Capítulo 33: La carta y el castigo de Draco

3.4K 309 72
                                    

Una mujer de cabello largo rubio y ojos grises un poco fríos se encontraba en una enorme sala llena de estanterías de libros sentada en un sillón de cuero de primera calidad oscuro con un enorme libro en sus manos cuando de repente escucho un sonido que le hizo levantar la vista.Se escucho un POP. 

-Ama Narcissa -dijo una voz chillona , era una elfina de ojos azules y piel casi marrón. Temblaba un poco mientras se acercaba a la mujer -Acaba de llegar una carta que viene directa de Hogwarts, la ha escrito el señor Severus Snape. 

Con total calma y tranquilidad, Narcissa cerró el libro y lo dejo en el sofá , miro a la pequeña criatura con ojos fríos pero amables - Gracias Lala, si es de Severus debe ser algo importante- la elfina le extendió la carta y ella la tomó-Puedes retirarte -la elfina asintió haciendo una pequeña reverencia y luego desapareció. 

La mujer se levantó cogiendo la carta y salió de la biblioteca de la Mansión Malfoy , camino hasta que llegó al despacho de su marido, giro el pomo y la puerta se abrió sin problemas. Fue hasta la mesa donde encima había un pequeño montón de documentos , una elegante pluma de color verde con brillos plateados , obsequio del mismísimo Ministro de Magia Cornelius Fudge. Al lado había una foto de Lucius Malfoy sonriendo con orgullo a su esposa que sostenía un pequeño bebe con un poco de cabello rubio en su coronilla dormido, ambos adultos estaban sentados en un sillón . ''Cuanto tiempo ha pasado desde que Severus nos hizo esta foto el día que mi Dragón nació'' pensó con una sonrisa Narcissa. Finalmente encontró lo que buscaba , era un abrecartas dorado y plateado con el símbolo de Slytherin y el escudo de Malfoy. 

Cogió el abrecartas , se sentó en el asiento que había delante de la mesa de trabajo de su marido y con cuidado paso el filo del abrecartas por el sobre hasta que lo abrió. Extrajo la carta, desdoblándola y luego la empezó a leer , la letra era muy fina y elegante : 

Querida Cissy, seré muy breve en esta presente carta. Te escribo por el siguiente motivo, tienes que venir cuanto antes a Hogwarts porque tu hijo ha hecho algo que jamás debería haber hecho y menos en Hogwarts. Si te contará lo que ha pasado, Draco ha lanzado nada menos que un Crucio a una compañera de su propia casa. Después de enviarte la carta que seguramente ahora mismo estés leyendo ,le llevaré al despacho de Dumbledore para hablar de su castigo porque lo que hizo no puede quedar impune.   

Nos veremos pronto, Cissy.  

                                                                            Firmado : S.S.Prince. 


Al acabar la lectura de la carta, la mujer tenía una expresión que claramente podías ver en su rostro.

-¿ Cómo mi hijo ha podido hacer algo tan horrible? No tendremos bastantes problemas ya con la fuga de mi primo Sirius de Azkaban- dijo para sí misma soltando un suspiro y pellizcándose el puente de la nariz, se quedo un rato pensativa - Como no, este verano Lucius encerrándose con nuestro hijo seguro que le ha enseñado Hechizos Oscuros, bendito Salazar. ¿ Como se le ocurre enseñarle a realizar un Crucio?.Ya hablaré después cuando vuelva con él - volvió a meter la carta en su sitio , cerro el sobre y se la metió en su túnica. Era de color negra con bordes plateados a los lados, una de sus mejores compras en Túnicas Madame Malkins. Llamo a Lala para que le diera su capa de viaje , a los pocos segundos se la dió y se la puso .Luego sin perder tiempo fue hasta la chimenea tomando un puñado de Polvos Flú. 

¡Despacho de Dumbledore en Hogwarts !- exclamo con voz potente Narcissa. Arrojo los polvos y luego se introdujo dentro de la chimenea desapareciendo hasta que finalmente aterrizó con elegancia en el despacho del director. 

-Ah bienvenida Narcissa- dijo la voz amable de Albus Dumbledore ayudándola a salir de la chimenea - Te estábamos esperando, no tardarán en llegar Severus con tu hijo.

Enamorada del Pocionista de ojos negros (De la Camara a las Reliquias)Where stories live. Discover now