Nota:A partir de aqui cerca del final comenzara la parte basada en el Prisionero de Azkaban.No es un Dirry , Harry solo es un hermano para la protagonista.
Sentía un cuerpo más grande encima que apestaba a alcohol, se giro y vio unos dientes blancos sonreírle,el hombre rubio cada vez se acercaba más hasta que...
-¡AHHHH!-Diana se sentó jadeando en la cama de casa de los Dursley al lado de la de Harry , que a regañadientes los parientes muggles ya que la Slytherin había decidido pasar las vacaciones con el Niño que vivió. Su madre Helene había aceptado con la condición que tio Vernon y tia Petunia no hicieran nada malo a su hija o por el contrario lo pagarían caro. Morgana dormía en su jaula al lado de la de Hedwig.
Harry abrió los ojos al escuchar el grito de terror de Diana, la vio jadeando ,llorando y abrazarse a sí misma por lo que sin pensarlo descalzo fue hasta la cama de Diana , se subió y la abrazó con protección. Desde la mesilla de noche de Harry la foto movida de James y Lily bailando con las hojas cayendo de los árboles un día otoñal les sonreía.
El ojiverde le acariciaba la espalda como si fuera un hermano mayor mientras Diana se calmaba.En ese momento se escucharon unos pasos pisando fuerte el suelo y la puerta se abrió de golpe dejando ver la figura gorda de Vernon Dursley con cara de sueño y algo enfadada.
-¡Chico !-grito Vernon Dursley -Me has despertado de un maravilloso sueño ,¿se puede saber por que gritas a las tres de la madrugada?
-No he sido yo,tío Vernon -responde Harry -Es Diana que ha tenido una pesadilla
-¿Otra vez?.¡Ya es la tercera vez esta semana!. Haz callar a tu amiga o -miro a la chica que por fin se había calmado y vio como ella le dirigía una mirada fulminante que le hizo acordarse de la promesa de esa bruja por lo que se calmo-Solo que no grite muy alto, por favor-finalizo el muggle con miedo y luego se marcho cerrando la puerta.
-¿Otra vez la misma pesadilla?-inquirió Harry sentándose como un indio enfrente de Diana
La chica asiente ya más calmada-Todas las noches la misma pesadilla,Harry.Esto es insoportable
-¿Por qué no pides ayuda a Dumbledore o a Snape?.Podrías usar el libro que le regalaste para pedirle que te recomiende algo para no volver a tener pesadillas.Diana no puedes seguir así, durante casi te quedas dormida comiendo y sabes te agradezco tu compañía-le sonríe con cálidez-Desde que estás aquí estoy comiendo las cinco comidas normales, no sé si es porque te tienen miedo o que tu madre les amenazo.
-Bueno Snape me salvó de Lockart -dijo Diana-Le pego una buena paliza -sonríe al recordarlo, no lo vio exactamente pero si escucho los golpes y los gritos de dolor de Lockart,además de que conoció a su tío Hades el cual le caía de maravilla.Sería frío con los demás pero con ella podía ser muy cariñoso-Sí, eso haré Harry.Por cierto -se bajo de la cama,fue hasta su baúl de donde saco el libro y volvió -Mañana es tu cumpleaños,ya serán 13 años amigo
-Si,13 años es lo que se dice pronto -Harry sonríe con tristeza-Pero me gustaría -dirigió una mirada a la foto de sus padres -Que ellos estuvieran aquí
-Oh Harry -Diana estaba a punto de escribir cuando vio la expresión triste del azabache,ahora ella lo abrazó -Ellos siguen contigo, tal vez tú no los ves pero ellos te siguen viendo y cuidando desde el cielo al niño tan maravilloso que eres. Nunca olvides que tus padres dieron su vida para que tú siguieras vivo.Para un padre no hay cosa más honorable que dar su vida por la de su hijo.Esos son los buenos padres.
-¿De verdad crees que ellos están orgullosos de mí?-pregunto inseguro Harry
-Claro que sí, eres un chico fantástico Harry. Mereces ser feliz y lo serás,ya lo verás-le asegura la castaña dirigiéndole una sonrisa de apoyo ,el ojiverde se la devuelve.
-Ahora si-cogió de nuevo el libro al ver que su amigo estaba sonriendo de nuevo-Veamos-coge la pluma y se queda un rato pensativa-Ah ya sé- empezó a escribir.
