Con el permiso de la profesora McGonagall, Harry y sus amigos tuvieron permiso para asistir al funeral de los padres de Diana. Con ayuda de la magia, el director Dumbledore les cambió sus prendas de ropa a unas negras completas ya que era el color que se solía llevar en ese tipo de eventos.
En su habitación ,Diana se encontraba terminando de vestirse para asistir a la despedida definitiva de sus padres.Soltó un pequeño grito de rabia y dio un pequeño puñetazo en la pared haciéndose un poco de daño pero le daba igual en ese momento. Terminó de alistarse ,salió de la habitación y al bajar se encontró con Draco Malfoy que le miraba con malicia.
-¡Hey tíos!- exclamo-Al parecer nuestra querida mestiza va al funeral de alguien,¿quien ha sido el muerto, Grey?
-¡No estoy de humor para tus comentarios crueles,Malfoy!-dijo ella con un tono que hizo al rubio tragar saliva - Así que te sugiero que te apartes o ya verás
-¡No te atrevas a amenazar a Draco!-dijo Crabbe.
-Tú no te metas donde no te llaman gorila grasiento- dijo ella empujándole con fuerza tirándolo al suelo, Crabbe se quejo. Antes de que pudiera responder Diana ya había salido de la sala Común donde a fuera le esperaba Severus Snape.
-¿Estás lista para el momento de asistir al funeral ,Diana?-pregunto en voz baja y el tono suave
-No del todo, Severus -él la miro con tristeza-Pero tengo que hacerlo -se calló al ver como el profesor de Pociones le tomaba la mano,sacaba su varita y sin decir nada le curaba la pequeña herida que se había hecho al golpear la pared- Gracias -le agradece sin sonreír del todo.
Severus asiente y cuando se asegura que no viene nadie la abraza con fuerza.Ella se apoya en su pecho, nota que está bastante bien formado y musculado.Seguramente su jefe de casa hacía ejercicio. Le acaricia un poco el cabello castaño.
-Ven conmigo -él la mira con una expresión de extrañeza con sus ojos negros -Por favor, no puedo hacer esto sin ti
-Pero yo solo soy tu profesor ,¿crees que es correcto que asista a un momento tan personal?-
-Tienes razón-se separa algo decepcionada, ella quería que ellos fueran algo más. Se podía decir que tenían una amistad pero ella quería avanzar más. Quizá era demasiado pronto, aún tenia 13 años y en estos temas no estaba muy puesta- No vengas si no quieres, yo no te obligaré a nada.
-¡No,espera! -le llama Severus cuando ve que Diana empieza a alejarse - Iré por ti -
-Gracias Severus, te lo agradezco - lo abraza del cuello ,sus rostros se acercan. Solo faltaba unos milímetros hasta que escuchan a alguien carraspear. Ambos se giran separándose y ven a Sirius mirarles de brazos cruzados con una expresión burlona.
-¡Snape, no sabía que te gustaba tan jovencitas!
-Cierra la boca,Black-espeta Severus con expresión de frialdad - No es lo que piensas, solo apoyo a una de mis mejores alumnas en un momento duro.
-Sirius,¿que haces aquí?-pregunta Diana mientras se quitaba la sonrojez y frustrada pensaba que el ojigris había fastidiado su oportunidad para intentar besar a su crush.
-Remus te está esperando -responde Sirius -Como tardabas más de la cuenta, me mando a buscarte
-¿Pero sabes cuál es la contraseña de la sala de Slytherin,Black?-pregunto con burla Severus cruzándose de brazos
-Seguro que es algo como sangre pura o Artes Oscuras -
-Pues no ,chucho pulgoso - dice victorioso Snape mientras Sirius le fulmina por nombrarle con ese apodo - Yo soy más original e inteligente que mi jefe de casa para poner una contraseña tan simple y selectiva
-¿Selectiva?
-Por favor Black,usa el cerebro del que tanto presumía la profesora McGonagall que tenias junto a Potter , yo tengo más ingenio para poner contraseñas. Pero no te la pienso decir - contuvo la risa para no reírse de su cara- ¿Vamos señorita Grey?-le extiende la mano como un caballero ,ella gustosa la acepta. Sirius le mira con profundo desprecio por la espalda-
-'¡No has ganado estúpido arrogante Quejicus! ¡ Esto no ha hecho más que empezar! ¡Diana será mi novia!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Deberias dejar de meterte con Sirius , no es un mal hombre - decía mientras caminaba al lado del profesor,ahora no se daban la mano al ir por un pasillo por el que transitaban alumnos
-¡No le conoces bien, no sabes de lo que es capaz de hacer ese loco!-susurra el profesor en voz baja.
Llegaron al despacho del profesor Dumbledore , al entrar todos los jefes de casa y profesores le dieron el pésame, ella lo agradeció. Se acercaron Harry,Ron y Hermione para abrazarla. El director activó la chimenea lista para ser usada con Polvos Flu en dirección a Londres.
Remus Lupin iba vestido de negro completamente ,también se había puesto su sombrero del mismo color. Dio la mano a su ahijada, tomando aire lo soltó .Cogió un puñado de polvos,los echo a la chimenea y juntos entraron desapareciendo ante la vista de todos.
El funeral pasó de manera lenta y melancólica para Diana mientras escuchaba al sacerdote pronunciar las típicas palabras de despedida en el funeral de cada persona. Estaba apoyada entre Remus y Severus. A pocos metros se encontraban Harry quien se encontraba apoyado en su padrino Sirius ,Hermione en Ron.
-Amen - dijo el sacerdote cerrando su Biblia -Hermanos y hermanas, recemos por que las almas de John y Helene Grey descansen en paz- tras pronunciar eso los dos grandes ataúdes fueron descendiendo por los dos agujeros que habían cavado.Diana soltaba lágrimas silenciosas y sollozos bajos mientras veía lo que se desarrollaba ante sus ojos. Dos hombres enterradores con sus enormes palas empezaron a echar tierra para cubrirlas definitivamente en su lugar eterno de descanso.
El sacerdote le dio el pésame a la chica antes de irse, amigos de John miraron con pesar a la chica antes de alejarse. Cuando solo quedaban Remus, el Trío Dorado , Severus y Sirius aparte de Diana.
Diana se quito las lágrimas con un pañuelo que le paso su padrino y se sono la nariz. Se acerco a la tumba y cambió su expresión a una decisión.Llevaba pantalones negros,nunca le gusto las faldas ni siquiera en Hogwarts las llevaba.
-Juro que haré todo lo que esté en mi mano para encontrar a vuestro asesino aunque para ello tenga que ponerme más en forma física de lo que cabe y - lo siguiente que pronunció hizo abrir los ojos como platos a Sirius y los chicos mientras que Remus y Severus ponían expresión de preocupación - aprender Artes Oscuras. Nos veremos dentro de mucho tiempo,padres- se levanto y luego con una expresión fría se alejo saliendo del cementerio.
ES CORTO LO SÉ PERO LA COSA SE PONDRÁ INTENSA EN LOS SIGUIENTES CURSOS DE HOGWARTS Y DIANA TAL VEZ NUNCA VUELVA A SER LA MISMA.
YOU ARE READING
Enamorada del Pocionista de ojos negros (De la Camara a las Reliquias)
FanfictionSinopsis :Diana Grey es mestiza , de las pocas que hay en la casa de Slytherin . A pesar de que es Slytherin es una gran amiga del Trío Dorado formado por Harry , Ron y Hermione . Harry siempre le animaba a seguir cuando se sentía triste , co...