El tiempo siguió pasando , Diana acudía a todas las clases mientras tomaba apuntes y estudiaba además de ayudar a Harry y Ron con las dudas que ellos tuvieran ,lo que los chicos lo agradecían de corazón. Al igual que el Trío Dorado también se había apuntado ese año a la clase de Criaturas Mágicas , había decidido por el momento no contar nada a Severus sobre su leve sospecha y olor raro de Alastor Moody , aún no tenía ninguna prueba factible y quizá solo eran imaginaciones suyas pero esa Poción juraría que la había olido antes hace tiempo. '
-Me pregunto de que será la primera clase de Hagrid este año - dice Diana mientras se dirigía a las cercanías de la cabaña de Hagrid con sus amigos
-No lo sé - dice Ron - Solo espero que no sea una criatura peligrosa
El resto estuvo de acuerdo, lo que para ellos era peligroso para su amigo Hagrid eran animales inofensivos que los trataba como si fueran animales de peluche.
Al acercarse, un traqueteo llegó a sus oídos, acompañado de lo que parecían pequeños estallidos.
-Hummm -ahora Diana se mostró más interesada , su libro monstruoso ronroneaba en su mano mientras lo acariciaba , ella parecía tener el don de los animales. Ya no necesitaba acariciarlo al haber cogido confianza ese libro pero a ella le gustaba acariciarlo porque la textura de su lomo era muy suave y se parecía al pelo.
—¡Buenas! —saludó Hagrid, sonriendo a Diana ,Harry, Ron Hermione—. Será mejor que esperemos al resto de los Slytherin, que no querrán perderse esto: ¡escregutos de cola explosiva!
-¿Cómo?-pregunto Ron
-Oh Diana , veo que tu libro ahora es tu amigo - dijo animado Hagrid - Eso es muestra de que siempre lo has tratado con respeto y cariño -ella asiente -Así me gusta ,¿ves?. Esa es la clave para que el libro no muerda.
-¡Ay! -exclamo Lavender Brown dando un salto hacia atrás asustada
Diana se aproximo al escreguto de cola explosiva que había atacado a Lavender, por un momento pensó que también lo iba atacar , ese era el pensamiento de la mayoría pero este al girarse se quedo quieto mirándolo atentamente -''¿Por que la has atacado, pequeño?''
'Porque me iba a tirar de la cola y no me gusta '''- Diana asintió con comprensión
''Es comprensible, a nadie le gusta que le toquen en ciertas partes''
''¿Quien eres tú ?'' - todos observaban boquiabiertos como la heredera parecía estar comunicándose con el escreguto más grande que parecía ser el jefe , el resto de escregutos también se giraron.
''Soy la Heredera de Artemisa ''-le responde sonriendo , para el resto parecía estar hablando en una lengua que para un muggle sonaría a chino - Pero me puedes decir Diana
-¿Que que está haciendo ?-jadeo asombrado Ron , Hagrid sonreía mostrándose interesado
-Parece como si estuviera hablando con ese escreguto- dijo Hermione -Pero no entiendo lo que dice
-¡Parece que Di puede hablar con los animales!- observo Harry
Diana acarició un poco en la cabeza al escreguto y este meneo un poco la cola soltando mini chispas de fuego sin llegar a dar a nadie. Se volvió hacia el resto.
-No intentéis tirarle de la cola , eso no les gusta. Por eso lanza estallidos en parte - alguien la interrumpe
-Grey ,apestas a pescado podrido - arrugo la nariz Malfoy
-Más que tú cuando te meas seguro que no - después de decir eso se escucharon carcajadas sonoras de todas partes incluso de Slytherin y Malfoy se sonrojo completamente mirando con odio y asco a Diana. Se aproximó a él con una mirada que se volvió unos segundos dorada que le hizo temblar al chico y tragar saliva - No olvides a quien le estás hablando niño malcriado de mama , una sola vez me enojas y tengo una carta maestra para que seas la humillación del colegio entero,¿Estamos?
YOU ARE READING
Enamorada del Pocionista de ojos negros (De la Camara a las Reliquias)
FanfictionSinopsis :Diana Grey es mestiza , de las pocas que hay en la casa de Slytherin . A pesar de que es Slytherin es una gran amiga del Trío Dorado formado por Harry , Ron y Hermione . Harry siempre le animaba a seguir cuando se sentía triste , co...