La primera clase de animagia había resultado un fracaso incluso para Hermione. Era más duro de lo que parecía en un primer momento puesto que aún no habían visto cual era su alma animal pero no por ello iban a rendirse en su empeño.
Al día siguiente , el profesor Moody les dijo a sus alumnos de Gryffindor y Slytherin que en la sesión de ese día les echaría la maldición Imperius para comprobar su resistencia mental.
-¿Como ha dicho, profesor?-pregunto sin poderlo creer Diana y frunciendo un poco el ceño. Neville a varios metros de distancia suya tragó saliva un poco asustado.
-Lo que ha escuchado señorita Grey - responde Moody mirándola fijamente durante unos segundos con su ojo ocular giratorio que le dio escalofríos a la joven- Voy a emplear la maldición imperdonable Imperius en vosotros.
-Pero usted mismo dijo que el empleo de cualquiera de esas maldiciones era ilegal
-Si lo dije pero en la escuela de Aurores se enseña para aprender como resistirse a la maldición- gruñe Moody , el ceño de la joven se frunció más con sospecha y algo de molestia- Bien si nadie más -es interrumpido de nuevo por otro alumno
—Pero... pero usted dijo que eso estaba prohibido, profesor —le dijo una vacilante Hermione, al tiempo que Moody apartaba las mesas con un movimiento de la varita, dejando un amplio espacio en el medio del aula—. Usted dijo que usarlo contra otro ser humano estaba...
—Dumbledore quiere que os enseñe cómo es —la interrumpió Moody, girando hacia Hermione el ojo mágico y fijándolo sin parpadear en una mirada sobrecogedora—. Si alguno de vosotros prefiere aprenderlo del modo más duro, cuando alguien le eche la maldición para controlarlo completamente, por mí de acuerdo. Puede salir del aula.
Moody empezó a llamar por señas a los alumnos y a echarles la maldición imperius. El Trío Dorado y Diana observaron como sus compañeros hacían cosas muy extrañas por el influjo de la maldición: Dean Thomas dio tres vueltas al aula a la pata coja cantando el himno nacional, Lavender Brown imitó una ardilla y Neville ejecutó una serie de movimientos gimnásticos muy sorprendentes, de los que hubiera sido completamente incapaz en estado normal. Malfoy imitó a un hurón provocando la risa general de todos y la burla de la Slytherin.
-¡Oye cabeza de melón, si imitas genial al hurón y luego dices que los odias! -Malfoy la mira con profundo odio mientras soltaba improperios por lo bajo.
-Bien, Grey te toca - dijo Moody mientras sonreía con un poco de burla, la chica dio un pequeño sobresalto cuando dijo su nombre. Con pequeños pasos intentando no temblar. Había oído muchas cosas sobre el Imperius y dependiendo de quien te lo lanzará podría hacerte hacer cosas horribles.
-Es... estoy lista - se aproximó hasta estar frente al cazador de magos oscuros. Moody la apuntó con la varita y gritó:
-¡Imperius! - de la varita de Moody salió una luz amarilla verdosa que le dio justo en la frente dejándola con una cara que si se mirara así misma diría que era de atontada- Señorita Grey quiero que camines por la pared
-Si profesor - como si fuera una especie de zombi se dirigió hacia la pared dispuesta a escalarla,puso un pie y luego otro , avanzo mas antes de que cayera al suelo con un golpe haciéndola quejarse de dolor al darse un fuerte golpe en la cabeza- Auchh - se llevo su mano a la cabeza y apretó los dientes.
-¡He dicho que camines por la pared! - dijo en un tono más alto Moody ignorando los quejidos de dolor , aún en trance Diana repitió la acción logrando el mismo resultado y más dolor para su cráneo - Otra vez - de nuevo se cae y esta vez contuvo las lágrimas , el dolor iba en aumento. Podía imaginar al rubio de Draco Malfoy mirándola con burla y satisfacción - ¡Camina por la pared ,señorita Grey ahora! - no le daría la satisfacción a ese profesor de verla llorar ,no señor. Aún con el Imperius en su cerebro logró dar unos pasos llegando casi a la mitad de la pared logrando primero unos jadeos de asombro antes de que lo viera todo negro al sentir como caía y se escuchaba algo medio crujir y verlo todo negro.
YOU ARE READING
Enamorada del Pocionista de ojos negros (De la Camara a las Reliquias)
FanfictionSinopsis :Diana Grey es mestiza , de las pocas que hay en la casa de Slytherin . A pesar de que es Slytherin es una gran amiga del Trío Dorado formado por Harry , Ron y Hermione . Harry siempre le animaba a seguir cuando se sentía triste , co...