Capítulo 21: Hades

3.8K 355 198
                                    

-Tenga más cuidado,señorita Grey- dijo Snape con calma-No es bueno que haga tantos esfuerzos, lleva tres días inconsciente desde que sus amigos Potter y Weasley tanto el chico como la niña pequeña la ayudaron mientras usted tenía una buena herida abierta en la cabeza por golpearse contra una pared.Ha tenido suerte de haber sobrevivido, mocosa estúpida e idiota-cambió su tono calmado a uno de enojo - ¿Te das cuenta de que podrías haber muerto ahí abajo junto a Potter y Weasley? 

-Si pero tenía que salvar a Ginny, costase lo que costase

Snape negó con la cabeza y suspiro frustrado-A veces me pregunto como pudiste acabar en Slytherin si tienes más alma de Gryffindor que de mi casa 

-Quizá porque yo pedí ir allí - respondió empezando a sentirse de nuevo cansada-¿Cómo están Ron ,Ginny y Harry?

-Los tres están bien-respondió simplemente 

-Menos mal- le sonrió a su jefe de casa, el hombre la siguió mirando con frialdad -Una última pregunta si me lo permite 

El hombre de negro suelta una gruñido de cansancio, llevaba tres noches sin dormir o-De acuerdo pero solo una más

-¿Por qué se ha quedado al lado de mi camilla y cuánto lleva ahí?

-No piense que es porque estás herida ni nada de eso o que vayas a recibir un trato especial por mi parte , iba a castigarte pero Dumbledore considero que lo que hiciste fue un acto heroico y noble -rodó sus obsidianas frustrado- Lo que hiciste más bien fue un acto suicida pero claro -dijo con ironía - la sangre manda y Dumbledore desde siempre le han gustado los héroes como a todo Gryffindor. Precisamente muchos por hacer actos heroicos han muerto por impulsivos 

Diana se sentía cansada y con jaqueca por lo que apoyo su cabeza contra la almohada suspirando-Por tus seres queridos haces lo que sea para protegerlos, ¿usted no tiene amigos ,profesor Snape? 

-Una , hace mucho tiempo cuando era un adolescente

Diana asintió quedando conforme con la respuesta y empezó a cerrar los ojos somnolienta -Gracias Severus -dijo su nombre en voz baja pensando que el hombre no la había oído pero se equivocaba y se quedo dormida 

-De nada Diana -susurro y luego la tapo con las mantas bien para que no pasara frío, asegurándose que nadie lo veía,le dio un beso en la frente y luego con una media sonrisa conjuro un jarrón con una rosa negra y salió de la enfermería. 

Cuando de nuevo se desperto Diana vio horrorizada como Lockart estaba encima de su camilla.

-No , usted no -exclamo horrorizada , el hombre la miro mostrándole sus dientes blanquísimos-Dejeme en paz por favor 

-No temas -le mordisqueo el cuello provocando que Diana tuviera escalofríos-Solo quiero jugar un poco

-Espere que solo tengo 12 años, aún no estoy lista para esto -Lockart borracho la miro con una sonrisa - ¿Que pretende ?

-No lo has adivinado -le dice sin dejar de sonreír -Te voy a hacer el amor y te va a gustar -empezo a quitarse la ropa mientras no dejaba de mirarla con posesión.

-No no no quiero -realmente estaba asustada, alargo la mano intentando coger su varita pero no nada. Lockart se la mostro con satisfacción en una mano.

-¿Buscas esto ? -la tira a varios metros  del suelo -No la necesitaras, solo disfruta 

-¡Esta loco, me va a violar !-chillo e ignorando su dolor intento escapar y coger su varita,se arrastro con los brazos hasta que casi alcanzó su varita pero luego sintió como un cuerpo enorme desnudo se frotaba con ella provocándole escalofríos-¡Auxilio, que alguien me ayude por favor! ¡No quiero ser violada por un rubio idiota ni por nadie!

En ese momento la puerta se abrió , Lockart seguía frotando su miembro mientras Diana gritaba llorando porque estaba a punto de perder la virginidad.Por la puerta se veían las miradas en shock de Dumbledore , Severus Snape y un hombre al que le ardía un cabello de color azul y una especie de túnica negra .Snape sin pensarlo mientras la castaña lloraba de miedo fue corriendo rapidamente hasta donde se encontraba Lockart y con brusquedad lo aparto de Diana quien a rastras se alejo recuperando su varita. Haciendo uso de todas sus fuerzas intentó sentarse y luego ponerse en pie , el hombre con el cabello llameante azul le ayudo mientras a lo lejos escuchaba los golpes y puñetazos que Snape estaba dando al rubio mientras este gritaba de dolor.

-¿Estás bien, Diana ?- pregunto una voz grave , oscura .Diana miro hacia arriba y vio al hombre con el cabello azul dirigirle una sonrisa -Deja que me presente, soy tu tío Hades y si quieres ahora mismo puedo enviar a ese rubio idiota al Infierno donde lo arrojare al Rio de Almas.Solo tengo que contactar con las Moiras 

-¿Las tejedoras del destino, tío ?-Diana se quito las lagrimas con su manga 

-Las mismas, querida sobrina.La decisión es tuya-dice Hades mientras miraba con siniestredad como Snape ya había roto varios dientes a Lockart y dejado un ojo morado,parecía fuera de control. Dumbledore para ser un hombre ya mayor se movía con bastante agilidad y aparto a Severus de Lockart y sacando su varita vistió a Lockart y luego lo petrifico. Cuando Snape tuvo oportunidad intento volver a pegarle pero el director le sostuvo de los brazos con fuerza.

-Albus , déjame que mate a este desgraciado asqueroso violador , ha intentado violar a Diana -dijo completamente furioso mostrando los dientes 

-¡Que lo mate , que lo mate !-dijo animado , contento y aplaudiendo el Dios del Inframundo mientras levantaba una pancarta que mostraba a Lockart muerto-Sera un buen aperitivo para mi Can Cerbero ,hace tiempo que no come carne fresca.

Dumbledore nego mientras intentaba y casi conseguía calmar-Hades por favor no complique mas las cosas -Hades sonriendo se encogió de hombros -Severus no solucionaras nada matándolo. Te prometo que lo arreglare, sera despedido y su acto de intento de acoso sexual a una alumna sera penado con Azkaban durante 50 años.

Severus tomo aire y después de varios minutos se calmo -Llevatelo de mi vista,Dumbledore o juro que no podre controlarme -el director con ayuda de su varita se llevo flotando.Diana cansada no pudo aguantar tiempo de pie y se desmayo , sintio antes de volver a perder la consciencia como unos brazos muy fuertes oscuros la cogían antes de que se diera contra el suelo.Hades , el hermano de Zeus la cogía en brazos mientras la miraba con preocupación y le acariciaba algo la mejilla. De nuevo todo se volvió negro pero se sentía a salvo.






De



Enamorada del Pocionista de ojos negros (De la Camara a las Reliquias)Where stories live. Discover now