Capítulo 11: Lockart -Filch y planeando

5.5K 334 106
                                    

Diana vio a Filch empujando a los estudiantes para permitirle el paso , realmente ese hombre debería ser más cuidadoso con los estudiantes y no tratarlos de manera tan bruta.Al ver a la señora Norris soltó un grito de dolor arrodillándose.

-¡ Mi gata! ¿Qué le ha pasado a la señora Norris ? - su mirada se dirigió hacia Harry mirándolo con furia -¡ Tú la has matado y yo te haré lo mismo! -sus manos arrugadas casi cogen el cuello de Harry de no ser por..

-¡ Argus , no!- era Dumbledore que venía acompañado de los demás profesores.Lockart se adelantó. 

-Use mi despacho director , es el más proximo.Solo hay que subir las escaleras

-Gracias Gilderoy -dice Dumbledore sacando su varita , hace varios movimientos con ella para hacer flotar a la señora Norris con Filch sollozando sin llorar. La Slytherin estaba a punto de irse junto a Harry , Ron y Hermione pero el director los llamó y ellos a regañadientes lo siguieron al despacho de Lockart. 

-Espero que al menos el despacho sea normal  y no algo lleno de flores y unicornios correteando- dijo Diana a Ron en voz baja .

-Yo igual porque si no juro que vomitaré -le responde su amigo pelirrojo 


Llegaron al despacho de Lockart , cuando este abrió la puerta los invito con una sonrisa . Desde luego Diana habría preferido mil veces las flores y los unicornios y no lo lo que se encontró al entrar.


En las paredes del despacho había cientos de fotos de Lockart que no paraban de sonreír y de guiñar el ojo a todos los presentes.


-Esto es peor de lo que pensaba - dijo resoplando la castaña serpiente - Preferia las flores . Este hombre es mas que un arrogante ,Ron. Es un narcisista.


- Estoy completamente de acuerdo contigo- respondió Ron mirando a todos lados.



-¿Pero que es todo esto ?-pregunta Harry con los ojos muy abiertos -¿Cuántos Lockart hay aquí?


-Hola hermosa Diana, ¿te gusta mis retratos ?-pregunta acercándose Lockart sonriendo - ¿A que son bonitos ? Tengo cerca de 200


-Eh si si son muy lindos -dijo con ironía , pro suerte Lockart no lo pillo y se lo tomo como un buen comentario


Minerva McGonagall y Severus Snape estaban al lado de Dumbledore , quien con cuidado con sus largos dedos y realizando hechizos en un idioma que nunca habían oído antes examinaba a la gata con cuidado para ver la causa de su estado pero no había ningún cambio.


Filch sollozaba con las manos sobre la cara para no ver a su gata paralizada. Lockart hacía sugerencia de las posibles razones.


-Estoy seguro de que fue la Tortura Metamórfica lo que le paso y es una pena que no estuviera allí porque conozco el contrahechizo que la habría salvado


-La gata no parece herida ni torturada , no sé de donde has sacado esa absurda conclusión-comenta Diana rodando los ojos


-La experiencia sabe más que los jóvenes , querida -le guiña el ojo


Enamorada del Pocionista de ojos negros (De la Camara a las Reliquias)Where stories live. Discover now