-''Mátalos''-siseo Tom Ryddle al basilisco, la serpiente gigante asintió sin dudarlo por su vínculo al Heredero de Slytherin a quien le debía lealtad.
-¿Crees que este sería un buen momento para correr?
-Ya lo creo,¡CORRE!-grito Diana y ambos asustados empezaron a huir del basilisco que los perseguía abriendo su enorme boca llena de colmillos venenosos, como uno de ellos le tocara su piel estaría acabada.El veneno de basilisco es el más mortal de todos y casi no hay cura.
''No huyas, enfrenta al basilisco, sobrina''le dijo otra voz diferente ,esta vez era una masculina
''¿Quién eres tú?''pregunto para adentro Diana sin dejar de correr
-''Soy tu tio Hades, el dios del Inframundo. Seguro que me conoces bien.Bueno no importa.Tom Ryddle debería haber muerto el 31 de octubre de 1981 y ''
-''Por favor ve al grano tío, estoy intentando no ser devorada por un basilisco''-jadeo corriendo
-''De acuerdo, Diana.Escucha cuando llegue el momento te llegará un arma con la que podrás enfrentarte al basilisco.Es una especie de daga creada por Héfesto.Una de las dos cosas que puede ayudarte a derrotar a Voldemort.Llegado el momento vendrá a ti''-y de nuevo hubo silencio.
-¿Qué fue eso?.Da igual - siguió corriendo hasta que se cayó contra una piedra que le araño la cara. Sintió como la serpiente gigante reptaba cerca de ellos-¡AYUDA ,AYUDA QUE ALGUIEN NOS AYUDE POR FAVOR!-se echó hacia atrás cubriendo con sus brazos su cara para evitar la mirada letal del basilisco.
-Nadie os salvará, vais a morir y yo seré el ganador como siempre -dijo con suficiencia Ryddle
-Sigue soñando tanto por el poder y algún día caerás -retrocedió más hasta que ya no pudo más. Soltó un fuerte chillido cuando el basilisco estuvo a apenas unos centímetros,cerró los ojos esperando el fin pero entonces de pronto se escuchó una especie de canto de un pájaro.Miro hacia arriba y vio a Fawkes el fénix que atrajo la atención del basilisco ,lo siguiente pasó muy rápido en apenas dos minutos el fénix clavó sus garras en los ojos viperinos del basilisco haciéndole chillar de dolor ,entonces tanto como Harry y Diana comprendieron lo que había hecho lo había dejado ciego para que no pudiera usar su mirada.
-Nooo maldito pájaro-intentó apartarlo furioso Ryddle pero no obtenía ningún resultado-No importa, puedes usar la lengua para oler,¡Mátalos!.
Lo siguiente que sucedió es que el fénix dejó caer en el regazo de Harry el Sombrero Seleccionador,por instinto se lo puso y corrió con él puesto.
-¡Harry!¿ Para que te pones el Sombrero?-pregunto la Slytherin mientras corría hacia la derecha con su amigo ojiverde
-No tengo ni idea-le responde mientras ambos huían-Algo me dice que tengo que ponérmelo ami- no acabo la frase porque algo le golpeó en el cabeza que le hizo ver un rato las estrellas-Auch
-¿Qué ha pasado?-preguntó preocupada -
-Algo duro me ha golpeado en la cabeza -Harry se quito el Sombrero y de allí obtuvo una larga espada que tenía rubíes del tamaño de huevos-la chica vio sorprendida el arma de metal
-No no puede ser lo que creo -Diana sacó la varita pero cuando menos se lo espero la cola del basilisco le golpeó la muñeca provocando que la castaña soltara la varita.Horrorizada se tiro al suelo hacia delante para esquivar un nuevo ataque frontal y así evitar su mordida.Con varias rocas que había ahí se rozó las manos haciéndolas sangrar.A tientas intentó alcanzar la varita pero no la encontraba , siguió hasta que notó una especie de empuñadura pequeña,tiro de ella y en sus manos tenía una daga , en la empuñadura ponía ''Daga hecha en el Olimpo por Héfesto'.
Se sintió más segura, Diana se quito la túnica para poder moverse mejor y luego echó a correr por detrás del basilisco donde primero de un salto se subió en la cola , seguidamente trepó hasta que llegó a la zona de la cabeza.
-¡Bájate de ahí ahora mismo, maldita mocosa!-gruño Ryddle-Mi basilisco no es un juguete- luego abrió los ojos algo sorprendido cuando vio a la castaña alzar la daga en dirección al cerebro del basilisco-Espera ,¿qué vas a hacer?
-Oh nada, solo esto- rápidamente bajó la daga clavándola de lleno en el cerebro y el basilisco gritó del dolor al mismo tiempo que Harry empuñando la espada se la clavaba en el paladar.
-¡NOOO NOOO!-grito horrorizado.La piel del basilisco era resbaladiza al ser una serpiente por lo que Diana se resbaló y la serpiente gigante haciendo un último esfuerzo con su cola antes de caer muerta consiguió golpear a Diana quien salió volando chocando contra una pared , se golpeó fuerte en la cabeza y luego cayó en la inconsciencia.Todo se volvió negro.
Cuando tiempo después se despertó abrió los ojos lentamente, giro la cabeza en todas las direcciones hasta que en una silla se encontró a alguien que parecía profundamente dormida.Enfocó más la vista y vio a una figura vestida de negro con algunas ojeras. Levantó las manos y se dio cuenta de que la derecha la tenía vendada.Intentó sentarse pero le dolía la cabeza y se quejo levemente de dolor, eso basto para que la persona sentada en la silla se despertara. Se encontró con unos profundos ojos negros mirarla con frialdad pero al mismo tiempo preocupación.
-Señorita Grey-dijo con voz varonil-Veo que se encuentra mejor.
TAN TAN, ¿ QUÉ OS HA PARECIDO? ¿ IMAGINO QUE SABÉIS QUIEN ES EL QUE ESTÁ AHÍ SENTADO VERDAD ?
YOU ARE READING
Enamorada del Pocionista de ojos negros (De la Camara a las Reliquias)
Fiksi PenggemarSinopsis :Diana Grey es mestiza , de las pocas que hay en la casa de Slytherin . A pesar de que es Slytherin es una gran amiga del Trío Dorado formado por Harry , Ron y Hermione . Harry siempre le animaba a seguir cuando se sentía triste , co...