Diana estaba confundida con respecto a sus sentimientos por Snape, era cierto que lo encontraba guapo además de parecerle un hombre muy inteligente pero ¿amarlo?. De eso no estaba del todo convencida aunque su peor boggart le hubiera mostrado que ver a Severus muerto morir en sus brazos la destrozaría de manera anímica y emocional. Por no contar que el profesor le doblaba prácticamente la edad , se llevaban por lo menos 20 años, con esa edad podría ser perfectamente su padre como pasaba con Remus ,su padrino. Necesitaba que pasará más tiempo antes de confirmar si realmente amaba al profesor o solo lo veía como su salvador por haberle salvado de ser abusada sexualmente por Lockart hace varios meses en la enfermería tras el enfrentamiento con el basilisco.
Las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras con su padrino sin duda estaban siendo de las mejores de su vida además Remus también estaba ayudando a ganar un poco de confianza al tímido Neville Longbottom. Con respecto a Malfoy seguía siendo tan idiota e insoportable como siempre que criticaba a Lupin solo por la ropa que llevaba.
-Mira cómo lleva la túnica —solía decir Malfoy murmurando alto cuandopasaba el profesor—. Viste como nuestro antiguo elfo doméstico.
Diana apretaba los dientes conteniendo la furia y varias veces tuvo que calmarse y contenerse por no pegarle una paliza al rubio por esas frases crueles dirigidas a su padrino. Y se reservaba una carta bajo la manga como hiciera algo que la hiciera estallar. La chica aún conservaba las fotos de Draco muerto de miedo y los pantalones mojados, si decíà algo que pasaba de lo aguantable no dudaría en hacerlas públicas y humillarlo delante de todo el colegio.
-Ignóralo, es idiota -le dijo Ron en tono conciliador, se había dado cuenta de que su amiga echaba miradas asesinas a Malfoy, estaba claro que si las mismas mataran, Malfoy ya estaría tres metros bajo tierra.
-Es el mejor profesor que he tenido nunca -dijo sonriendo ampliamente Seamus
El resto de las clases también fueron igual de fantásticas que la del boggart, estudiaron a los gorros rojos, unas criaturas pequeñas ydesagradables, parecidas a los duendes, que se escondían en cualquier sitio en el quehubiera habido derramamiento de sangre, en las mazmorras de los castillos, en losagujeros de las bombas de los campos de batalla, para dar una paliza a los que seextraviaban. De los gorros rojos pasaron a los kappas, unos repugnantes moradoresdel agua que parecían monos con escamas y con dedos palmeados, y que disfrutabanestrangulando a los que ignorantes que cruzaban sus estanques.
Diana Grey estaba pasando por ahora el mejor año de su vida, tenía a su padrino con ella para explicarle cualquier duda que tuviera relacionada con la materia. Cuando el profesor podía se había ofrecido a dar clases particulares a su ahijada y a sus amigos. Con las clases extra, alumnos como Ron o Neville subieron muchísimo de nivel y aumentaron sus conocimientos de manera amena y divertida además de que siempre Remus les ofrecía un trozo de chocolate al finalizar la clase como recompensa.
-El profesor Lupin es fantástico - comento Ron una tarde llevando todos sus apuntes debajo del brazo - Espero que se quede hasta que finalice mis cursos en Hogwarts.
-Yo también lo espero, Ron - asintió a su lado Harry
Al parecer el profesor Lupin se había hecho el profesor más popular y querido de todos los que había en Hogwarts.
El tiempo no dejaba de transcurrir para la Heredera de Artemisa entre clases con sus compañeros y comenzaron de nuevo los duros entrenamientos para enfrentarse con el equipo de Gryffindor por el mes de noviembre. El asunto con Snape no había variado mucho, el hombre solo a veces le decía alguna que otra palabra amable de apoyo cuando estaban a veces a solas y la chica tenía dudas de Pociones pero por lo demás seguía siendo el mismo de siempre. Diana se sintió aliviada de que Severus no hablara del tema porque aún no tenía una respuesta clara.¿Amaba a Severus Snape o eran las hormonas de adolescente?.
