↣setenta

633 51 113
                                    

cassandra
《25/10/17》

Tenía miedo de lo que podría hacer Jake, y tengo el presentimiento que Emilio pagará esto... Espero y esté equivocada.

Estoy decidida a quedarme en mi cuarto de aquí a que todos se vayan, odio a Erika ¡Emilio me ha dicho que ella dijo que yo no iría porque según me sentía mal! Ya no he querido debatir nada porque sería pelear con el aire, sólo me desgastaría y no ganaría nada. En realidad quería ir, pero me animo pensando en que pronto será el día de Brujas y estoy muy segura que de que habrá fiesta a lo grande.

—Ya nos vamos—entra Jake a la habitación—. Ahí está el número de los bomberos—sonríe, ugh idiota—. Es broma, oh te dejé dinero en la oficina por si quieres ordenar pizza, o alguna mierda.

¿No era un sueño? ¿Jake Paul interesándose por mí hasta el punto de darme de su propio dinero? No lo sé Rick, parece falso.

—Ah sí, claro—digo haciéndome mensa para que después no salga con "eso era broma también"—. Diviértete y si ves a Jennifer Lawrence, pídele un autógrafo.

—Claro—ríe saliendo del cuarto.

Cierra la puerta y me dedico a poner una película en mi 'humilde' pantalla. Qué mejor que "Hasta El Hueso", no sé ustedes pero yo al verla me siento tan pero tan gorda... Igual sigo comiendo para que desaparezca ese hueco.

Al escuchar la puerta de la casa cerrarse completamente, me paro a acercarme a la ventana y cerciorarme de que finalmente se hayan ido todos. Veo el Tesla de Jake -el cual es el último- salir y cerrarse las rejas, apago la televisión y reviso toda la casa para ver si realmente me he quedado sola.

¡Y sí!

Me cambio de vestimenta a una sola camisa que me queda grande con el logo Maverick [loganpaul.com/shop] sí, algo he aprendido de Logan.

Tomo mi celular y saco una foto frente al espejo de cuerpo completo, tapando mi cara con el celular. Entro a Twitter y tuiteo la imagen con la descripción "#SéUnMaverick siempre apoyando a mi chico @loganpaul ❤️🤘🏼". Las notificaciones no tardan en llegar pero no me molesto mucho en ver las respuestas, tal vez más noche lo haga.

Bajo rápidamente para ver -sólo por curiosidad- si realmente Jake ha dejado dinero en la oficina, ¡wow! ¡Si lo ha hecho! Y hasta de más, $60 dólares obviamente.

No tardo en ordenar sushi, preparo agua de limón [si tan sólo pudiera comprar alcohol] y en cuanto llega la comida: enciendo la música de Shawn Mendes a todo volumen y también las luces de la piscina. ¡Qué maravilla no tener vecinos alrededor!

Voy arriba nuevamente para ponerme uno de mis trajes de baño.

Estoy de buen humor, así que haré un "Ask Cassandra". Tuiteo que me envíen sus preguntas, mientras prendo la cámara y lo necesario para grabar.

Saco la comida al patio, acomodo la cámara y me adentro a la piscina. Diablos, amo la música de éste chico.

Doy un mordisco a uno de los deliciosos rollitos y escojo las preguntas.

[...]

Termino de grabar y de comer así que me dispongo a pensar a la vez que nado por la piscina. ¡La vida es maravillosa! Es irónico que ayer me sentía una total mierda y ahora me siento en las nubes.

Escucho el sonido de llamada de mi celular, me acerco a la orilla y veo que mi chico quiere hacer FaceTime conmigo. ¿Díganme un día mejor que éste? Estaré esperando.

【Team 10】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora