Capítulo 48: La Marca Tenebrosa

2.3K 208 25
                                    

Diana había permanecido despierta varias horas mientras recordaba el último mensaje que le había dejado Snape '' El Señor Tenebroso regresará pronto ''. Apenas llevaba una hora dormida cuando escucho al señor Weasley gritar. 

-¡Levántate, deprisa! ¡Ya he despertado a Hermione y a Ginny! - la chica con pesadez se levanto bostezando, vio al señor Weasley con los vaqueros sobre su pijama -¡Ven ,rápido! -tiro de su mano y corriendo como si la vida le fuera en ello llevándola a fuera donde vio a Hermione, Harry ,Ron y los gemelos. Todos ellos iban en pijama como ella. 

A continuación escucho y vio como la gente se ponía a correr gritando como si estuvieran huyendo de algo peligroso que se acercaba.  Apareció una fuerte luz de color verde que iluminó la escena. A través del campo marchaba una multitud de magos, que iban muy apretados yse movían todos juntos apuntando hacia arriba con las varitas. 

La Heredera de Artemisa frunció el ceño mientras con rápidez y cuidado sacaba la varita que se había metido por la manga de su pijama. Reconoció a unas figuras vestir con túnicas negras ,capuchas y máscaras plateadas. Los reconoció al momento y soltó un gruñido bajo que escucharon sus amigos.

-¡Mortífagos!-dijo apretando los dientes y por unos segundos sus ojos adquirieron un brillo dorado. Miro hacia arriba y justo por encima de aquellas figuras vio a cuatro figuras flotando en medio del aire dobladas de formas muy extrañas y grotescas. Dos de aquellas figuras parecían niños. Eso era demasiado. 

-¡Espera, a donde vas Diana!-grito Ron al verla acercarse corriendo hacia aquellas figuras. Los encapuchados la vieron , le sonrieron con burla y soltaron una carcajada antes de irse corriendo dejando que las personas se dieran de bruces contra el suelo. Escucho algo crujir y notó que uno de los cráneos de los niños se había abierto al darse contra una roca  y empezaba a sangrar. La chica desesperada se acercó ignorando en ese momento , los mayores se sentaron soltando gemidos y soltaron gritos de horror al ver eso. Pero era demasiado tarde, estaba muerto.

-¡Mi hijo, mi hijo!- gritaba la mujer ignorando que se le veía las bragas. Diana la reconoció ,era la señora Roberts. La aparto de un empujon mientras Diana con rápidez se guardaba la varita -¿Que ha pasado? - las manos de la señora se mancharon de rojo mientras colocaba el cuerpo del pequeño ya inerte en su regazo y empezaba a sollozar-¡Nooo,no por que! 

Diana pensó que lo mejor era salir de allí antes de que la acusaran de algo que no había hecho. ¡Habían matado a un niño, eso era imperdonable!. Empezó a correr , esquivando como podía a la gente que huía, se chocó con varias personas pero no importaba. Tenía que encontrar a sus amigos. 

Vio una pequeña luz iluminarse y escucho la voz de Ron en el suelo. Se apróximo sin dudarle, al llegar lo vio tirado en el suelo. 

-¡Diana ,dios menos mal que estás bien! -dijo aliviada Hermione al ver a su amiga 

-¿Estás bien, Ron?- jadeaba la castaña de ojos verdes grisáceos pero estaba preocupada por su amigo 

-¡Estoy bien , me tropecé con una raíz! ¿y tú donde estabas? - dijo levantándose algo malhumorado 

Bueno, con pies de ese tamaño, lo difícil sería no tropezar —dijo detrás de ellos una voz que arrastraba las palabras.

Harry, Ron, Hermione y Diana se volvieron con brusquedad. Draco Malfoy estaba solo, cerca de ellos, apoyado tranquilamente en un árbol. Tenía los brazos cruzados y parecía que había estado contemplando todo lo sucedido desde un hueco entre los árboles.

-¡Cabeza de melón!-siseo la licántropa - Que desagradable placer verte 

-¡Vete a la mierda , Malfoy!- escupe con todo el veneno si cabía Ron completamente furioso

Enamorada del Pocionista de ojos negros (De la Camara a las Reliquias)Where stories live. Discover now