↳setenta y cinco

595 52 23
                                    

cassandra
《28/10/17, 2:40 a.m.》

Cierro el cuarto de grabación ya con material en mano. Me dirijo a mi cuarto pero antes de poder entrar, visualizo a Sabbrina, ¿viene de la habitación de Iván?

La sensación de confusión y enojo se apoderan de mí, haciendo que me acerque a ella y la tome de la mano hasta llevarla a mi habitación.

¿Qué onda contigo?

¿Conmigo? Acabas de tener sexo con Iván y andas como si nada.

—¿Celosa?

—¡No!—exclamo de inmediato—. Uh, ¿sabes qué? Mejor ya vete, ya es demasiado tarde.

Abro la puerta y la dejo ir, ella sabe perfectamente la salida.

Me quedo sola en mi cuarto, no diré que triste pero si algo rara al haberla visto salir de esa manera del cuarto de Iván.

[...]

Risas y ladridos retumban en mis oídos. ¿Qué mierda? ¿Ladridos? ¿Risas?

Oh no, abro mis ojos poco a poco con mucho miedo.

—¡Buenos días!—Jake y su maldito megáfono.

Erika, Tessa, Nathan, Chad, Iván, Tristan, Alex y AJ alrededor de él. Algo que puedo notar perfectamente es que no estoy en mi habitación.

Adivinaron, estoy en la piscina sobre un colchón 'inflable' que se le está saliendo el aire a medida que me muevo. Ya se habían tardado con una broma.

No mamen, Jake y Chad tienen en sus manos: correas sosteniendo a unos perros enormes -o por lo menos para mí- a la única persona que le conté que le tengo prácticamente una fobia a los perros de esa magnitud, fue a Logan ¡y él no pudo haberles dicho!

—¿Cómo está el agua, Cass?—pregunta Chad.

Aceptando mi destino, me quito mi playera quedándome en puro bra (afortunadamente ésta vez no me puse los de corazones), y me sumerjo en la gran piscina. Suspiros de asombro no hacen falta.

Salgo empapada así que me suelto el cabello y lo escurro con mis manos.

—No me esperaba eso—dice Jake a la cámara—. ¿Por qué hiciste eso?

—¡No esperaría a que ustedes sacaran sus Nerf y me dispararan!

Él ríe sarcásticamente.

—Oh, mira a quienes traemos aquí—me señala a los caninos.

Creo que no los ha traído con maldad.

—Vamos, no seas tímida. Ella es Abril y él Marcus... Por cierto, un saludo a mis gemelos Dobre.

Me agacho y con cierta reserva, los acaricio.

Al estar con Marcus, él comienza a gruñir hasta que me ladra.

—Mejor me voy—me levanto como rayo y me retiro de ahí.

—No me digas que les tienes miedo a los perros—expresa Alex con una sonrisa.

—No te diré, tú mismo lo dijiste—Jake se burla de aquello a la cámara.

【Team 10】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora