↳sesenta y ocho

563 60 36
                                    

cassandra
《24/10/17》

Les juro que no sé por qué lo hice, tal vez fue un impulso pero de todos modos según la 'herí'.

Me da tanto asco cómo todos están viendo por ella, o sea ¡sólo son unos malditos rasguños! Siempre supe que era la reina del drama. Me caga, no sé porqué Jake la invitó.

—Ya viene Erika—dice Tessa muy seria.

—¿Tu también?—ruedo los ojos—. No es la gran cosa.

—Ya sabes cómo son las cosas cuando Jake incluye esas partes, ¿cómo crees que la gente nos tiene catalogadas? ¿No te importa lo que piensen de ti?

—No. Y a ti tampoco te importaba, no sé qué cambió eso.

Termino de decir la frase y Erika entra al cuarto. Mierda, tiene cara de pocos amigos.

—¿¡Por qué mierda hiciste eso!?—me quedo en silencio—. Cassandra...

—¿Qué quieres que te diga? Me cae mal. Y sí ya sé, tampoco me daba derecho de hacer eso.

—Que bueno que lo sabes. Así no te daremos la gran explicación de porqué no irás a la fiesta de Teala mañana.

—¿¡QUÉ!?—no, no, esto no puede estar pasando. La fiesta de mañana es tan importante para mí. Ahí puedo conocer a grandes personas como Camila C. ¡La mismísima Jennifer Lawrence estaría ahí!—. Díganme que esto es una broma.

Erika no se responde, sólo se dedica a vendar mi pierna que está algo raspada. Hacen mucho pedo con las heridas, si esto me hubiera pasado en México. Mi papá me diría "esto te pasa por dártelas de muy vergas". Y no me estaría haciendo esto.

—Cass. Deja de moverte, te estoy vendando.

—Y ¿mañana si voy?

—Ya te dijimos que no, para que aprendas la lección de que debes pensar antes de actuar.

—Ya lo aprendí, por favor, mañana tengo que ir.

—No, Cass—dice Tessa. No tardan en terminar de limpiarme los raspones y vendarme la pierna, es entonces que salen del cuarto.

¡AH! Yo tengo ir mañana sí o sí.

Veo la hora en mi celular y apenas han dado las 8:30, no tengo la mínima intención de bajar para ver a la perra de Sabbrina, ¿por qué hasta ahora se aparece?

Para: Loggie 💓
Te extraño:(
8:31 p.m.

Pensé que tardaría mucho en contestar pero no, al instante recibo su mensaje.

Loggie 💓
Yo más, estoy cansado 😴
pero me alegró tu mensaje
8:32 p.m.

Yo
Aw, mejor te dejo descansar
8:32 p.m.

Loggie 💓
NO, ¿qué tal estuvo tu día?
8:33 p.m.

Esto en definitiva ha sido lo mejor que me ha pasado en el día, ya quiero que llegue a L.A.

Yo
Pues... Mejor empecemos
contigo jajaja
8:33 p.m.

Loggie 💓
Aún no supero tus "jajaja"
¿Qué tipo de risa es esa?
**Hahaha
8:34 p.m.

Yo
YA, esa es mi forma de reír por
texto y no me importa lo que digas
8:34 p.m.

Loggie 💓
Esa es mi chica 😏.
8:34 p.m.

【Team 10】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora