Diana Grey levantó la varita con una mirada de firmeza desafiando a Hermione - Vamos ataca Hermione - imito el movimiento que vio hacer a Severus Snape en su duelo contra Lockart,algunos se rieron pero a ella no le importo. Iba a ganar este duelo para demostrarle a Snape que ella también sabía luchar.
- Recordar solo tenéis que desarmaros - aviso Lockart - No quiero que haya accidentes
-Esto Lockart -dice Snape con burla-¿Les has dicho como se puede bloquear un hechizo de desarme?
-Por supuesto por quien me tomas ,Severus -dijo despreocupado el rubio volador
-Muy bien, pues veamos como resulta este duelo entre la señorita Granger y la señorita Grey
-¡ Expelliarmus !- grito Hermione apuntando hacia Diana
-¡Protego !- grito la Slytherin a tiempo antes de que llegara el hechizo de desarme usando una especie de escudo mágico bloqueando el encantamieto.
Hermione se quedo un rato sorprendida por la rapidez y agilidad que había reaccionado la castaña pero ese tiempo mirándola fue una pérdida de tiempo.
-Ahora es mi turno- dijo con una sonrisa la castaña serpiente -¡Expelliarmus!- dijo tan rápido el hechizo que a la leona no le dio tiempo a reaccionar y cuando se quiso dar cuenta su varita se le escapaba de la mano volando haciendo un círculo y Diana la atrapaba en el aire.
-Se acabo -anuncio Lockart acercándose al centro de la tarima con una sonrisa - La ganadora del duelo es la señorita Grey
Varios Gryffindor se quedaron un rato en shock.¿Hermione Granger había perdido ? ¿La mejor en encantamientos de su curso?. No podía ser.
-¡Ha perdido!- exclamo sorprendido Ron -Hermione ha perdido.Vaya Diana es realmente buena con la varita
- Muy buena- afirmó Harry viendo como Hermione bajaba de la tarima
-10 puntos para Slytherin -dijo con una media sonrisa Snape, Diana con una sonrisa y deportividad le devolvió la varita.
-De las pocas Slytherin que sabe jugar limpio -comenta Cedric Diggory, un chico de cuarto año de Hufflepuff
Harry y Ron asistieron a lo que les había dicho ese joven.
-Muy bien, que el señor Potter se enfrente al señor Malfoy, uno de los mejores alumnos de mi casa-
-Ánimo Harry, demuéstrale lo que vale un peine a Malfoy -le anima Ron palmeándole el hombro al ojiverde
Harry simplemente asintió y se subió a la tarima mientras que Malfoy lo hacía por el otro lado. Cuando llegaron al centro apenas se miraron.
-¡Varitas listas! -gritó Lockhart, Harry y Malfoy levantaron sus varitas-Cuando cuente hasta tres, ejecutad vuestros hechizos para desarmar al oponente. Sólo para desarmarlo; no queremos que haya ningún accidente. Una, dos y... tres.
-Flipendo -Draco Malfoy no espero que a Lockart acabara de contar sino que empezó antes ,el hechizo dio contra Harry ,se tambaleó un rato pero aguanto.
-¡ Tramposo!- le grito Diana a Malfoy
-Callate estupida- siseo Malfoy
-Lo dice quien tiene la cabeza como un melón -se escucharon varias risas
-Sucia mestiza-
Harry aprovechó la pelea de Malfoy y su amiga Diana para contra atacarle -Rictusempra -exclamó apuntando hacia Malfoy, acertó y el rubio se agarró el estómago sin poder parar de reír.
-Estupido Potter- dijo Mafoy riendo por el hechizo
-¡He dicho que solo podéis desarmaros!- grito Lockart pero nadie le hacía caso ,todos estaban demasiado pendientes del enfrentamiento entre Harry y Draco Malfoy.
YOU ARE READING
Enamorada del Pocionista de ojos negros (De la Camara a las Reliquias)
FanfictionSinopsis :Diana Grey es mestiza , de las pocas que hay en la casa de Slytherin . A pesar de que es Slytherin es una gran amiga del Trío Dorado formado por Harry , Ron y Hermione . Harry siempre le animaba a seguir cuando se sentía triste , co...