-Buenas madrugadas,profesor Snape .Disculpe que lo moleste si está durmiendo pero es que-Harry miraba la escritura- hace ya varias noches que no puedo dormir por culpa de una pesadilla-espero la respuesta, pensó que quizá Snape la ignorara por perturbar su cansancio pero a los cinco minutos cuando iba a cerrar el libro,este sonó un pitido y apareció una letra elegante y estilizada.
-¿Que le sucede señorita Grey? Y si estaba durmiendo después de estar dos horas despierto para su información pero dudo que eso le importe. ¿No será lo que le paso en la enfermería verdad?
-Sí,profesor Snape .Sigo soñando que el asqueroso de Lockart casi me viola y me despierto jadeando, llorando y abrazándome a mí misma .Mi madre no sabe de este hecho porque no quiero preocuparla y no quiero que me saque de Hogwarts si se lo dijera. ¿No sabrá de algún remedio para ayudarme a no volver a tener pesadillas,verdad ?
No hubo respuesta hasta pasados tres minutos-La hay- escribió desde el otro libro Severus- Pero no le aconsejo que lo use durante demasiado ya que tiene el efecto secundario de adicción, es decir, no podría volver a dormir sin que se hubiera tomado antes esta Poción.Por lo tanto le recomendaré dos cosas y espero que siga mis reglas por amor a Merlín: Solo tomátela una vez al día durante tres días y segundo le aconsejo que enfrente por sí misma esa pesadilla. Tienes que enfrentarte a tus miedos o siempre estos podrá dominarte y tú no eres una chica débil,eres fuerte- otra vez había vuelto al tono informal-Diana puedes con todo, si pudiste con un basilisco puedes con lo que sea. Mucho ánimo,señorita Grey.Mañana mismo le enviaré la Poción mediante una lechuza negra de ojos azules y le deseo que pase una buena noche.
Diana vio a Harry -Vaya me ha respondido, esperare a que mañana me envíe el remedio
-De acuerdo,ahora si me permites -suelta un bostezo -Me voy a dormir -baja de la cama de un salto y regresa a la suya ,donde se tapa con las sábanas y mantas-Buenas noches de nuevo Diana
La castaña más tranquila cerró el libro guardándolo de nuevo, escuchando las respiraciones tranquila del azabache ojiverde,ella también dejo caer la cabeza contra la almohada y se quedo dormida,esta vez sin pesadillas.
El día siguiente era 31 de julio, el cumpleaños de Harry.
Desde que había Diana había llegado las cosas habían mejorado para Harry, ya no le mandaban tantas tareas pero seguía ayudando así como la misma mestiza lo que dejo sorprendida a Petunia quien pensaba que todos los magos necesitaban magia o que eran unos vagos pero esta chica le había sorprendido cuando le ayudo a hacer tareas de casa como limpiar la casa, ahora cuando Harry tenía que trabajar en el jardín solo estaba unas dos horas y llevaba un sombrero puesto para que no le diera una insolación.Con respecto a Dudley las cosas también habían mejorado bastante ya que al comienzo la rechazaba e incluso miraba mal pero con el paso del tiempo su curiosidad pudo y decidió a hablar con ella.
La Slytherin escucho como el niño le confesó que le costaba leer algunas cosas o no las entendía por lo que ella le dijo que no era tonto como decían los profesores sino que tenía un poco de dislexia. El chico rubio se quedo sorprendido de que alguien no le reprochara, como regalo le dio ( él nunca había regalado nada a nadie) varios libros de su estantería que la chica aceptó encantada y desde ese entonces ella le ayudo a que poco a poco mejorara sus hábitos alimenticios incluso empezó a hacer un poco de ejercicio.
Todo marchaba de maravilla por el momento pero este año tendría lugar un acontecimiento que cambiaría la vida de Harry para siempre y Diana ayudaría a salvar a alguien.
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO SERÁ LO DE LA TÍA GLOBO. JAJAJAJAJ ESO NO PUEDE FALTAR NUNCA EN UN FANFIC DE HARRY POTTER.
¿Que os pareció lo que le aconsejo Severus a Diana?
Pobre Harry, os juro que estaba llorando mientras escribía la conversación en la que hablaban sobre James y Lily y su acto de sacrificio.
YOU ARE READING
Enamorada del Pocionista de ojos negros (De la Camara a las Reliquias)
FanfictionSinopsis :Diana Grey es mestiza , de las pocas que hay en la casa de Slytherin . A pesar de que es Slytherin es una gran amiga del Trío Dorado formado por Harry , Ron y Hermione . Harry siempre le animaba a seguir cuando se sentía triste , co...