Diana corría sin mirar atrás desde la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras ,bajando escalones de tres en tres mientras sus lágrimas corrían por los ojos.
En la clase todos murmuraban la expulsión reciente de su clase por hoy de Lockart hasta que Daphne se puso en pie.
- Es usted un impertinente se a pasado con Diana - dijo Daphne al Profesor
Lockart con una expresión de extrañeza pero sonriendo se acerca - ¿Que he hecho , señorita Greengrass?
-Lo que ha oido profesor - dijo con una expresión seria Daphne
-¿Que he oído ?
-Que es un impertinente y se ha pasado con Diana.Ha hecho que se vaya muy triste
- Ella me ha insultado en mi cuestionario
-¿Que le ha insultado ? - pregunta Greengrass con incredulidad - Usted esta demente
-¿No has escuchado sus respuestas a mi cuestionario ? Decía que el mejor regalo para mí era no escuchar mi horrorosa voz -de nuevo se escuchan risas sobre todo por parte de chicos como Ron o Blaise -¡ Silencio!- se callan - ¡ No tiene gracia!
-No , si es gracioso es para morirse de risa . dijo Daphne riendose en la cara de Lockart
-¿Usted también ?- se empieza a indignar Lockart
-Su voz de dolor de cabeza-dijo Daphne con una sonrisa sarcástica
-¿Como ha dicho ?
-Este al parecer esta algo sordo -dice soltando una risa baja Ron y Hermione le dirige una mala mirada
-Nos salio sordo el rubio- dijo Daphne
Lockart la ignoro volviendo a sonreír y cogió otro cuestionario - Según el señor Weasley mi color favorito es el rosa , es el segundo .Mi favorito es el lila , lo digo en Un año con el Yeti.
-Maldito no me ignore
Después de revisar todos los cuestionarios , Lockart por fin habla : algunos tenéis que volver a leer con mayor detenimiento Paseos con los hombres lobo. En el capítulo doce afirmo con claridad que mi regalo de cumpleaños ideal sería la armonía entre las comunidades mágica y no mágica. ¡Aunque tampoco le haría ascos a una botella mágnum de whisky envejecido de Ogden!
-Si ya mariposaaaaa-chillo Daphne
El profesor rubio arrogante les guiño un ojo , Ron le miro con incredulidad mientras Seamus y Dean contenían la risa. Hermione lo miraba como si fuera una especie de modelo de pasarela.
-Mira que eres feo- bufo Daphne molesta
YOU ARE READING
Enamorada del Pocionista de ojos negros (De la Camara a las Reliquias)
FanfictionSinopsis :Diana Grey es mestiza , de las pocas que hay en la casa de Slytherin . A pesar de que es Slytherin es una gran amiga del Trío Dorado formado por Harry , Ron y Hermione . Harry siempre le animaba a seguir cuando se sentía triste , co...