Capítulo 41: La nueva casa de Harry y una noticia muy triste

3K 285 80
                                    

-Padrino ,por favor no te vayas de Hogwarts- sigue insistiendo Diana por décima vez para intentar hacerle cambiar de idea-y menos cuando se pudo haber evitado si yo hubiera hecho caso a Severus. 

Remus soltó un suspiro - Bueno,supongo que podría darme una segunda oportunid-no acabo porque su ahijada le abrazó sonriendo.Él soltó una pequeña risa antes de devolverle el abrazo y acariciarle la espalda- No es para tanto ,Di

-¿Que no es para tanto,Remus?dijo con incredulidad ella - Has hecho la mejor opción de todas

-¿De verdad lo piensas? 

-Claro que sí, Severus no se ha chivado de tu secreto por lo que ninguno de mi casa lo sabe.Hay muchos que son bastantes racistas sobre todo hijos de mortífagos

-¡Lo sé perfectamente, estudie con mucho de los padres de esos alumnos pero hay uno que me parece totalmente lo opuesto a su padre!

-¿Quien? -el hombre lobo le sonríe 

-Lo conoces bastante bien -ella le miro alzando las cejas -No es Draco si piensas eso ,por el momento ese niño es un inmaduro creído como su padre Lucius Malfoy 

-Ah ya me extrañaba, entonces tal vez te refieres a Theo 

-Sí, el mismo,Theodore Nott Jr - iba a seguir pero entonces de repente llego Harry ,Ron y Hermione entrando en la enfermería con paso apresurado, el ojiverde llegaba acelerado lo que extraño a la serpiente que le miro alzando una ceja, sin decir nada el muchacho de ojos esmeralda le entregó una carta. 

-¿Que sucede,Harry?-pregunta Diana mientras abre la carta - Es del director pero,¿por qué no me la ha dado él mismo? - saca el papel del sobre , extiende la carta y empieza a leerla para ella misma:

''Querida Diana ,lamento no habértela dado yo en persona pero sé que cuando leas esto no querrás que haya mucha gente delante salvo los que más quieres. Tus padres han sido encontrados muertos en tu casa, no tenían marcas de haber sido asesinados de manera muggle por lo que pienso que alguien de nuestro mundo quiere hacerte mucho daño- la chica empezó a derramar lágrimas mientras seguía leyendo - Lee la pequeña nota que hay en el interior del sobre, al parecer es una pista del posible asesino. Lamento decir que tu casa ha sido quemada por lo que los Aurores encontraron los cuerpos de tus padres medio quemados. Al parecer esto sucedió hace unas semanas y no me había enterado hasta hace poco pero quería ir recopilando información para analizar esto y comprender los motivos que les llevó a cometer este crimen. 

Te doy mis condolencias Diana , el profesor Snape ya está enterado y me ha prometido no decir nada al resto de tus compañeros para que nadie sienta lástima por ti. El funeral será esta tarde, por lo que tu tutor ahora pasa a ser Remus Lupin , estoy convencido de que será un buen padre adoptivo.                                                                                                   

                                                                                                                 Firmado: Albus Dumbledore. 

Remus observó con expresión preocupada como su ahijada lloraba en silencio,¿qué diría la carta? ¿y quién se la había enviado?. Miro como con rápidez mientras aún seguía con la carta en la mano meter la mano en el sobre , la expresión de la adolescente cambio a una de completa furia. Harry ,Ron y Hermione se acercaron. Ron con la mirada le pidió la carta y ella con lágrimas en los ojos se la entregó. 

-¡Dios mío, mirad!-exclama el pelirrojo, los otros se acercan y mientras iban leyendo sus ojos se llenaron de lágrimas- ¡Malditos! ¿Quien ha podido hacer algo así? 

-No lo sé Ron -dice con los ojos aguados la castaña -Pero Diana seguramente estará destrozada 

La pequeña nota que Diana tenía en la mano y apretaba decía lo siguiente'' Te vamos a quitar todo lo que más amas                      firmado : leales servidores del Señor Tenebroso. 

-Di- el hombre lobo se acercó preocupado , antes de que se diera cuenta la chica le abrazó rompiendo en llanto mojando su camisa - Diana- ella seguía llorando -¿Que que pasa?

-Padrino, solo me quedas tú - eso extraño a Remus,que él supiera aún le quedaba John y Helene- 

-¿Por qué dices eso? 

-Mírelo usted mismo,profesor Lupin - respondió Hermione pasándole la carta. Lupin la tomo ,la leyó y al acabar sus ojos también se llenaron de lágrimas.

-No no puedo creerlo - estaba sin palabras, no podía estar muerta otra de sus mejores amigas.Primero Lily y ahora Helene - ¡No es justo! - su ahijada había llenado su camisa de lágrimas pero no le importaba.Dejaría que se desahogara hasta que se calmara. 

Hermione se abrazaba a Ron mientras derramaba lágrimas, Ron no lloraba como ella pero sus ojos también estaban aguados y Harry no se quedaba atrás. Su mejor amiga Slytherin ahora era huérfana como él. No se merecía eso,no se lo merecía. 

La puerta de la enfermería se abre entrando por ella Severus Snape acompañado de un Sirius más sonriente, mejor vestido,limpio y feliz de lo que nunca lo habían visto pero al ver la escena que se estaba desarrollando dejo de sonreír. 

-¿Que sucede aquí? - pregunta , su ahijado se acerca y se lo cuenta todo. Sirius mira con tristeza y pesar a la chica que le había ayudado. El juicio había sido ganado y ahora era un hombre libre por lo que y eso es lo que quería decirle a Harry , que se fuera a vivir con él si es lo que quería-Merlín, cuanto lo siento. 

-¡Diana, lo siento! - con el permiso de Remus, Snape se acercó y abrazó con fuerza a la chica y empezó a acariciarle el cabello , ella hipaba mientras se dejaba hacer en los brazos de Severus ignorando las miradas de extrañeza pero el Trío Dorado no le importaba eso demasiado ahora. Se acercaron a su amiga y junto al profesor la abrazaron como muestra de apoyo. Como los amigos que eran. 

-¡Nunca te abandonaremos, lo prometemos! -juran los tres con decisión, Diana les miro con agradecimiento. 

-¿Con quien te vas a quedar?- no pudo evitar preguntar Hermione 

-Con mi padrino Remus, viviré con él -responde la Heredera en voz baja pero la castaña le escucho perfectamente. 

-Ahijado , sé que es un momento triste pero te tengo una buena noticia -dice Sirius, el ojiverde le mira con atención. 

-¿Cuál es Sirius?- Sirius empezó a sonreír más si cabe.

-Te vas a venir a vivir conmigo,seremos una familia. 




                                                                                                                




Enamorada del Pocionista de ojos negros (De la Camara a las Reliquias)Where stories live. Discover now