Namjoon el hermano mayor de Jimin no asistió a la fiesta de cumpleaños de este último debido a la presión que conlleva estar en la universidad, le pidió mil disculpas a su pequeño hermano prometiéndole que le daría una sorpresa en cuanto se vieran, pero en cuanto se encontraron quien se llevó una gran sorpresa fue él.
Al llegar a la casa de los Jeon se encontró que la mayoría de los sirvientes de la casa eran nuevos, originalmente todos los sirvientes de la casa eran alfas o betas, no podían aceptar omegas ya que todos en la familia Jeon son alfas y se podrían ocasionar problemas durante los celos de cualquiera, sin embargo ahora no había un solo alfa, ni siquiera los guardaespaldas, ahora todos eran betas, ya le preguntaría la razón a su "tío Jisub" por el cambio.
Al estar cercano a la sala comenzó a sentir un aroma dulce y agradable, ahora se estaba haciendo a la idea, tal vez Jungkook se había emparejado y ahora su omega viviría con ellos. Sí, eso debía ser, los alfas suelen comportarse muy posesivos con sus parejas al grado de no aceptar a otros alfas cerca de esta, sin embargo lo que se encontró no fue a una linda omega emparejada a su "primo", su hermano estaba sentado en un sofá con dos guardias betas, uno a cada lado, y varios más rodeando a sus tíos y a Jungkook y ahora un par de estos se acercaba a él.
— ¿Me pueden explicar qué está pasando aquí? — Cuestionó directamente el moreno — ¿A qué debemos tanta seguridad? ¿Alguien se ha atrevido a amenazarlos y no me he enterado? — Sus preguntas no paraban, se sentía demasiado molesto y el aroma a omega no lo dejaba concentrarse, era tan atrayente y le molestaba no saber de dónde venía, ahora lo sentía por todas partes y parecía que dicho omega estaba asustado, lo podía oler, incluso parecía que lo podía sentir.
— No lo quisimos tratar por teléfono cariño, no nos creerías — Dijo dulcemente su tía Minha, riendo al final.
— De ahora en adelante te encontraras algunas veces con estas personas — Dijo Jisub señalando a los escoltas — Nadie nos ha amenazado, es solo precaución.
Namjoon se acercó unos paso hacia Jimin, quería proteger a su pequeño hermano de lo que fuera que lo amenazara, de repente escucho un gruñido de Jungkook, este último agachó la cabeza avergonzado por su acto, reaccionó por instinto y no pudo evitarlo.
— Hey, tú, ¿acaso me gruñiste? — Preguntó burlón por la reacción de Jungkook.
— Lo sentimos, fue su instinto — Lo tranquilizó Minha — Desde que Jimin presentó ha estado así, tal parece que por ser él quien estuvo con Jimin durante su presentación los hizo tener una especie de lazo, ahora se porta demasiado sobreprotector con él — Las palabras correctas serían celoso y posesivo, pero no había porque alarmar de más a Namjoon en ese momento.
— ¿Presentar? ¿A qué se refieren con presentar?, mi Jimin es un beta — De nuevo se escuchó el gruñido de parte del alfa más joven y Namjoon se acercó a encararlo — ¡Hey tú, conejo con esteroides, deja de gruñirme! — La voz de Namjoon empezó a sonar amenazadora — Si se te ocurre enlazarte con "MI" Jimin prepárate para convertirte en una bella omega.
—"MIO" — La voz de Jungkook resonó en la sala, su alfa interior lo estaba dominando, no le gustaba que alguien más se refiriera al omega como suyo, de repente Namjoon le había dado un fuerte puñetazo en la mandíbula, haciendo que recobrara el sentido, sin embargo su reacción fue devolver el golpe y así empezó una pelea entre ambos alfas, varios de los betas intentaron separarlos. Jungkook terminó con un labio partido y varios golpes en el torso, mientras que Namjoon ahora tenía un ojo morado y la ceja abierta, los alfas aún intentaban escapar de los betas para seguir peleando, hasta que la dulce vocecita de Jimin se escuchó.
— Hyung ¿Estas bien?, ¿Te duele mucho? — Preguntó preocupado el omega mientras acariciaba el rostro del alfa.
— Estoy bien Mochi, no te preocupes — Respondió Namjoon, aún mantenía los ojos cerrados mientras se frotaba la cara intentando aminorar el dolor, escuchó la risa de Jisub y entonces por fin abrió los ojos.
— No pasa nada Jimin, solo es un poco de sangre, mañana estaré bien — Jimin acariciaba el labio de Jungkook con tanta delicadeza y una mirada preocupada, mientras el alfa lo sostenía de la cintura solo para tranquilizarlo.
— Creo que te han cambiado Nam — Dijo Jisub, destacando lo obvio, tanto Namjoon como Jisub tenían unas miradas bobas mientras veían a los menores, la verdad les agradaba la pareja que hacían esos dos.
— Entonces mi hermanito presentó como omega — Afirmó Namjoon — Y veo que ya ha escogido a su pareja — Dijo con un poco de nostalgia.
Los menores, que aún se encontraban juntos, se separaron en cuanto escucharon lo que dijo Namjoon.
— Bueno... Sí, digo no — Balbuceaba Jimin — Si soy un omega, pero no he escogido pareja — Bajó la cabeza mientras su cara tomaba un tono rosado.
— Pero Jungkook dijo...
— No Hyung, estás confundido — Lo interrumpió e alfa más joven— me he portado sobreprotector porque quiero a Jimin como a un hermano y estuve presente cuando presentó —Explico rápidamente — pero yo tengo novia y la amo — El corazón de Jimin se rompió aunque no lo demostró, él si había escogido a Jungkook como su alfa desde el momento en que supo que era un omega y tal vez desde antes.
— Bien hijo, digamos que te creo — Minha hablaba escéptica — entonces ¿Por qué te la pasas diciendo "mío" "mío" cada vez que alguien se le acerca?
Jungkook no tenía respuesta para eso, intentó decir algo pero las palabras no salían.
— Ok, dejemos ese tema para después, ahora lo que realmente quiero saber es ¿Por qué requerimos tanta seguridad? — Namjoon notó lo incómoda que se había puesto la situación y cambió el tema.
— Eso, pues en parte es por lo que acabamos de presenciar, Jungkook no dejaba que nadie se acercara a Jimin desde que presentó y la otra razón es — Minha hizo una pausa mirando a Jimin como pidiendo permiso, este solo se abrazó a Jungkook y escondió su cara en el pecho del alfa — Con la presentación de Jimin llegó su celo y su olor volvió loco a los alfas sin emparejar, más de uno intentó atacar a Jimin — Ahora entendía porque no había más alfas en la casa además de los dueños de esta — por suerte Jungkook siempre estuvo para protegerlo, no se han separado desde entonces, ya ha terminado su celo, sin embargo su aroma aún es muy potente y queríamos asegurarnos de que tu no intentarías atacarlo y que Jungkook no intentara matarte.
— Conejo súper desarrollado, te debo una disculpa — Namjoon estaba apenado por la forma en que había tratado al menor — y también debo darte las gracias por cuidar lo más preciado que tengo — Miró a Jimin y este se acercó a su hermano para abrazarlo, el mayor al tener al omega en sus brazos sonrió y dejo un beso en su cabeza, no pudo evitar inhalar el agradable aroma que desprendía — Me agradaba que aún mantuvieras un poco de olor a bebé, ahora se ha ido — Su voz sonaba con un deje de tristeza — Ya decía yo que eras demasiado perfecto como para ser un beta.
— ¿Estas molesto porque no soy un alfa? — Preguntó levantando la cara para encontrarse con la mirada de su hermano.
— Jamás me molestaría contigo por ser tú, eres lo más preciado que tengo, mi vida entera eres tú — La sinceridad con la que hablaba era palpable — Lo único que me molesta es que ahora tendré que alejar a un montón de alfas calenturientos de mi bebé.
Jimin sonreía ampliamente, siempre pensó que su hermano estaba decepcionado de él por no ser un alfa y ahora que sabía lo que su hermano pensaba no podía estar más feliz.
💮 💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Gracias por leer 😘
💖
ESTÁS LEYENDO
Mio (Kookmin) ~corrigiendo~
Fanfiction[1] Desde que Jimin presentó como Omega a los 15 años, el señor Jeon ha visto en él a la pareja perfecta de su hijo Jungkook, quien es un alfa, sin embargo este solo ve a Jimin como un amigo ya que Jungkook está enamorado de su novia, Lee Ji Eun una...