Capítulo 46: De regreso al mejor lugar del mundo y seremos animagos

2.8K 212 39
                                    

Diana salió por la chimenea de casa de los Weasley unos días antes de ir al gran Mundial de Quidditch que se celebraría el 24 de agosto. Al salir se sacudió las cenizas y sintió como dos pares de brazos fuertes la abrazaban. Ella sonrió al reconocer a los dueños de dichos brazos.

-¡Hey Diana , bienvenida de nuevo a la Madriguera!- exclamaron las voces de Fred y George 

-Encantada de volver a esta maravillosa casa - les responde ella con una amplia sonrisa. 

George tactó un poco a la Slytherin y abrió un poco sus bellos ojos azules -Ohhh , te notó más fuerte, ¿ has estado entrenando duro estos meses? 

-¿Se me nota, George? 

-¿Que si se nota?-dijo esta vez Fred- ¡Por supuesto que sí, estás impresionante y cada año estás más guapa!-le guiña el ojo 

-¡Pues tú desde siempre has sido guapo! - 

-Muchas gracias Diana, me alabas-dice Fred haciéndole varias reverencias como un caballero que le provoca una sonora carcajada a la chica. 

-Ya vosotros dejar de atosigar a Di - la castaña escuchó una voz que reconocería en cualquier parte , sintió como los gemelos eran apartados y como Ginny la abrazaba - ¡Ron me contó lo que sucedió ,lo lamento mucho! 

-Ya ha pasado Ginny , hay que seguir adelante - dijo ella como respuesta sin añadir nada más. 

-¡Ven conmigo ,quiero presentarte a mis hermanos mayores! - le dio la mano y ella le siguió. Escucho sonidos de jadeos , Fred y George cogieron su equipaje junto a su baúl , lo llevaban en los brazos. En una mesa que parecía claramente algo desgastada había sentado dos pelirrojos a los que Diana no había visto nunca pero claramente por su aspecto resaltaba bastante que se trataban de Weasley. 

Ginny se acercó al que parecía más alto - Este es mi hermano mayor Bill, en realidad se llama William pero todos le llamamos con cariño Bill. Trabaja para los duendes en el banco de Gringotts, es rompedor de maldiciones. Bill, te presento a una de mis mejores amigas Diana. 

-¡Encantado de conocerte Diana!- dijo Bill sonriendo -Bienvenida a nuestra humilde pero acogedora casa - la chica le estrechó al momento la mano respondiéndole con otra - Ginny nos ha contado que tú y Harry la salvastéis hace dos años, te lo agradezco.

-No fue nada -hizo un gesto de sin importancia con la mano -Para eso estamos los amigos. ¿Es cierto que fuiste Premio Anual? 

-Si ,hace años ya. Soy el más viejo de mis hermanos - 

-Pasemos a mi favorito - la pequeña pelirroja de ojos marrones la llevó hasta otro que de aspecto físico era bastante musculado con algunas cicatrices en sus brazos. Sonrió al ver acercarse a las chicas- Él es Charlie , mi segundo hermano mayor. Charlie, esta es Diana. 

-Ohhh,¿esas cicatrices son de quemaduras de dragón? -pregunto curiosa y asombrada la castaña 

-Lo son - responde él sonriendo -Son mi pasión. Crió y cuidado dragones en Rumania, pero supongo que ya eso te lo contó Ron - ella asiente -Lo sabía -suelta una risa -Mi hermano es incapaz de callarse ciertas cosas-

-¡Oye! ,¿ que estás murmurando de mí?  - Ron acababa de bajar las escaleras y se encontraba detrás de Charlie , Diana al verlo sonrió y fue a abrazarlo. Ron le correspondió sonriendo. Diana le miro fijamente y pudo apreciar que era unos centímetros más alto que ella , su cabello estaba un poco más largo hasta por encima de los hombros- Oh oh oh, que fuerza. ¿Cómo has estado? ¿Vives bien con el profesor Lupin?

-De maravilla, la cabaña de mi padrino es muy cálida, Ron. 

-¡He acabado los deberes de Historia, gracias por enviarme las explicaciones.Sin ti- se lleva la mano al cuello en un gesto dramático -Estaría con la soga al cuello en esa materia. 

Enamorada del Pocionista de ojos negros (De la Camara a las Reliquias)Where stories live. Discover now