Capítulo 19:Eres un monstruo ,Tom Ryddle

3.9K 253 80
                                    

Por fin se detuvieron después de pasar y pisar sin querer huesos pequeños de roedores,también se encontraron con una piel gigante de serpiente perteneciente al basilisco.

-¡Madre mía,debe ser enorme esta serpiente!-exclamó impresionado Ron 

Sus pasos resonaban cuando dejaron el camino de huesos hasta que llegaron a una puerta redonda con varias serpientes a su alrededor, de nuevo Harry y Diana usando el pársel consiguieron abrirla. Corrieron de nuevo por camino recto pero Ron se resbaló un poco porque estaba el suelo mojado.

-¡Ay!-se quejo con dolor y cuando intentó levantarse de nuevo volvió a caerse hacia delante.El sonido de dolor de su amigo hicieron darse la vuelta a Harry y Diana que de inmediato corrieron en su auxilio.Ron se agarraba el tobillo,estaba torcido.

-Seguid , seguid vosotros-les dijo el pelirrojo apretando los dientes -Tenéis que salvar a Ginny, es lo que importa 

-Pero Ron nosotros - empezó Harry pero Ron no le dejo acabar

-Déjarme aquí , marchaos.¡Corred, Ginny es más importante que yo!-dijo seguro mientras con cuidado de rodillas fue hasta una pared donde se apoyó suspirando-Iros, os esperaré aquí cuando volváis con ella 

-¿Estás seguro Ron?-dijo preocupada Diana.Ron se quito el zapato y el calcetín y empezó a sobarse el tobillo 

-Si, estoy seguro.Deprisa, puede que no quede mucho tiempo.¡LARGAOS!

Harry y Diana se lo pensaron un segundo antes de asentir y seguir el camino por donde corrieron yendo con cuidado hasta que finalmente se encontraron en el centro de la conocida Cámara de los Secretos. Era de enorme tamaño y estaba presidida por dos grandes estatuas hechas de mármol de un hombre con barba con una serpiente alrededor. 

-Salazar Slytherin -dijo impresionada la castaña 

Harry miro a los pies de la estatua y entonces vio a una figura tirada boca abajo con el cabello pelirrojo y túnica negra. 

—¡Ginny! —susurró Harry, corriendo hacia ella e hincándose de rodillas. Diana seguía con la varita alzada por si acaso pero también se puso al otro lado de la pelirroja de Ginny.

-¡Ginny vamos , por favor.Tienes que estar viva!-dijo desesperada la chica Slytherin 

— ¡Ginny! ¡No estés muerta! ¡Por favor, no estés muerta! —Dejó la varita a un lado, cogió a Ginny por los hombros y le dio la vuelta. Tenía la cara tan blanca y fría como el mármol, aunque los ojos estaban cerrados, así que no estaba petrificada. 

Diana le puso el dedo para tomarle el pulso-Harry tiene pulso-el ojiverde suspiro aliviado -Pero muy poco, muy débiles 

-Chica lista, no esperaba menos de ti -dijo una voz a sus espaldas.Ambos se giraron y vieron como se acercaba un chico alto, con el cabello negro y los ojos azules, llevaba puesta la túnica con el escudo de Slytherin y la placa de Prefecto. 

-¿Tom Ryddle?-preguntaron Diana y Harry a la vez , la primera lo hacía como si gruñera con enfado al escuchar su nombre y el segundo con sorpresa. 

Ryddle asintió con la cabeza, sin apartar los ojos del sus rostros.

-¿Qué que quieres decir?-pregunto alarmado Harry -¿ Va a morir?

-No ahora mismo pero si dentro de varios minutos -respondió con calma Tom 

-¿Cómo puedes estar tan tranquilo, Tom?¡Ayúdanos!- dijo desesperada Diana -¡Tenemos que salvar a Ginny!-siguió agitando a su amiga pero esta no hizo ni una señal de movimiento.

-Pero si tú eras un adolescente hace 50 años -dijo Harry mirándolo fijamente -¿Como puedes seguir tan joven aún?

-Sencillo soy un recuerdo guardado en un diario de hace 50 años- responde Ryddle de nuevo con calma y sonriendo pero no de manera cálida sino triunfal.

Enamorada del Pocionista de ojos negros (De la Camara a las Reliquias)Where stories live. Discover now