Desde el incidente del hipógrifo , las clases de Hagrid no eran tan interesantes como la primera. Ahora solo traía criaturas demasiado inofensivas y que no hacían gran cosa salvo comer , dormir o hacer sus necesidades. En la clase de hoy ,Hagrid parecía desanimado y no era para menos estaba preocupado por Buckbeak, había traído gusarajos. A la mayoría le parecieron asquerosos parecidos a las babosas.
-¿Quien querría cuidarlos? -dijo Ron con una mueca de asco al ver esas criaturas
-Esto es muy aburrido, nunca debería haberme apuntado a esta estúpida clase -dijo Malfoy con el ceño fruncido
-Pues haberlo hecho, así no vería tu maldito careto y a tu falso brazo fracturado -dijo enfadada Diana y le dio un puñetazo fuerte en el mismo, Malfoy se quejo gritando de dolor pero no del que rabiaba. Ella sonrió con triunfo.
-Te he pillado, si de verdad lo tuvieras roto estarías rabiando de dolor. Eres patético , repugnante y -se acerco a su oído hablándole en un tono que le dio escalofríos a Draco -Haz algo que me haga estallar y me aseguraré de que seas el hazme reír del colegio, ¿he sido clara?.Tengo algo que podría hacerte perder tu reputación de príncipe de Slytherin y ver que no eres mas que un niño malcriado estúpido llorica y cobarde.
-¡No no te atreverás !-dijo intentando mantener su tono de voz de siempre, ¿que tendría Diana que podría hacerle perder su estatus en el colegio?
-Claro que me atreveré , cabeza de melón arrogante
-¡No me llames así, Grey!
-Te llamo como me de la gana-comento la Heredera y le dio un empujón tirándolo al suelo delante de todos a un charco de barro , Ron soltó una gran carcajada, Harry sonreía y Hermione negaba con desaprobación esa acción aunque por dentro se decía que el rubio se lo merecía.
Rubeus Hagrid vio lo que Diana había dicho pero no dijo nada e hizo como si no hubiera visto nada , cualquier cosa que fastidiara al chico malcriado arrogante que quería condenar a su amigo Buckbeak lo apoyaría.
Todos señalaban a Malfoy mientras este sucio se levantaba con ayuda , con una mirada de odio saco su varita y apunto con ella a Diana. Todos jadearon al ver que iba a pasar a continuación.
-¿Quieres pelea ? Pues la tendrás -dijo con confianza la chica sacando con rápidez su varita
-Expelliarmus - exclamo Draco, la chica se echo a un lado esquivando el hechizo con éxito, Malfoy apreto los dientes.
-¿Eso es todo lo que sabes hacer ? Bueno es mi turno ¡Calvario! - grito Diana apuntando hacia el cabello de su rival, todos se rieron cuando el chico se quedo completamente calvo. Malfoy horrorizado se toco donde debería estar su cabello ,por unos segundos la chica se descuido cayendo al suelo por la risa y la varita quedo a unos milímetros de ella. Lo siguiente que paso no se lo esperaba nadie ni siquiera los Slytherin.
-Ahora verás, nadie toca mi cabello y se queda de rositas, ¡Crucioo! -exclamo con completo odio Draco , el hechizo dio a la castaña y ella sintió como si algo le clavara miles de pequeños cuchillos por todo el cuerpo, su túnica se empapo. Apretó los dientes por no chillar del dolor.
-¿Que has hecho, Malfoy ? -pregunto asustado Harry. Después de unos segundos , el rubio pareció recomponerse y hasta él mismo se asusto un poco al ver lo que acababa de suceder.
¡Acababa de usar uno de los hechizos que le enseño su padre ese verano y ahora si estaba seguro de que sería expulsado!.
Un giro de trama, ¿Que creéis que pasara con Draco? ¿Sera expulsado o por el contrario recibirá solo un castigo?
¿Como reaccionara Severus al enterarse de eso?
YOU ARE READING
Enamorada del Pocionista de ojos negros (De la Camara a las Reliquias)
FanficSinopsis :Diana Grey es mestiza , de las pocas que hay en la casa de Slytherin . A pesar de que es Slytherin es una gran amiga del Trío Dorado formado por Harry , Ron y Hermione . Harry siempre le animaba a seguir cuando se sentía triste , co...