Capítulo 1 : En la Madriguera con los Weasley

12.8K 636 267
                                    

El primer año de Diana Grey estuvo lleno de experiencias fantásticas y en ocasiones algo peligrosas. Aunque fue seleccionada en Slytherin hizo grandes amigos como Harry , Ron , Hermione y Neville y algunos enemigos como Malfoy y sus compinches Crabbe y Goyle .

Junto con Harry y sus amigos evitaron que el malvado profesor Quirrell consiguiera la piedra filósofal y así evitar el regreso de Voldemort .

Ahora Diana se encontraba con una gran sonrisa preparando la maleta ya que Ron la había invitado a pasar un mes a su casa.

Diana fue a su armario y se metió ropa que necesitaría para pasar mucho tiempo fuera con la familia de Ron y los gemelos Fred y George con quienes había gastado bromas a Minnie y varias a Filch ,el conserje . Su jefe de casa el profesor Severus Snape era un hombre que le intrigaba mucho porque con ella era por decirlo de alguna manera más ''amable '' pero por el contrario con Harry lo miraba como si lo odiara .

-Diana , ¿ya has preparado tu maleta para irte con los señores Weasley ? -preguntó su madre gritando desde abajo .

-¡ Sí , mamá ! Ya la tengo preparada -responde Diana asomándose por la parte de arriba de las escaleras

-Muy bien , Diana . Recuerda que hoy vendrán a recogerte así que asegúrate de que lo tienes todo metido en tu maleta y no te dejes a tu lechuza Morgana , y también ...

-Que ya lo sé mamá .No soy tan despistada como papá -le interrumpió Diana frustrada de que su madre lo compara con la despiteza de su padre .

El señor John Grey era un empresario de productos relacionados con la agricultura y era un hombre muy ocupado casi todos los días del año.

Diana  ya había acabado todos los deberes que le mandaron los profesores hace una semana y ese tiempo lo había aprovechado para leer novelas muggles como Sentido y Sensibilidad de Jane Austen , Drácula de Bram Stoker , La isla del Tesoro de Robert Luis Stevenson se había convertido en una de sus favoritas y por eso se levantó y no dudo en coger ese libro y varios más metiéndolos en su baúl donde tenía guardado su túnica de Hogwarts con el escudo de la casa de Slytherin , su varita mágica junto a un marco de fotos donde aparecía sonriendo junto a Harry , Ron y Hermione , sobre todo valoraba que la apreciaran tanto y sin prejuicios por ser de Slytherin pero imaginaba que también se debía porque no apoyaba los ideales de la sangre pura y por haber demostrado su lealtad al ayudarlos a superar las pruebas de la trampilla donde al final se encontraba Quirrell con el espejo de Oesed tal y como le había dicho Harry .

-Morgana , ven - llamó a su lechuza y al momento una majestuosa lechuza negra de ojos verdes vino y se poso en su brazo .La lechuza la miró con curiosidad -En unas horas tendrás que meterte en tu jaula porque nos vamos de viaje a pasar unas semanas en la casa de Ron

-Me pregunto como me recogerán , tal vez vengan con Polvos Flú .Si es así tengo que avisar a mamá para que active la chimenea

Rápidamente dejando a Morgana encima de su cama , Diana bajo saltando de dos en dos los peldaños de las escaleras , luego se dirigió al salón donde rápidamente vio a su madre que ya encendía la chimenea como si leyera el pensamiento de su hija .

-Sabía que se te olvidaba decirme algo , querías que encendiera la chimenea para que pudieran pasar - dijo la señora Grey con su varita sacada .

Al momento el fuego se volvió verde y de ella salió un pelirrojo alto de ojos azules tosiendo y sacudiéndose la túnica . Cuando levantó la vista y vio a Diana sonrió .

¡ Diana !

¡George !-respondió Diana y fue corriendo hasta él para abrazarlo , él le beso la coronilla con cariño -¿Cómo estás ? ¿Vienes solo ?

Enamorada del Pocionista de ojos negros (De la Camara a las Reliquias)Where stories live. Discover now