Capítulo 58: Nuevo amigo

2.7K 193 67
                                    

Los días siguieron pasando a su ritmo , los dos colegios participantes del colegio habían llegado a Howgarts , en el de Durmstrang se encontraba el famoso jugador juvenil del equipo nacional búlgaro Viktor Krum. 

-¡Krum, Harry! ¡Es Viktor Krum!

—¡Ron, por Dios, no es más que un jugador de quidditch! —dijo Hermione. 

—¿Nada más que un jugador de quidditch? —repitió Ron, mirándola como si no pudiera dar crédito a sus oídos—. ¡Es uno de los mejores buscadores del mundo, Hermione! ¡Nunca me hubiera imaginado que aún fuera al colegio!

-Pues uno usando algo llamado libro y periódico busca sobre lo que le interesa y se informa- dijo con un poco de burla y diversión Diana, Ron se sonroja un poco mientras Harry contiene la risa.

-No te burles de mi ignorancia,por favor - 

Cuando volvían a cruzar el vestíbulo con el resto de los estudiantes de Hogwarts, de camino al Gran Comedor, Harry vio a Lee Jordan dando saltos en vertical para poder distinguir la nuca de Krum. Unas chicas de sexto revolvían en sus bolsillos mientras caminaban.

-Oh no -gime la castaña - Fangirls no 

—¡Ah, es increíble, no llevo ni una simple pluma! ¿Crees que accedería a firmarme un autógrafo en el sombrero con mi lápiz de labios?- se escucho decir a una de Gryffindor 

-Loca fangirl- murmura con expresión seria Diana - Hormonadas - ve como otras dos se lanzan hacia la del pintalabios e intentan quitárselo -Pero bueno... 

-¡Pero bueno! —bufó Hermione muy altanera al adelantar a las chicas, que habían empezado a pelearse por el lápiz de labios. 

-Sois realmente unas idiotas - dijo en voz alta ,las chicas dejan la pelea al oírle y se giran -Tener algo de dignidad anda. ¿Vais a pelearos solo por un aútografo? ¡Patético! ¿Eso importa más que vuestra amistad?

-Calla sabelotodo 

-Gracias por el cumplido, fangirl estúpida - sigue caminando al lado de Hermione quien le sonríe por sus palabras y le alza el pulgar.  

Cuando los cuatros amigos finalmente se sentaron , cada uno en su mesa. Diana vio como Krum  y los de Dursmtrang se sentaron en su mesa. Justo a su lado había un chico que se quito su gorro de piel dejando ver un cabello marrón oscuro largo hasta los hombros y unos ojos algo rojos oscuros. 

-Hola- saluda con el acento típico de la gente de Europa del Este - Soy Vladimirr , perrro puedes decirrme Vlad 

-Encantada -le estrecha la mano sonriendo ella - Diana - se escucha un pequeño sonido cuando le da un beso en la palma como un caballero que le hizo sonrojar un poco- Me gusta tu nombre 

-Grraciass , me nombrrarron mis padrres en honorr al herroe nacional de Rumanía: Vlad Tepes ,¿lo conoces? -

-Si claro, el famoso Vlad el Empalador, es uno de mis personajes históricos favoritos - el chico le sonríe más - Veo que también te fascina - 

-Oye Grey, ligando eh - se burla Malfoy interrumpiendo la charla calmada -

-Callate rrubio pesado de piel blanquecina - contesta con voz fría Vlad, una que a Diana le dio algo de escalofrío - Solo hablo con ella- finaliza dejándolo pálido por algún motivo al ver que los ojos rojos se volvieron más oscuros si cabia - 

-Si si, perdón - dijo Draco temblando, Theo y Blaise se rieron 

-No era necesario pero gracias Vlad , por cierto , ¿Que es lo que... 

-¿Habéis visto a Diana hablando con ese chico raro que casi hace mearse en los pantalones a Malfoy?- pregunta Ron desde su sitio mientras los veía charlando de forma animada y alegre. 

Enamorada del Pocionista de ojos negros (De la Camara a las Reliquias)Where stories live. Discover now