Capítulo 38: El plan en marcha

3.6K 297 143
                                    

Nota:  A partir de aquí avanzaré hasta cuando Harry descubre la verdad porque lo interesante comienza después. 

Diana siguió en shock por el impulso inesperado de Sirius al besarla, cuando consiguió reaccionar le miro con el ceño fruncido, levantó la mano y le pego una torta haciendo que el hombre se separara mirándola con sorpresa.

-¿Por qué has hecho eso? ¿No te gusta como beso?-se soba la mejilla

-¡Me acabas de conocer y lo primero que haces es después de que te crea es besarme con toda la cara del mundo! -dice ella algo enojada y frustrada por dentro, esperaba que su primer beso fuera Severus y ahora nunca será el primer beso de él sino de un prisionero de Azkaban.

-¡Que carácter tienes ,me gusta!-dijo sonriendo ampliamente Sirius , la chica le apuntó con la varita a sus partes y el hombre se resigno a no intentar enojarla más o lo podría castrar.

Diana sonrió con malicia y satisfacción,cuando vio que no intentaría hacer nada que no debiera de nuevo, se guardo su varita- Eso está mejor, ahora si vamos a pensar un plan para atrapar a Peter Pettigrew. 

.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El tiempo siguió pasando mientras a escondidas algunas tardes o a veces incluso noches Diana ya fuera con la capa de invisibilidad de Harry u ocultándose en las sombras iba a la casa de los Gritos a visitar a Sirius y darle algo de comida. Nadie de su casa sospechaba de su extraño comportamiento excepto Severus Snape quien a veces de lejos la olía y el olor que llevaba a veces no le gustaba. 

Ron y Hermione estaban peleados porque el pelirrojo pensaba que Crookshanks se había comido a Scabbers.Internamente Diana sonrió ante ese pensamiento pero nunca lo demostraba delante de su amigo ya que no quería enfurecerlo más de lo que estaba. La pelea termino un día en el que fue con sus amigos leones a apoyar a Hagrid por haber pérdido el caso de salvar al hipógrifo Buckbeak, y lo que era peor Malfoy había vuelto siendo el mismo idiota de siempre.

Diana se horrorizó al ver con sus ojos verdes azulados como un enorme hacha cortaba sin tener una chispa de piedad el cuello del inocente hipógrifo.Sus ojos se llenaron de lágrimas.

-¡Monstruos!-sollozo la serpiente-¿Cómo han podido hacer algo así? 

-Porque solo les importa el dinero a la mayoría de los del Ministerio y no los sentimientos de los demás - responde Ron mientras Hermione se abraza a él como si fuera su soporte

-Ya no hay nada que podamos hacer -se resigna Harry -Vámonos -los demás junto al ojiverde estaban a punto de irse cuando de repente la rata Scabbers se puso a chillar como una loca. 

  —. ¿Qué te ocurre, tonta? Quédate quieta... ¡AY! ¡Me ha mordido! 

 ''Maldita escoria, quieres huir''-pensó enojada la serpiente.

  ¡Ron, cállate! —susurró Hermione—. Fudge se presentará aquí dentro de un minuto...

 —No hay manera. Scabbers estaba aterrorizada. Se retorcía con todas sus fuerzas, intentando soltarse de Ron.—¿Qué le ocurre?  

  Crookshanks se acercó a ellos sigilosamente, arrastrándose y con los grandes ojos amarillos destellando pavorosamente en la oscuridad . Diana sonrió con malicia, esto se iba a poner bueno o eso pensaba al menos. El asqueroso de Pettigrew iba a ser devorado por ese enorme gato naranja. 

  —¡Crookshanks! —gimió Hermione—. ¡No, vete, Crookshanks! ¡Vete! 

Pero el gato se acercaba más...

Enamorada del Pocionista de ojos negros (De la Camara a las Reliquias)Where stories live. Discover now