Tres días después, Diana se encontraba leyendo en la pequeña cabaña de madera que tenía Remus en el bosque. Al ser un hombre lobo era despreciado por la sociedad y entre una de las clausulas de la nueva ley de los Hombre Lobos y más radicalizada debido a la mano derecha del Ministro Cornelius Fudge : Dolores Umbridge.
Diana se encontraba en la cama sentada comodamente leyendo un libro muggle que se llamaba ''Como ser un guerrero ninja' , a su lado tenía otro que se llamaba ''Artes Oscuras para defenderte''. La Heredera de Artemisa quería aprender Artes Oscuras pero no para hacer daño a inocentes sino para defender a tus seres queridos y además vengarse de los asesinos de sus padres.
-Todo guerrero ninja entrena cada día desde el amanecer. Aconsejable empezar a ritmo suave para no agotarte enseguida-lee en voz alta con atención Diana -Lo primero que se debe entrenar es la velocidad , coge algo parecido a una cinta y atatela en la cabeza. Corre con ella hasta que no la arrastres , entonces sabrás que vas adquiriendo velocidad. Y podrás avanzar al siguiente paso.
Remus llamo a la puerta , ella le dio permiso y cuando la abrió se la encontró buscando en el armario que había preparado hace días con ayuda de Sirius algo- ¿Qué haces ,Diana?- pregunta ,luego dirige su mirada a la cama y ve el libro , suelta una pequeña risa-¿Quieres ser una guerrera ninja? Te va a costar mucho, te lo advierto. Puede que incluso tardes años.
-No me importa, sé que no es un juego y me esforzaré para lograr mejorar con el paso del tiempo.
-No olvides primero hacer un calentamiento previo para evitar lesiones-le advierte con una expresión seria - No quiero que te tuerzas un tobillo.
-¿Donde está ?¿Dónde está? -murmuraba ella mientras rebuscaba en su armario pero no encontraba lo que necesitaba
-¿Que buscas?
-Una cinta muy larga para atármela a la cabeza ,¿tienes alguna?
-Si claro- responde antes de salir de la habitación y bajar las escaleras, coge Polvos Flú y avisa al director, al momento aparece la cabeza de Dumbledore. Hablaron y después con cara de malas pulgas apareció Severus quien salió de la chimenea sacudiéndose las cenizas.
-¿Que quieres Lupin? ¡Estaba ocupado haciendo cosas!
-Es Diana - dijo rápidamente el hombre lobo con tono preocupado -Me preocupa que se enfoque tanto en querer aprender a defenderse y vengar la muerte de Helene y John.
-¿Y que quieres que haga yo,Lupin? ¿Regalarle una caja de bombones?-pregunta con sarcasmo Severus
-No, que hables con ella e intentes reconfortala - el profesor de Pociones le mira alzando una ceja
-Tú eres su padrino, es tu trabajo.¡Pues hazlo!
-¿Crees que no lo he intentado , Severus?- se rasca un poco su cabello y suelta un suspiro - Lo he hecho pero no sirve de mucho. Creo que la clave eres tú.
-¡Como siempre un inútil! ¿Por que precisamente yo? ¿Por que no Black o el pequeño Potter, Weasley o hasta Granger?
-Porque primero Sirius se está reinstalando en su casa y pasando un tiempo con Harry, segundo no quiero molestar a sus amigos y tercero porque si la amas de verdad tienes que evitar que vaya por el camino que tú fuiste siendo más joven- explica Remus
-¿Estás insinuando que Diana quiere ser mortífaga?
-No Severus, sé que a eso no llegaría.La conozco pero tiene un sentido de la justicia y lealtad muy fuerte, y es capaz de hacer lo que sea por sus seres queridos. No quiero que se oscurezca su alma cometiendo dos asesinatos- Severus no dijo nada mientras prestaba atención a las palabras de Lupin -¿Lo entiendes ahora?
YOU ARE READING
Enamorada del Pocionista de ojos negros (De la Camara a las Reliquias)
FanfictionSinopsis :Diana Grey es mestiza , de las pocas que hay en la casa de Slytherin . A pesar de que es Slytherin es una gran amiga del Trío Dorado formado por Harry , Ron y Hermione . Harry siempre le animaba a seguir cuando se sentía triste , co...