¿Qué pasa con Jungkook?
Si hay algo por lo que Jeon Minha es famosa no es por ser discreta y la situación empeoró cuando Jimin se dio cuenta que Jisub estaba justo tras de ella.
— Na-nada tía ¿qué podría pasar con él? — su nerviosismo era palpable.
— No intentes ocultarlo cariño, te escuche — Minha tenía una enorme sonrisa — si pregunté fue pura cortesía, obviamente escuché lo que Tae dijo.
Jimin en este momento estaba pensando si debería fingir demencia o escapar a algún país lejano, sabía ademas de todos los trucos que usaba Minha para obtener información, uno de esos era afirmar que sabía lo que ella quería escuchar, así que Jimin decidió probar suerte y fingir demencia.
— No sé de qué me estás hablando — contestó lo más sereno y confiado posible — aquí nadie habla de tu hijo.
Se felicitó mentalmente por haber logrado decir las palabras sin tartamudear, hasta él estaba sorprendido de esto.
— Claro, como digas — dijo la alfa encogiéndose de hombros — Pero, sabes cariño, Jisub tiene mejor oído que yo — Su sonrisa ahora era un poco atemorizante — ¿Tal vez quieras que él te repita lo que creímos escuchar?
No había vuelta atrás era confesar o morir y no literalmente morir sino más bien arriesgarse a que su tía tergiversara las cosas a su antojo y que se pusieran peor de lo que ahora estaban.
— Está bien, confesaré — Suspiró resignado — Estoy enamorado de Jungkook — cerró los ojos fuertemente, había crecido tratando a Jungkook como a su propio hermano y sentía que estaba defraudando a sus tíos, por lo que imaginó sería reprendido.
Es que... ¿Qué clase de persona se enamora de un miembro de su familia?
Jimin esperaba un regaño, una llamada de atención o cualquier cosa menos lo que acaba de pasar. Jisub tenía una gran sonrisa que demostraba felicidad, justo ahora estaba abrazando a Jimin y este no sabía qué hacer o como reaccionar.
— Me hace tan feliz saberlo — El alfa soltó al pequeño omega y desordenó un poco el cabello de este — ahora solo falta que el tonto alfa que tengo por hijo se de cuenta de que ustedes fueron hechos para estar juntos.
— Bien, creo que es momento de dejarlos solos — dijo el Omega más alto, quién había visto silenciosamente todo el drama como si se tratara de un programa de televisión — Hey tú enano quiero detalles — después de decir esto salió dándoles privacidad a las tres personas en la habitación.
Después de una larga plática acerca del posible futuro para la "nueva pareja" que obviamente era dirigida por la pareja de alfas concluyeron que se deberían tomar ciertas medidas por parte del pequeño Omega.
— Yo creo que debes declararte, expresar tus sentimientos — explicaba la Alfa — él te ama sólo tiene que darse cuenta.
— Esa beta nunca me cayó bien siempre ha a tratado mi hijo como si fuera un trofeo — Jisub había tocado un tema que Jimin intento evitar, estaba consciente de que Jungkook tenía novia y que esa novia era una de sus mejores amigas pero ahora que lo escuchaba de la voz de otra persona se daba cuenta de lo mal que estaría actuando si los separaba.
— No puedo hacerle esto a ella, es mi amiga — el momento se volvió tenso.
— Jisub, ¿puedes dejarnos solos? — El alfa asintió y salio de la habitación.
— Cariño, cuando dos personas se aman hay que arriesgarse — le decía tocando el hombro del omega en señal de comprensión y apoyo — habrá gente que apoye tu relación y gente que no lo haga.
— Pero... — se vio interrumpido por Minha.
— Pero nada — tomó el rostro del omega entre sus manos buscando su mirada, sin embargo este la evitaba — mírame — después de un momento sus miradas se encontraron — ¿a caso prefieres ver al hombre que tu amas con otra persona?, ¿a caso vas a perder esta batalla sin haber peleado? — Sus palabras estaban causando que el lobo de Jimin lo arañara, estaba de acuerdo con la alfa — No cariño, yo no te eduque así — Jimin rió un poco — es tu decisión, le dices tus sentimientos arriesgándote a que te corresponda o no, o te vas a quedar con la duda de lo que pudo haber pasado.
Jimin no sabía que contestar, solo estaba sentado ahí con la mirada expectante de la alfa sobre él.
— ¿Ustedes estarían de acuerdo con que estuviéramos en una relación? — Necesitaba asegurarse de qué cual fuera su decisión no afectara a su familia.
— Si lo que quieres es nuestra aprobación, la tienes — Ambos ahora se sentían con mas confianza y menos tensiones — de hecho, te lo pido, arriésgate con él, se el omega de mi hijo, sean felices juntos.
El omega sonrió, sin importar los resultados los Jeon siempre serian su familia, incluso si Jungkook lo rechazaba como pareja sabía que lo conservaría como amigo, no tenía nada que perder, ese sentimiento lo lleno de seguridad, se acomodó en su sitio y miro con determinación a la Alfa.
— Lo haré.
Gracias por leer 😘
💖💖
ESTÁS LEYENDO
Mio (Kookmin) ~corrigiendo~
Fanfiction[1] Desde que Jimin presentó como Omega a los 15 años, el señor Jeon ha visto en él a la pareja perfecta de su hijo Jungkook, quien es un alfa, sin embargo este solo ve a Jimin como un amigo ya que Jungkook está enamorado de su novia, Lee Ji Eun una...