Familia

89.4K 6.3K 1.9K
                                    

  💮 💮💮💮💮💮💮💮💮💮  

Las familias Jeon y Kim han mantenido su amistad desde hace varias generaciones, quien no lo supiera pensaría que eran una sola familia; desde siempre habían querido unir a sus familias por medio del matrimonio de sus herederos, pero en ambas familias solo habían nacido hombres y además todos eran alfas, eliminando así las esperanzas de unión.

Había tres niños jugando en el jardín de la casa de los Jeon, estos eran los hermanos Kim, Namjoon de 12 años y Jimin de 7, y el hijo único de los Jeon, Jungkook de 10 años, estos eran inseparables a pesar de las diferencias de edad, siempre jugando y metiéndose en problemas.

En la sala Kim Sunjee, madre de Jimin y Namjoon, junto con Jeon Minha, la madre de Jungkook, hablaban de cosas triviales mientras sus esposos discuten acerca de unir sus empresas.

De repente la plática fue interrumpida por una llamada al señor Kim Soohyun.

— Diga — Hablo un poco extrañado ya que solo le hablaban a su número personal cuando se trataba de una emergencia.

Señor Kim debe venir lo antes posible a la planta en Daegu — hablaron desde el otro lado de la línea — la gente está haciendo huelga, dicen estar inconformes con sus contratos, no han querido razonar con nadie, exigen verlo a usted directamente.

— Estaré ahí lo antes posible — Termino de decir y cortó la llamada y le explico la situación a los presentes.

— Iré contigo — Dijo segura SunJee.

— No, tu quédate con los niños, tal vez regrese hasta mañana.

— No te lo estaba preguntando — Como siempre, SunJee no se dejaba dominar por su alfa a pesar de ser una delicada omega — ¿acaso tu crees que vas a poder mantener a raya a toda esa gente tú solo? — pregunto tranquila.

— Pero los niñ...

— Nosotros los cuidaremos, ¿cierto Minha? — Lo interrumpió el señor Jeon.

— Así es, Jisub y yo los cuidaremos — Afirmó Minha a lo que su esposo había dicho.

Dicho esto se despidieron de los niños y se fueron.

  〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️ 

Había amanecido, aún dormían los tres niños cuando Minha entro al cuarto con el teléfono en la mano.

Se acercó a los hermanos que estaban dormidos en la misma cama a pesar de que había otra cama en la habitación.

— ¡Hey pequeños! — Llamó Minha mientras los movía ligeramente — Tienen una llamada.

— Jiminnie ~ contesta, tengo sueño — Dijo Namjoon mientras se escondía más entre las sábanas.

— mmmmm... Sunjee creo que tus hijos no quieren hablar con... — fue interrumpida por un alegre Jimin.

— ¡Mami! — gritó estirando sus manitas para tomar el teléfono.

— Hola cariño, pensé que ya no me querías — dijo fingiendo estar dolida.

— No, no, no, mami, yo te amo — contestó rápidamente — ¿cuándo vuelven?

— Esa pregunta si me agrada — rió levemente — Ya vamos de salida, tuvimos que pasar la noche en un hotel por el mal clima, nos veremos en la tarde, ahora pasame a tu hermano.

Después de que Namjoon y SunJee hablaran un rato, pusieron el altavoz y tanto Soohyun como Jimin se unieron a la conversación terminando con un "los amamos, nos veremos más tarde" de parte de los mayores.

Las horas pasaban, el pequeño Jimin esperaba a sus padres sentado en un sofá cerca de la puerta, le agradaba pasar el tiempo con los Jeon, pero su mami había dicho que llegaría en la tarde y ahora ya se estaba haciendo de noche y aun no llegaban.

Minha y Jisub tenían más de tres horas intentando comunicarse con los Kim sin éxito alguno, intentaron culpar a la mala recepción de la señal debido al clima, ya que recientemente había empezado a nevar, sin embargo la preocupación aún estaba ahí.

— Ven chimchim, será mejor que duermas — lo llamó su hermano mayor tomándolo de la mano para levantarlo del sofá donde estaba sentado.

— Joonie hyung ~ — lloriqueo el menor — quiero estar aquí cuando mis papis vuelvan, quiero ser yo quien los reciba — aun diciendo esto permitió que su hermano lo llevara en brazos hasta su cama, estaba muy cansado para discutir.

Dicen que las malas noticias corren rápido, es por eso que dos días después familiares y amigos habían llegado a casa de los Jeon para el funeral de la pareja Kim.

Según el informe del forense Soohyun había sufrido un infarto fulminante mientras conducía de regreso a casa, causando que el auto se estrellara firmemente contra un muro de contención, él había muerto segundos antes del choque, sin embargo Sunjee había muerto debido al impacto.

Nadie quería decirle a los niños, parecían demasiado tranquilos ignorando la muerte de sus padres, sin embargo habían sido ellos los primeros en enterarse al sentir el lazo familiar romperse.

En cuanto el lazo se rompió lo supieron. Estaban sólo ellos dos y necesitaban algo a que aferrarse.

Namjoon quien recientemente había presentado como Alfa, sabiendo que su pequeño hermano necesitaba no sentirse solo, hizo lo primero que se le ocurrió, con una firme mordida en su cuello, renovó la marca familiar en Jimin, ahora era oficial, su familia solo constaba de ellos dos.

Esta era la razón por la cual estaban tan serenos, comprendían que de la muerte no se regresa y que jamas volverían a ver a sus padres, pero aun así sabían que no estaban solos, además ellos sabían de la enfermedad de su padre, su madre les había hablado tantas veces acerca de "si alguno de los dos llegara a faltar" o "cuando nosotros nos hayamos ido" que los hermanos ya estaban preparados para una situación como esta, aunque eso no significa que justo ahora ambos no tuvieran el corazón roto.

En el testamento de la pareja Kim estipulaba que en caso de que ambos faltaran, la familia Jeon se haría cargo de sus hijos y sus empresas hasta que estos pudieran hacerse cargo, desde ahora la familia Jeon tendría dos integrantes más.

  💮 💮💮💮💮💮💮💮💮💮 

Hola! quien quiera que lea esta cosa sepa que lx amo, es la primera vez que escribo algo aquí, espero que me apoyen y me den sus opiniones para poder mejorar en esto.

Gracias por leer 😘

💖Lou💖

Como se habrán dado cuenta la estoy corrigiendo, así que la iré subiendo conforme corrija cada capítulo, espero no tardar tanto en subirlos.

Por favor comenten, me cuesta mucho desprenderme de los comentarios que ya estaban en cada párrafo, porque estos son mis pequeños y mas valiosos tesoros (yo amo como reaccionan en los comentarios), así que si algo les provoca esta historia por favor compartanlo conmigo en los comentarios ♥☻♥

Mio (Kookmin) ~corrigiendo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora