El cumpleaños de Harry este año fue distinto. La misma noche aunque sus parientes no le había felicitado menos Dudley que lo hizo cuando Vernon no estaba cerca y le dirigió una sonrisa antes de irse a dormir a su cuarto.
A las once de la noche se encontraba despierto junto a Diana,ambos estaban acabando su tarea de Historia de Magia, a Harry le aburría esta materia pero su amiga parecía comprenderla y emocionarla por lo que no dudaba en preguntarles las dudas y ella encantada se las respondía,lo que le permitió acabar los deberes a las doce de ese mismo día.Agradecía tanto tener amigas como Diana o Hermione , no porque fueran muy inteligentes solamente sino por su apoyo emocional que muchas veces necesitaba y él hacía lo mismo cuando era necesario.
-Harry,¿le has dicho a Ron y Hermione que estoy pasando las vacaciones contigo?
-Sí, se lo he dicho y Ron me ha dicho que le hagas una buena broma a Dudley
Diana soltó una carcajada en voz baja -No lo voy a hacer, a su ritmo tu primo está cambiando.
-Lo he notado, ya no me pega como antes .¿Que le dijiste?
-Solo hable con él entendiendo algunas cosas de su personalidad y le hable de ti-el ojiverde la miro con los ojos abiertos - Le dije lo buena persona que eres y entre eso y mas mas, finalmente le dije que no pegara mas a la gente indefensa que era de cobardes.
-Desde luego eres toda una Slytherin muy persuasiva-le dio un codazo amistoso riendo.En ese momento por el cielo nocturno aparecieron cuatro lechuzas. Harry al reconocer a algunas abrió rápidamente la ventana y dejo entrar a las otras. Eran Hedwig y una lechuza marrón claro que sostenían al viejo Erroll ( la lechuza de la familia Weasley) la cual llevaba atada en la pata una carta que seguramente era de Ron, rápidamente la puso en la jaula de Hedwig para que bebiera agua y descansara, la vieja ave se lo agradeció soltando un débil ululo.
La lechuza marrón clara llevaba un enorme paquete que cuando lo dejo caer al suelo soltó un pequeño gruñido, y finalmente la última lechuza era negra con los ojos azules.
-¡Es la lechuza que me dijo el profesor Snape!-dijo emocionada Diana.El ave se acercó a ella,la miro con una expresión severa que le recordó a alguien,la chica soltó una pequeña risa. Del pico llevaba colgando un pequeño paquete cuadrado que rápidamente Diana cogió , le dio como recompensa un dulce de lechuza que la misma se tomó chillando contenta.
La chica abrió el paquete y dentro se encontró un frasco de color morado, quitó el tapón y la olió unos segundos y sintió que le daba sueño por lo que enseguida volvió a taparlo.Había una nota que decía:
Señorita Grey , aquí tiene el remedio del que le hable se llama Poción para no Soñar , recuerde solo debe tomar un pequeño sorbo cada día no quiero que se la tome entera y me haga darle más porque no tengo ,la Poción debe durarle tres días. Espero que me haga caso y no se comporte como una mocosa porque ya no lo es. ¡Dulces sueños! Firmado:SS
Postdata:Tomésela diez minutos antes de que se vaya a dormir
Diana dejó la Poción sobre la mesilla y vio como Harry leía un recorte de periódico , al lado había una carta
-¿Para que te habrá enviado un recorte de periódico,Ron?
-No lo sé, voy a leerlo , escucha- se aclaro un poco la garganta y comenzó a leer :
FUNCIONARIO DEL MINISTERIO DE MAGIA RECIBE EL GRAN PREMIO
Arthur Weasley, director del Departamento Contra el Uso Incorrecto de los Objetos Muggles, ha ganado el gran premio anual Galleon Draw que entrega el diario El Profeta.
YOU ARE READING
Enamorada del Pocionista de ojos negros (De la Camara a las Reliquias)
FanfictionSinopsis :Diana Grey es mestiza , de las pocas que hay en la casa de Slytherin . A pesar de que es Slytherin es una gran amiga del Trío Dorado formado por Harry , Ron y Hermione . Harry siempre le animaba a seguir cuando se sentía triste , co...