Capítulo 56: Clases de animagia

1.9K 183 52
                                    

Snape miraba con una expresión fría ,seria con una pizca de burla a Harry ,Ron y Hermione quienes miraban bastante asustados al jefe de la casa de las serpientes. ¿Que rayos hacía ahí? ,era el pensamiento colectivo de los leones. 

-¿Les comieron la lengua al gato, señores?- golpeo con la punta de su bota el suelo una vez con impaciencia -Estoy esperando una respuesta y más vale que me convenza o de lo contrario me aseguraré de que sean expulsados por salir fuera del toque de queda ,¿entendido? 

-Señor , le juramos que no queremos hacer nada malo-se atrevió a decir Harry , como se podía esperar Snape no le creyó 

-Eres igual que tu padre, siempre usaba esa excusa para librarse del castigo de los profesores - escupe con veneno y un cierto tono de rencor el ojinegro. 

-¡Mi padre no era así, miente! - grita empezando a enfadarse el ojiverde, ¿por que siempre mentaba a su padre y le comparaba? ¿Por que no se molestaba en conocerle? ¿Por que su profesor más odiado no podía dejar el rencor hacia su padre? ¡Si todo ocurrió cuando ambos eran adolescentes y ahora se supone que él tendría unos 33 o 34 años!. 

-¡Maldito murciélago entrometido!- dice enfadado Ron , el tiempo se estaba agotando y en la reunión con su amiga tenía que aparecer su profesor más odiado. 

-20 puntos menos para Gryffindor por insultar a un profesor 

-Es usted un mier...- Ron no acabó la frase por dos cosas: Hermione le cubrió la boca con la mano y segundo porque Diana soltó un bostezo y empezó a abrir los ojos mirando en todas direcciones 

-Humm,¿ya salió la luna llena? Oh hola chicos , habéis venido -les dio una cálida sonrisa. Snape le mira desconcertado 

-¿Cómo? - 

-Profesor Snape- dijo con calma la castaña de Slytherin -Yo les pedí que vinieran. Además le pido que deje de comparar a Harry con el querido señor James Potter , conozca a Harry y lo comprobará usted mismo con sus ojos - no dijo nada más porque la luna llena salió y su cuerpo empezó a temblar , ella se puso a cuatro patas. Harry, Ron ,Hermione y Severus contuvieron la respiración y no dijeron nada mientras veían su transformación aunque comparada con la de Remus ella apenas gritó. Una vez finalizó se encontraban ante una hermosa loba de pelaje marrón con los ojos dorados con una mezcla de verde grisáceo. 

-¡Di!- exclamó el Trío Dorado , la licántropa se acercó a los tres y les dio una lámida a cada uno en la mejilla haciéndolos reír-

-¡Vaya es impresionante! - dijo impresionado Ron. Diana le miro y alzó la cabeza con orgullo. Se giro y miro al profesor antes de lanzarse contra él noqueándolo al suelo dejándolo sin habla. Los ojos de los leones se abrieron como platos cuando vieron a la loba lamer la cara del profesor quien con el ceño fruncido intentaba apartarla en vano. 

-Quita de encima, señorita Grey. Me está aplastando 

-¿Por que hace eso Di a Snape? -pregunta sorprendido Harry, Ron se encontraba en la misma situación menos Hermione quien parecía tener una posible respuesta. 

-Tal vez suene raro pero creo que actúa de ese modo con el profesor Snape porque es su alma gemela -responde Hermione 

-¿Que?- preguntaron casi gritando ambos chicos 

-Al menos eso decía un libro que leí este verano cuando investigaba sobre los licántropos. Cuando un hombre lobo encuentra a la que puede ser su mate o alma gemela se comporta con esa persona muy protectores y como podéis ver - Snape gruñiá aún mientras no lograba apartar a la licántropa -También en días como los de luna llena se comportan casi como si fueran cachorros -contiene una risa al ver de ese modo al profesor de Pociones. 

Diana finalmente se apartó de él y se puso sobre sus patas traseras mirándolo con burla. Snape rueda los ojos antes de ponerse en pie con un gruñido. 

-Esta chica es más traviesa - murmura en voz baja antes de mirar de nuevo al Trío Dorado- De acuerdo señores por esta vez se librarán del castigo- los tres le miraron sorprendidos -A cambio juren que no contaréis a nadie pero a NADIE -enfatiza la palabra alzando la mano y la voz mientras la licántropa se tumbó en el suelo- la nueva condición de la señorita Grey¿ he sido claro señores Potter ,Weasley y Granger? 

-Lo juramos señor 

-Bien, ahora les dejo con ella 

-¿Quien es ella? - pregunta extrañado Ron. Los tres se sintieron aliviados al ver aparecer a la profesora detrás en las sombras a la profesora McGonagall  aunque eso no significaba que no estuvieran asustados cuando ella les miro de forma severa a través de sus gafas. No llevaba el sombrero en esta ocasión. 

-En primer lugar buenas noches señores, en segundo normalmente por lo que han hecho quitaría puntos a su casa pero viendo la situación - dirige una mirada a la loba quien se la devuelve y contiene una pequeña sonrisa- haré una excepción: les enseñaré a ser animagos y una vez logren su forma serán registrados en el Ministerio ,¿están de acuerdo?- los tres asienten y al mismo tiempo por dentro se sentían emocionados- Les advierto que me presten atención y no se distraigan. Ser animago no es un juego , si no lo haces bien puedes quedarte atrapado en tu forma para siempre. 

-¿Para siempre?-pregunta jadeando asustado el pelirrojo 

-Eso he dicho, señor Weasley - le dio una pequeña sonrisa para intentar calmarlo de forma disimulada- Pero no temas si te lo tomas en serio y sigues mis instrucciones lo conseguirás. Aunque no dudo de la señorita Granger - Hermione sonríe ampliamente a su profesora favorita-Señor Potter sé que tu fuerte no son las Transformaciones - Harry agachó un poco la cabeza y se sonrojo - pero poniendo esfuerzo de tu parte lo lograrás después de todo eres hijo de mi mejor alumno en Transformaciones- el ojiverde alzó la mirada y le dio una tímida sonrisa que hizo a la animaga contener una solitaria lágrima al imaginar a una de sus mejores alumnas: Lily Potter Evans. 

-Siempre alabando a tus queridos leones -dijo con burla y frialdad Snape ignorando que la expresión de ahora no era la típica de James sino la de su ex mejor amiga. 

-Cállate Severus, tú también podrías aprender si cerraras la boca. ¡Por Merlín, a veces más que un adulto pareces un niño de cinco años!- le regaña severamente la animaga. 

Snape agachó la cabeza antes de escuchar una risa , alzó una ceja y vio a la licántropa con una pata sobre su boca conteniendo la risa- Muy bonito Diana, muy bonito - susurra , la licántropa le saca la lengua un rato como respuesta antes de mirarlo con una sonrisa de superiodidad. 

''Ya tengo ganas de ver que formas tendrán mis amigos y de mi ojinegro sarcástico''-pensaba divertida Diana. 


HEY HE VUELTO POR FIN ME INSPIRÉ Y SALIÓ ESTO, MINERVA ES DE MIS PROFESORAS FAVORITAS Y SE MERECE TENER MUCHO PROTAGONISMO EN ESTA HISTORIA ,POR ESO PENSÉ QUIEN MEJOR PARA ENSEÑARLES AL TRIO DORADO ANIMAGIA. QUIZÁ NO ME VEÁIS EN UN BUEN TIEMPO PORQUE LA UNIVERSIDAD EMPIEZA EL LUNES QUE VIENE Y MI CARRERA ES FUERTE POR LO QUE TENGO QUE ESTUDIAR MUCHO. 

¿Que forma creéis que tendrán Harry, Ron ,Hermione y Severus?













Enamorada del Pocionista de ojos negros (De la Camara a las Reliquias)Where stories live. Discover now