El Trío Dorado y la Heredera de Artemisa ya se encontraban sentados en un vagón central del Expreso de Howgarts como siempre junto a un hombre con cabello castaño y con varias canas con la capa echada encima que parecía dormido o se lo hacía "-pensó la serpiente.
Tres días antes por fin llego la respuesta positiva de su madre Helene con el permiso firmado para que pudiera ir a visitar Hogsmeade este año lo que la animo y se sintió aliviada al ver que su tío Hades y Atenea habían usado la diplomacia y la amenaza para evitar su expulsión de Hogwarts , pero se sentía triste en el caso de Harry ya que él sin permiso no podría ir al pueblo mágico al menos que se le ocurriera algo llegado el momento.
La voz grave de Ron saco a Diana de sus pensamientos y reflexiones.
-¿Quien sera este hombre ?-pregunto susurrando Ron mirando al adulto. La Slytherin se pregunto lo mismo pero al mismo tiempo que Hermione vieron un maletín con la etiqueta"R.J.Lupin " que se encontraba a su lado.
"Lupin en latín significa lobo ,muy curioso e interesante la verdad "-pensó Diana
-Es el profesor R. J. Lupin —susurró Hermione de inmediato.
-Me pregunto que enseñara -dijo frunciendo el ceño Ron
-Defensa Contra las Artes Oscuras -dijo enseguida Diana -Es lo más lógico y obvio después de todo el anterior profesor fallecido fue despedido
-Todavía me cuesta creer que intentara sobrepasarse contigo Diana -dijo con tono de decepción Hermione - Era mi ídolo y me defraudo
-Lo bueno es que ya no tendremos que preocuparnos más por él, murió en Azkaban de un infarto -dijo intentando no poner una sonrisa de satisfacción el pelirrojo
Diana se acabo enterando que realmente la causa fue otra y eso hizo que no hablara a su tío durante unos días por hacer algo tan cruel. Hades aunque no lo mostró se sintió decepcionado al escuchar que la chica lo considerara una especie de monstruo pero lo arregló explicándole que el hombre no sufrió mientras se estaba muriendo además de llevarla a pasar unos días al Inframundo donde conoció y se llevó de maravilla con Canny el perro de tres cabezas, el animal nada más verla no le ladró ni le gruño sino que le lamió la cara haciéndola reír y luego ella le acarició la cabeza con cariño , el Dios le dejo subirse en Canny quien la llevo un rato visitando el Infierno y donde además se encontró con Perséfone quien al mirar a Hades miraba a otro lado para que no la vieran sonrojada. Nunca olvidaría su primera charla con ella.
"Recuerdo de Diana"
Canny caminaba con sus grandes patas con Diana subida en su lomo ,la estaba llevando a hacer un tour por todo el Inframundo donde la chica vio que los grandes dictadores como Adolf Hitler, Iosef Stalin entre otros sin dudarlo ni por un momento habían sido condenados al sufrimiento eterno. A la chica casi se pone a llorar al ver cantidad de niños por los Campos Elíseos , había de todas las épocas lo podía apreciar por sus vestimentas jugando alegremente unos con otros sin preocupaciones o prejuicios como pasaba en el mundo mágico, desde luego los niños eran los mejores por su inocencia y su sabiduría.
Diana pidió bajar un rato, el Can Cerbero se arrodillo para que descendiera, ella le acarició la cabeza y se acercó a algunos niños que jugaban alegremente al pilla pilla.Le hizo sonreír soltando lágrimas ver a un niño con túnica romana de patricio jugando con uno hebreo de la zona de Judea.
- Vamos cógeme Noah -decía alegremente el niño romano mientras corría
-Tú espera que ya te pillaré ,Marco -le dijo el otro riendo y lo pillo tirándolo al suelo y ambos se pusieron a reír
YOU ARE READING
Enamorada del Pocionista de ojos negros (De la Camara a las Reliquias)
FanficSinopsis :Diana Grey es mestiza , de las pocas que hay en la casa de Slytherin . A pesar de que es Slytherin es una gran amiga del Trío Dorado formado por Harry , Ron y Hermione . Harry siempre le animaba a seguir cuando se sentía triste , co...