté a favor de que ella se quede en Team 10—yo obviamente la levanto.—AJ, ¿por qué estás a favor?

–Por el incremento que ha traído, y traerá por el simple hecho de ser latinoamericana.

–Es inteligente, el chico—dice Kade.

Cada uno expone sus puntos de vista acerca del tema.

Sólo Anthony y Chad son los que están en contra, porque es muy pequeña para el grupo.

¿Y él no está muy grande?

Es decir, los Martínez y Tessa son de la edad de ella, sólo se llevan por algunos meses.

Malo fuera que fuera menor de edad.

–¿Decisión final?

–Anthony y Chad tienen unos puntos que se deben de pensar... Pasado mañana les digo la decisión, lo más seguro es que sea admitida pero debemos ver algunos asuntos todavía—menciona Jake.

–Debe ser rápido porque en menos de dos semanas, ella regresa a México—digo.—Y también para que compres los boletos del avión para ir a convencer a sus padres.

–Yo arreglo los asuntos y veo si será adecuado el tiempo que me tome. Nadie vendrá a decirme qué hacer. Comoquiera gracias por el consejo, AJ.

La tensión se siente en toda la habitación, por lo tanto, salimos de ésta.

–No lo tomes a pecho, ya sabes cómo es Jake.—me anima Anthony.

Le doy las gracias y me voy al cuarto.

¿Dónde estarán los Martínez con Cassandra?

Decido llamarle a Iván y preguntar... Simple curiosidad.

–Hey, ¿qué pasó?

–¿Dónde andan?

–Ahorita estábamos desayunando, y nos encontramos con un amigo, Cass también lo conoce y está maravillada.

¿Quién es ese amigo?

–Está bien, aquí los esperamos. Tengan cuidado.

–Si, si nos perdemos les llamo.—si les creo que pueden perderse, ya lo han hecho.

Ya no digo más, y cuelgo.

Jake no debió haberla mandado con ellos.

Pero mejor me guardo mis comentarios porque esos gemelos, son los favoritos de Jake.

|||

Hola,
¿Qué hacen de su vida?
¿Ya salieron de vacaciones?

【Team 10】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora