Capítulo 8 : ¡ No la insultes , Malfoy! y una voz misteriosa parte 1

5.5K 352 77
                                    

Diana no se esperaba que esto del Quidditch iba a ser tan duro. Cada sábado por la mañana , venía expresamente golpeando la puerta el capitán Flint para despertarla para el entrenamiento.La chica se levantaba gimiendo , gruñendo y bostezando de sueño mientras se tambaleaba un poco y se vestía colocándose su uniforme sin dejar de bostezar. 

Cuando estaba lista , le pedía que desayunara lo justo ni mucho ni poco , un vaso de leche que contenía fuertes importantes de calcio o un café para mantenerla despierta y de alimento una magdalena o una pieza de fruta para tener energía. Luego junto con su escoba se dirigía al campo de Quidditch donde Flint les pedía dar dos vueltas completas alrededor del campo a los nuevos para de ese modo fortalecer las piernas, al principio a Diana le costaba esto porque no estaba acostumbrada a correr tanto y acababa agarrándose las rodillas mientras jadeaba sacando la lengua , les dejaba descansar 15 minutos para reponerse cosa que agradecía la castaña y bebían agua fresca . El que peor acababa era Malfoy que los últimos minutos se andaba jadeando más que Diana lo que de algún modo satisfacía a la Slytherin. 

Pasado un mes , llego el momento en el que pronto comenzarían los partidos de Quidditch. Diana se encontraba calentando en su cuarto haciendo algunas flexiones y un par de abdominales, desde que comenzó a su tiempo había ido poniéndose en forma.Ahora era mucho más rápida y ágil corriendo porque sus piernas estaban más fuertes. Ya apenas jadeaba cuando hacía el entrenamiento y eso le satisfacía mucho. 

Hoy se encontraba dirigiéndose junto al equipo de Slytherin llevando su escoba al hombro cuando vio a Harry y los gemelos con sus uniformes rojos , al verse los cuatro se saludaron sonriendo aunque el capitán de Gryffindor , Oliver Wood , no parecía muy contento más bien parecía furioso. 

-Flint , ¡ he reservado el campo !-grita Wood -¡ Así que ya podéis largaros ! 

Diana vio como su capitán sonreía de manera enseñando sus feos dientes y respondía -Hay sitio para todos , Wood 

-¡ Pero yo he reservado el campo!¡ Lo he reservado! 

-Ah pues esta nota dice lo contrario -Flint metió su mano y saco una nota que paso a Oliver -Es un permiso especial

Oliver Wood la cogió y la leyó en voz alta : Yo el profesor S.Snape concedo que el equipo de Slytherin entrene hoy para reforzar a uno de nuestros mejores cazadores que entro este año

-¿ Un mejor cazador ? -pregunto algo preocupado -¿Quien es?

De las filas de los jugadores de Quidditch salió Malfoy pasando con la cabeza bien en alto y a propósito dio un codazo a Diana en el estómago que la tiro al suelo. Inmediatamente y sin pensarlo los gemelos fueron a ayudarla. Ella les agradece con una sonrisa y luego junto a ellos fulminan a Malfoy cuando vuelven a su sitio.

-Si soy yo - dice Malfoy con arrogancia

-Cabeza de melón sé que esa nota la escribiste tú -le sisea la castaña -Esa letra no es del profesor Snape , es tuya 

-¡ Cierra la bocaza y no te metas donde no te incumbe !

-Me incumbe porque quieres joder a los Gryffindor por nada , cabeza de melón arrogante estúpido

-Hazme caso , acabarás mal como hables así a los de mi clase -le advierte el rubio

-Tus amenazas no me dan miedo 

-¿No eres el hijo de Lucius Malfoy ?-pregunta George mirando con burla al pequeño rubio 

-Ah eso me recuerda , el padre de Draco nos ha hecho un buen regalo - dijo apoyándose en el palo de su escoba Nimbus 2001 . Flint sonrió con satisfacción al ver como muchos miembros del equipo de Gryffindor las miraban fijamente con asombro y envidia.

Enamorada del Pocionista de ojos negros (De la Camara a las Reliquias)Where stories live. Discover now