Ese mismo día cuando Diana fue a buscar a sus amigos para contarles la nueva información que tenían,Harry y Ron le dijeron que habían encontrado tirado en el suelo del lavabo una especie de diario con la cubierta negra.El nuevo descubrimiento llamó la curiosidad de la Slytherin.
-¿Un diario dices?-pregunto Diana, el ojiverde asintió y le paso el libro.La chica lo tocó y con cuidado lo abrió y entonces en la primera página vio escrito T.M. Ryddle».-Tom Marvolo Ryddle -dijo en voz alta- Otra vez este nombre y la cubierta -tocó la textura -Es muy antigua como de hace 50 años.
-Sí- dice Ron -Y como dijiste gano el Premio a Servicios Especiales al Colegio aunque yo también lo sabía porque tiene un trofeo en la Sala de Trofeos, lo vi cuando los limpiaba.
Diana pasó mas páginas pero nada.Todas las siguientes estaban en blanco sin nada escrito.Frunció el ceño y las paso más rápidamente pero con el mismo resultado-¡ No hay nada más escrito!
-Lo sé, eso es lo raro-dice Harry -¿ Para que alguien se compraría un diario si luego no iba a usarlo?
-Lo que yo me pregunto es ,¿ por qué alguien lo tiraría al retrete?-se cuestiona el pelirrojo pensativo
-Tal vez alguien quería tirarlo porque escondía algo que no quería que descubriera nadie
-¡Lo raro es que cuando lo cogimos no estaba mojado y estaba dentro de un retrete!-informa Ron - ¿ Y no se supone que cuando algo se cae al agua se moja?.Si un libro cae al agua sus páginas se estropean y sin embargo las de este diario están en perfecto estado.
-¿En qué retrete lo encontrastéis?-pregunta Diana mirando más fijamente el diario
-¡En el de Myrtle La Llorona!-informa el azabache de ojos verdes
-Tom Ryddle , su diario y casualmente quien sea lo tiro en el retrete de la única víctima mortal.Todo está conectado.Algo me dice que el Heredero es Tom Ryddle.
Ron rápidamente negó con la cabeza-¡Es imposible! Si el diario fue escrito seguramente cuando era un adolescente hace 50 años lo más seguro que es este Ryddle ya tenga más de 50 años por lo que ya es un hombre mayor.
-¡Tiene que ser otro!-dijo Harry, Diana por alguna razón no descartaba a Tom Ryddle-Tenemos que enseñárselo a Hermione, seguro que nos puede ayudar.
Varios días después,Hermione finalmente recupero su aspecto humano.Los cuatro se reunieron en la sala de Gryffindor, Diana al tener el permiso de sus amigos leones no tuvo problemas y no fue vista como una intrusa.
-Ahhh seguro que tiene algo secreto dentro -chillo emocionada Hermione mirando fijamente el diario mientras lo sostenía
-Pues entonces los esconderá bien o a lo mejor es un libro tímido que le da verguenza la gente-dijo Ron
La serpiente castaña soltó una carcajada y animada palmeo el hombro de Ron, se quitó las lágrimas de la risa-Ron, eres genial.Siempre me haces reír con tus ocurrencias-el pelirrojo le sonríe, le alegraba ayudar y hacer lo que fuera por sus amigos.Ron sabía que Diana seguía sin poder dormir bien del todo porque seguía preocupada y visitando a la Ravenclaw Luna Lovegood.
-Porque alguien lo tiraría y por que Ryddle recibió ese premio-dijo Harry
-Porque según el libro que leí en la biblioteca de Premios Anuales de todos los tiempos-los ojos de Hermione brillaban y se iluminaban siempre que alguien hablaba de libros-Porque capturo al Heredero de Slytherin
-¿ Y dice quien fue el culpable?-inquiera curiosa Hermione
-Sí -los tres sonrieron emocionado al ver que ya tenía una pista más de este misterio-Pero no os gustará la respuesta-las sonrisas se borraron y miraron fijamente a la Slytherin-Dice que fue Rubeus Hagrid.
YOU ARE READING
Enamorada del Pocionista de ojos negros (De la Camara a las Reliquias)
FanfictionSinopsis :Diana Grey es mestiza , de las pocas que hay en la casa de Slytherin . A pesar de que es Slytherin es una gran amiga del Trío Dorado formado por Harry , Ron y Hermione . Harry siempre le animaba a seguir cuando se sentía triste , co...