Sindrome del patito

29.6K 3.6K 612
                                    

- Cuando un patito acaba de nacer, se fija en el primer sujeto que ve cuando nace y lo sigue como si de su madre se tratase - explicaba Jin a Chanyeol.

- ¿Que tiene eso que ver con Jimin? - El alfa no entendia a que iba todo eso.

Hacia un momento Jimin habia despertado, Jin y Chanyeol se acercaron a revisarlo y hacer algunas preguntas.

- Jimin al fin despiertas, ¿estas bien? - Dijo el alfa emocionado. Gran error.

- ¿Yo? - Pregunto el pelirosa, al parecer estaba confundido, vio una pulcera plastica con sus datos en su brazo y se dio cuenta que hablaba de el - si, estoy bien.

Jin se acerco al menor e intento revisarlo pero Jimin le dio un leve manotaso evitando que lo tocara.

- No te hara daño - dijo Chanyeol acercandose con cuidado, se atrevio a tocar la mano del menor esperando que lo alejara, pero no lo hiso - por favor deja que los revise - aun sujetaba la pequeña mano entre la suya.

- Esta bien - dejo que Jin se acercara y descubrio su torso, dejando a la vista su creciente abdomen - solo se cuidadoso con mi bebé.

Despues de eso y unas cuantas preguntas mas Jin se dio cuenta como Jimin se portaba como un docil cachorrito al lado de Chanyeol y llego a una conclusion, Jimin tenia el sindrome del patito.

- Al parecer cada vez que el desperto tu estabas ahi, - explico Jin - obviamente no eres su madre, pero puede ser que el te vea como parte de su familia, como alguien en quien confiar.

- Osea ¿que...?

- Existe la posibilidad de que se encuentre en una fase critica de aprendizaje - Jin no sabia como expresar sus suposiciones - que probablemente haya perdido la memoria, puede ser algo temporal o permanente, pero tu - señalo acusatoriamente al alfa - le haz dado cierta version de la realidad actual, como su nombre por ejemplo, ni siquiera sabemos si ese es su nombre real,con este sindrome la gente no admite experiencias nuevas con facilidad a menos claro que vengan de una fuente confiable, en este caso tu.

- ¿Me dices que es mi culpa que haya perdido la memoria? - se quejo el mas alto.

- No te puedo asegurar que la haya perdido, tal vez solo no tiene una vision clara de la realidad - dudo - pero si, te estoy culpando por confundirlo, aunque lo hayas hecho inconcientemente.

- ¿Y que se supone que haga?

- Tu eres el encargado de ver por su seguridad, encargate de que vea la realidad, no algo que sea frabricado, que conozca la verdad en la medida de lo posible, te estoy entregando la fragil mente de ese niño en tus manos, se que haras lo correcto - le sonrio - solo no le des mas información de la que pueda manejar, ¿puedo confiar en ti?.

- Claro - contesto seguro - se que te preocupa que pueda sacar ventaja de esto pero me conoces, sabes que puedes confiar en mi.

- Bien, veamos que tanto puede decirnos acerca de él mismo - Dijo Jin antes de volver a la habitación del omega.

Jimin paso por un largo interrogatorio, cada vez que le preguntaban algo miraba en direccion al alfa como pidiendo su ayuda, por lo que decidieron sacarlo de aquel lugar para evitar que influyera en sus respuestas, aunque no lo hiciera intencionalmente.

- Entonces en resumen, tu nombre es Jeon Jimin - el omega asintió - sabes que estas embarazado de aproximadamente 7 meses, no sabes de donde vienes, porque estas aqui, no recuerdas a nadie, no sabes tu edad, pero debes estar en los diez y muchos o veinte y pocos - Jimin rio por lo que decia Jin - No te burles, mejor escoge una edad para poner en el expediente - segun uno de los psicologos que lo asesoraban, el paciente podria dar informacion veridica aun sin ser conciente de ello, solo guiandose por su instinto y los recuerdos mas arraigados en el.

Mio (Kookmin) ~corrigiendo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora