Chanyeol estaba en shock, habia intentado guardar en secreto su busqueda, solo lo sabian el detective Choi Honghi y su hijo Minho, los cuales eran los encargados de dirigir dicha busqueda.¿Como era posible que Jin sin saber nada lo hubiera encontrado?
- No mientas Jin, no con eso- fue lo primero que dijo el alfa cuando al fin salio de su trance, sonaba decaido.
- No te miento, encontre a un chico con el mismo olor y el mismo nombre, ¿no crees que es demasiada coincidencia? - Jin intento animarlo, le sujeto el rostro con las manos e hiso que lo viera a los ojos - no se tus razones para buscarlo, pero lo encontre... Y te necesita, necesita que lo protejas - Chanyeol lo miro confundido- es el chico del que te hable, Jimin estaba huyendo de alguien, creo que tu puedes ayudarlo.
- ¿Alguien le hiso daño? - pregunto molesto, el solo hecho de pensar que pudieran lastimarlo le dolia y le hacia hervir la sangre.
- Lo poco que me dijeron es que tenia un cuadro agudo de deshidratacion y agotamiento, no tenia heridas fisicas mas que en los pies por caminar por mucho tiempo y en las muñecas, al perecer sus manos estaban atadas, pero fuera de eso no hay signos de tortura - las palabras de Jin no habian logrado calmar al alfa, al contrario, ahora lo tenian hecho una furia.
¿Cuanto tiempo habria estado cautivo?
¿Seria esa la razon por la que no lograba encontrarlo?
Chanyeol tenia tantas dudas atormentandolo, cada nueva duda que surgia era peor que la anterior.
- Quiero verlo- ordeno.
- Mañana iremos a verlo, solo tranquilizate, no quieres que tenga una mala primera impresión de ti, ¿o si? - Jin intentaba calmarlo, hace un momento el alfa habia comenzado a gruñir a la nada, estaba casi seguro que el alfa seria capaz de saltarle encima a cualquiera que le impidiera ver al omega.
- Al menos hablame de él, ¿Puedes? - hablo un poco mas calmado, el omega asintio- ¿su cabello es castaño o rosa? - pregunto y Jin se sorprendio.
- ¿ya lo habias visto antes?
- No he visto su rostro, solo me lo tope en un restaurant, se fue antes de poder hablar con el, estaba con otro chico - explico rapidamente - antes de que se fueran solo los vi de espaldas, un chico pelirosa y uno castaño.
- Ahora estoy mas seguro que hablamos de la misma persona - sonrio calidamente - Jimin tiene un exotico cabello rosa, se ve hermoso en el, ¿me diras como es que lo conoces?
Se pasaron toda la noche hablando de como es que ambos habian conocido a Jimin, Chanyeol explicaba todo lo que habia hecho para volverlo a ver y Jin describia con detalle cada pequeño dato que habia conseguido del pelirosa, omitiendo por ahora el hecho de que tenia un bebé en su interior, no queria que su amigo se pusiera peor al enterarse de esto.
Con los primeros rayos de sol anunciando la llegada de otro dia, ambos decidieron hacerle una visita a cierto omega.
No fue dificil entrar, solo se permitia la entrada a familiares, personal medico y a la policia, que suerte para Jin y Chanyeol.
- Queremos informes del peciente Jeon Jimin - ordeno el alfa intentando ocultar su desesperación.
- ¡Oh!, mas policias, mejor acompañeme a su habitacion, hay algunos medicos y oficiales dentro- una enfermera los guio a la habitacion y tal como lo habia dicho, esta se encontraba repleta de gente.
Al entrar nadie les presto atención, solo siguieron con su discusion. Chanyeol se acerco al omega, controlando sus ganas de llorar al verlo ahi tendido en esa cama, dormido, observando su rostro sereno, era tan hermoso, incluso mas hermoso de lo que en algun momento imagino.
- Detective Park - el detective Choi lo llamo - es usted muy eficiente, lo he mandado llamar hace a penas unos minutos, veo que ya estaba informado del caso.
- ¿Que informacion me puede dar del paciente? - pregunto ya que no sabia a lo que se referia.
- Aparentemente su nombre es Jeon Jimin, lo tenia escrito en una pulcera, debe tener unos 18 años, no sabemos su procedencia, al parecer fue raptado, posiblemente su caso este vinculado al trafico de omegas, si es asi, su caso seria una pieza clave para encontrar a esos bastardos, claro, eso si llega a despertar - Eso ultimo le dejo un horrible sabor de boca al joven detective.
- ¿A que se refiere con "si llega a despertar"?- esta vez no pudo ocultar su desesperacion.
- Ha caido en coma, fue causado por una hipoglucemia prolongada, si escapo de alguien probablemente no habia comido en bastante tiempo, sumado al desgaste por la larga caminata y el hecho deba compartir nutrientes por el embarazo....
- ¿Que? - dijo notablemente confundido.
- Debe tener unos 5 meses de embarazo, el bebé se encuentra en perfecto estado - al ver la cara de conmocion del joven alfa se dio cuenta que algo estaba pasando - ¿Hay algo que deba saber?
- El es Jimin - Choi asintio - mi Jimin, a quien he estado buscando hace casi 5 meses.
- Se que esta no es la forma en que lo querias encontrar, me imagino que ahora que sabes que esta esperando un hijo de otro alfa debes estar desepcionado
- No - respondio seguro - No tiene una marca de union, aun puedo luchar por él, el hecho que este esperando un bebé no es algo por lo que deba darme por vencido, si Jimin me acepta me gustaria ser yo el padre de ese bebé.
- Me alegra saber eso, aun asi debo decirte que por conflicto de intereses no puedes participar de manera activa en el caso - Chanyeol estuvo a punto de protestar - pero creo que este testigo protegido debe estar bajo el cuidado de uno de nuestros mejores hombres, ¿te interesa el trabajo?
- Gracias por la oportunidad, solo espero que despierte pronto.
No hay que ser medico para saber que dormir y estar en coma son dos cosas completamente diferentes.
Ademas Jin le habia explicado que conforme pasara el tiempo aumentaba el riesgo de daños permanentes, como la perdida de algunas funciones, musculos atrofiados por falta de movimiento y en el peor de los casos la muerte.***********************
Para todas aquellas que se quejaron del cabello rosa de Jimin, en este capitulo esta la razón de ese color
Gracias por leer 😘
ESTÁS LEYENDO
Mio (Kookmin) ~corrigiendo~
Fanfiction[1] Desde que Jimin presentó como Omega a los 15 años, el señor Jeon ha visto en él a la pareja perfecta de su hijo Jungkook, quien es un alfa, sin embargo este solo ve a Jimin como un amigo ya que Jungkook está enamorado de su novia, Lee Ji Eun una...